madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 4 de diciembre empieza el puente

+3
ANITA
LolaA
Jose Luis
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 19:35

acabo de llegar de denunciar. me han robado el bolso en mi propia cafetería de la universidad, estando yo sentada encima, con otro bolso sujetándolo y éramos 5 comiendo. Justo a mi lado se lo han robado a otra chica en el mismo momento, y al parecer al irnos a buscar al tío (que ya lo ha hecho un montón de veces por lo visto, porque no tenemos ninguna seguridad y todas las puertas están siempre abiertas) me han dicho que han robado a otra

al volver tras la denuncia, los chicos de la cafe me han dicho que lo han encontrado tirado. al final solo se han llevado mi dinero, un móvil de prepago y lo peor de todo, un mp4 que fue el primer regalo que me hizo Spackzz en mi primer cumpleaños juntos

afortunadamente, está mi documentación, y lo principal, las llaves de mi casa

en fin, necesitaba contaroslo. un beso a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 19:42

mucho animo currantas...
gracias isra x el mensaje...
pitu comparte la botella...
mad es una putada lo del bolso pero lo mas importante es que tu estas bien y bueno lo del mp4 quedate con el recuerdo de q fue un regalo echo con mucho cariño ya te compraras otro da penillla lo se pero lo importante es q estas bien....
y tu tranqila q aqui estamos para escucharnos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por niobe Vie 4 Dic 2009 - 20:02

Vaya madmore, qué mala suerte, pero es lo que te dice currita, lo importante es que tú estés bien, las cosas materiales se reponen.
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 20:30

Vaya guarrada madmore...

Entiendo tu disgusto con lo del mp4 hay objetos que duele que te los quiten, no por su valor monetario, sino por lo que simbolizan...

Mucho animo y me alegro que no te haya pasado nada....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 21:14

joe madmore, slo el susto x gracias a dios q estas bien y cualkier cosa ya sabes.. foreritos y t ayudamos. yo m acabo de levantar de la siesta q he dormido mal Sad y ahora m pongo con los estudios.. tranqui anita q m qdan dias xa estudiar... mñn saldre un poco ( pa no quedarme palida cm los vampiros y eso.. jajaj )


pasarlo bien si salis Wink besoteeeeeeeeeees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 21:44

vaya putada madmore lo del bolso,por lo menos tienes toda tu documentacion que eso es muy importante y claro que a ti no te haya pasado nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:08

Lo siento madmore, a una compañera mia de trabajo social también le robaron, en la facultad de trabajo social, tiene narices la cosa...

Parece que es noche de disgustos, en mi piso hay alguien que se dedica a robar comida de los demas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:24

en mi piso hay alguien que se dedica a robar comida de los demas ...
vamos q toca esconderla..... o llenar de pegamento todos los botes xa a q se le queden las manos pegadas... anda q.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:26

Ya ves, y lo peor de todo es que no es la primera vez que ocurre...

Si es que al final obligan a uno a ponerse agresivo Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:26

kampi escribió:Ya ves, y lo peor de todo es que no es la primera vez que ocurre...

Si es que al final obligan a uno a ponerse agresivo Twisted Evil
ves.. pegamento en la comida veras tu..... y no sabeis kien es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:28

Se sospecha quien puede haber sido.. pero claro no hay pruebas, y si nos lee Chemo, sin pruebas no se puede acusar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:31

q tiene q ver chemo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:33

Nada nada, estaba de coña, como es abogado XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 0:34

a si? chemo eres abogado Shocked jo me acabo de dar cuenta q soy de las antiguas en el foro y no conozco a los nuevos jajaja q triste....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 3 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.