madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 4 de diciembre empieza el puente

+3
ANITA
LolaA
Jose Luis
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por LolaA Vie 4 Dic 2009 - 14:26

pitufresita85 escribió:SuperPitu en el ataque del corazón amorosito!!!!!

Pon un@ superpitu en tu vida.. jejeje (para las chiris.. cambiar la "u" por un "o" ,,, jijijiji Laughing )

lol! lol! lol! jajajajajajja lol! lol! lol!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:40

Chemo escribió:
pitufresita85 escribió:SuperPitu en el ataque del corazón amorosito!!!!!

Pon un@ superpitu en tu vida.. jejeje (para las chiris.. cambiar la "u" por un "o" ,,, jijijiji Laughing )

ono soperpito?

La u final cacho de mandragora!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:45

Hola a tod@s.

Llevo ya un tiempo por aki y creo que ya va siendo hora de presentarme (en persona).
Pero no tengo muy claro donde y como quedar.
¿Me podeis ayudar?
He estado mirando en Quedadas pero no veo nada para el sábado, me podeis echar una manilla?

Besitos a todos :brindando:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:50

pitufresita85 escribió:
Chemo escribió:
pitufresita85 escribió:SuperPitu en el ataque del corazón amorosito!!!!!

Pon un@ superpitu en tu vida.. jejeje (para las chiris.. cambiar la "u" por un "o" ,,, jijijiji Laughing )

ono soperpito?

La u final cacho de mandragora!!!!!!

Uno superpito?

Para que quereis un superpito.... al final todas las chirlis escocias
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 15:08

Pequeñita.. de momento no hay nada planeado.. pero seguro que sale... a ver si nos ponemos ya y hacemos planes..(para los que no los tengan hechos..)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 15:11

preferimos un superpito y luego tener resaca.. que un minipito y quedarnos con las ganas.. jejejejeje (si es que te quieres enterar de todo Chemorboso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 15:18

pitufresita85 escribió:preferimos un superpito y luego tener resaca.. que un minipito y quedarnos con las ganas.. jejejejeje (si es que te quieres enterar de todo Chemorboso)

Hay estoy contigo!!! Wink

y por lo de este finde, me quedo en espera Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 15:20

pitufresita85 escribió:preferimos un superpito y luego tener resaca.. que un minipito y quedarnos con las ganas.. jejejejeje (si es que te quieres enterar de todo Chemorboso)

Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 15:55

a mi hoy me han dado dos noticias.... una buena y una mala... xo como hoy ( y muxos dias) me resbala toooooooooooooooooodo( o casi) pues ale.. me toca currar en nochevieja ( yu-hu) xo bueno en enero si todo me sale bien me voy de alli... n fin q tal x aqui? este finde no os veo q tengo tooooooooooooooodos los examenes el miercoles-jueves xD q estres m han jodido el puente xo soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hoy es viernes si!!! y hoy es cuando digo: di adios a la gente falsa, a los metirosos, a los intereados, a los jefes cerdacos TODOS, al estres ( anda y q les jodan a otros q trabajen x mi q ya les toca Very Happy) y demos las gracias a la madre que pario a esos hombres bien hechos jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:11

buenas...
voy a comer en casa de la mami x eso me veis conectada...
pedrin q envidia calorcito...
yo vuelvo al curro mañana asi q si salimos mañana me toca ir de empalme jejeje
mari asi me gusta desahagandose quitandote estres
miriam tomate algo para dolor del cabeza....
loli q bien lo de tu hermana...
yo curro todo el puente asi q si haceis algo el martes apartir de las 16 me uno a vosotros...
bueno voy a comer kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:18

Currupipi!!!

QUE NOS TIENES OLVIDADOS.. MUJER.. I love you

Turu que te has quedao agusto no¿?¿?¿?¿ jejejejejjeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:21

mañana ya vuelvo al curro y me tendreis q aguantar todas las mañanas....
tia mi ordena murio esta tarde me lo mirara el cuñat...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:22

pitufresita85 escribió:
Turu que te has quedao agusto no¿?¿?¿?¿ jejejejejjeje
que he dicho Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:25

Turu escribió:hoy es viernes si!!! y hoy es cuando digo: di adios a la gente falsa, a los metirosos, a los intereados, a los jefes cerdacos TODOS, al estres ( anda y q les jodan a otros q trabajen x mi q ya les toca Very Happy) y demos las gracias a la madre que pario a esos hombres bien hechos jajajaj

Mujer.. esto .. pero vamos que esta de PM que no lo digo a malas.. jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:36

currita escribió:mañana ya vuelvo al curro y me tendreis q aguantar todas las mañanas....
tia mi ordena murio esta tarde me lo mirara el cuñat...

¿Quien ha arreglado el pc a Sandra? Evil or Very Mad
¿No habíamos quedado en que se lo desactivabamos? Twisted Evil

Bienvenida de nuevo a esta dimensión primita I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 16:42

pitufresita85 escribió:
Turu escribió:hoy es viernes si!!! y hoy es cuando digo: di adios a la gente falsa, a los metirosos, a los intereados, a los jefes cerdacos TODOS, al estres ( anda y q les jodan a otros q trabajen x mi q ya les toca Very Happy) y demos las gracias a la madre que pario a esos hombres bien hechos jajajaj

Mujer.. esto .. pero vamos que esta de PM que no lo digo a malas.. jejejej
ya pues si agusto me he qdao si.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 17:38

no me lo han arreglado ahora se lo bajare a mi cuñat(cuñado en catalan)para q me lo mire...gracias hermanito x la re bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Mainika Vie 4 Dic 2009 - 18:17

hola...

yo... sigo cabreada con la informatica..pero en fin... ya os contaré.

Este finde no estare por aqui.. asi que... pasadlo bien y buen puente!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 18:30

ya somos dos...buen puente mainika

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 18:47

Chemo escribió:
currita escribió:mañana ya vuelvo al curro y me tendreis q aguantar todas las mañanas....
tia mi ordena murio esta tarde me lo mirara el cuñat...

¿Quien ha arreglado el pc a Sandra? Evil or Very Mad
¿No habíamos quedado en que se lo desactivabamos? Twisted Evil

Bienvenida de nuevo a esta dimensión primita I love you


Chemo q necesitamos a currita para q mantenga el cofee calentito!!! cheers , pero vamos q el cuñat ha pillado con el antivirus q el PC tenia un Chemoyano Twisted Evil . Aunque meterlo en el baúl ya es más complicado scratch ,q tiene estudios pa librarse el joio. study

Ains lo q me gustan los simbolitos lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 19:04

Turu mucha suerte co los examenes, no te pongas nerviosa y no te pegues atracones a estudiar a ultima hora... que luego no te acuerdas de nada....

Luego te paso los ultimos resumenes que te hice, jejjejeje
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 19:07

CHURRRISSSSSS... ME ACABAN DE REGALAR UNA MEGABOTELLA DE VINO DE 1.5l Y UNA COLONIAAAA!!!!! QUE BIEN.. UN CLIENTE CONTENTO CON MIS GESTIONES DE COSTUMER SERVICE!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 19:19

pitufresita85 escribió:CHURRRISSSSSS... ME ACABAN DE REGALAR UNA MEGABOTELLA DE VINO DE 1.5l Y UNA COLONIAAAA!!!!! QUE BIEN.. UN CLIENTE CONTENTO CON MIS GESTIONES DE COSTUMER SERVICE!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por niobe Vie 4 Dic 2009 - 19:21

Así se hace Pitu!

Turu, ¡ánimo con los estudios!

Me falta una hora para salir ¡odio la jornada partidaaaa! A que me comprendes Anita
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 19:26

niobe escribió:Así se hace Pitu!

Turu, ¡ánimo con los estudios!

Me falta una hora para salir ¡odio la jornada partidaaaa! A que me comprendes Anita


JORNADA INTENSIVA LOS VIERNES PARA TODOS YA......... lol!

A mi todavia me queda 2:30 para salir , jo
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente - Página 2 Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.