madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 3... se acerca el puente!!!

+3
LolaA
niobe
Mainika
7 participantes

Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Vie 3 Dic 2010 - 12:58

Nadie ha abierto el cafe!! jejeje.

Hoy desde pozuelo se ven las montañas a lo lejos nevadas!!!

Pepa... has visto como no somos gafes?? al menos no te ha nevado, eso si.,.. hace bastante frio!

Que tal estais el resto??
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por niobe Vie 3 Dic 2010 - 14:03

Buenos días!

Sí que hace mucho frio pero el cielo está de un azul que da gusto mirarlo y hace solecito.

Mainika, ¿qué tal tus cursos? ¿qué tal llevas la UNI este año?

JL y yo nos apuntamos ayer al gimnasio, a ver si nos dura la voluntad de ir, ja,ja
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por LolaA Vie 3 Dic 2010 - 14:18

Buenos días!! brrrrrrrrrrrrr rendeer ¡Qué frioooooooooooooooo!!!!

ay ayyyyy, y esta noche para El Escorial... pa pasar aún más frio!!!
Menos mal que en la casa de los papis de Mysoul se está muy calentito y tienen chimenea (q a mí me encanta!!).

Los currantes y la gente que tenga que salir a la calle (obligatoriamente), ABRIGAOS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Niobe, yo despues de las navidades empezaré con el "plan boda" jajaja, a ver si pa Mayo estoy wenorra del tó!! Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por caranardo Vie 3 Dic 2010 - 15:03

niobe escribió:JL y yo nos apuntamos ayer al gimnasio, a ver si nos dura la voluntad de ir, ja,ja
ya nos contaréis que tal, por cierto que tengo un chandal para JL monísimo de la muerte jejejejeje....... flower

me voy de puenteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

hasta luego lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por niobe Vie 3 Dic 2010 - 17:57

Pues sí, ya os contaremos.

Esta misma tarde le digo a JL que tienes su chandal, ya verás que ilusión le hace.

Que lo pases bien en estas mini-vacas. Dile a wapita que haber cuando quedamos para gastar los tickets. Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Vie 3 Dic 2010 - 18:16

En mi curso de doblaje.. bien... en este mes tengo cambio de horario y me toca ir a las 4, la ultima semana no hay clases asi que... nos condensan a todos en el resto de dias.

En la uni.. ya tengo que empezar a plantearme ponerme en serio. A finales de en enero tngo examenes y despues de las fiestas desaparecere de las quedadas.

Hoy me ire de compras.. a ver si me veo unas botas chulas como las tuyas!!!!


Caranardo!!!! que es de vosotros?? que apareceis y desapareceis como el guadiana!!!jajajaja... a la wapi le mande mensaje por el face pero ni caso que me hace.. ains. Dond os vais??? Pasadlo bien!!!

Oye... niobe.. que yo me apunto con wapita y contigo!!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por pitufina Vie 3 Dic 2010 - 20:25

En mi pueblo han medido la temperatura mas baja de todo belgica esta manana, menos 13!!! Tengo q confesar que no me afecta pq hoy no he salido y aqui en casa 22 grados siempre Very Happy
pitufina
pitufina
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 400
Localización : quirilandia
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por LolaA Vie 3 Dic 2010 - 21:11

affraid affraid Menos 13????????? affraid affraid Madre mía, eso es la muuuuuuerrrteeee!!!!!!!

Jopé, pues no salgas eh, Guiri????

Aqui ha hecho hoy muy buen día (dicen que con mucho frio) pero yo estoy igual que tú, y estoy en casita sin salir y con la calefacción a tope!!

Ahora ya, me toca ir a ducharme que tengo preparada la mochila para irme a El Escorial, que pasamos la noche allí con la familia de Mysoul y estoy ya temblando, con el frio que hará!!!! santa

Bueno, al resto, que paséis un feliz puente y que lo disfrutéis al máximo!!!!

Besos!!!!!!!!!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic 2010 - 21:40

Bueno, pues al final nada de nieve. El otro día las escaleras de acceso a la renfe en aluche estaban llenas de sal, y también había un poquito en las paradas de autobús, quizá por precaución.

Pues ya tenemos el puente encima!. Yo sobretodo lo intentaré aprovechar para ponerme al día con el curso... A mediados de enero ya tenemos entrega de la primera parte del trabajo en grupo.

Gracias por los ánimos con el curso, mainika!! Tu curso de doblaje pinta muy bien. Si te gusta la interpretación es una idea muy buena. ¿En un futuro te gustaría dedicarte al doblaje o es un curso que haces en plan hobbie?

Yo ahora mismo estoy con el cuarto curso y en semana santa empiezo el quinto y último. En nuestro caso no tenemos exámenes, pero si entregas de ejercicios y un trabajo en grupo. Este hombre bajito es el que nos da las tutorías. Estos días nos ha dado un ejemplo resuelto para el trabajo, y este puente intentaré echarle un vistazo. Smile

Pasad buen puente, caranardo y wapita, ya nos contaréis!!, ánimo con el gym, niobe y JL!!, y dale suerte de mi parte a Misoul, Lolilla, por el examen de hoy!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por LolaA Vie 3 Dic 2010 - 21:43

Josey escribió: dale suerte de mi parte a Misoul, Lolilla, por el examen de hoy!!

Gracias Josey! se lo diré de tu parte, aunque al final le han cambiado el examen para después del puente, asi que aprovacharemos hoy y mañana para que desconecte.

Pasa tú tmb muy buen puente!!!!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic 2010 - 21:50

Gracias, Lolilla!!! Wink

De donde es tu pueblo, Guiri??, jo, menos 13 es una barbaridad!! Yo con la bomba de calor en casita tampoco me entero mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Sáb 4 Dic 2010 - 1:40

josey.. me gustaria dedicarme a ello profesionalmente... son tres niveles y ya voy por el segundo... no es nada facil!!! La tecnica se pilla bien.. es que sepas decir la frase en el momento en el que habla el personaje, ya este de frente, de lado, de espaldas, andando a lo lejos o cualquier otra forma que sea dificil pillarle la boca. Al final es práctica. Lo que más cuesta es la interpretación. De lo ultimo que he practicado es "Perdidos"... la caña porque tiene muchos cambios de plano..uffff. La escuela española (en general) es la mejor en doblaje y uno ya asocia la voz a un personaje. Cuando oigo las versiones en ingles, en muchos casos la voz que le ponen mejora muchisimo al actor.


Bueno... y que tal llevas el trabajo en grupo?? porque suele ser habitual que curren 2 y el resto se toquen los pies... Te está gustando? cuanto tiempo llevas??

Guiri!!!! -13 grados????? madre mia!!!!! Shocked Me dejas... congelada!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Sáb 4 Dic 2010 - 1:51

ahhhh!!!! tengo botas nuevas!!!!

niobe.. no son como las tuyas pero al menos.. me valen Smile jejeje
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic 2010 - 2:04

Jeje, la verdad es que sí tiene que ser complicado, pero probablemente se pase bien dando las voces y entonando a los actores. Hay que tener registros muy variados, y transmitir lo que se pretende en la película. Imagino que las escenas de drama deben ser muy complicada!!. En las pelis yankis hay voces que ya quedan asociadas siempre con un actor famoso, como robert de niro que creo que tiene la misma voz que al pacino, o clint eastwood, que le da la voz constantino romero. Imagino que las voces yankis, en inglés, son las propias de los actores...

Una de las cosas que siempre me han gustado ha sido dibujar, pero sin embargo nunca he hecho un curso de ello, quizá alguna vez debería hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Sáb 4 Dic 2010 - 3:53

Josey escribió:Jeje, la verdad es que sí tiene que ser complicado, pero probablemente se pase bien dando las voces y entonando a los actores. Hay que tener registros muy variados, y transmitir lo que se pretende en la película. Imagino que las escenas de drama deben ser muy complicada!!. En las pelis yankis hay voces que ya quedan asociadas siempre con un actor famoso, como robert de niro que creo que tiene la misma voz que al pacino, o clint eastwood, que le da la voz constantino romero. Imagino que las voces yankis, en inglés, son las propias de los actores...

Una de las cosas que siempre me han gustado ha sido dibujar, pero sin embargo nunca he hecho un curso de ello, quizá alguna vez debería hacerlo...

A mi por ejemplo me gusta mas el drama.. me siento mas comoda. Sin embargo, en comedia me cuesta meterme y es un problema porque hay que ser versatil y hacer de todo. Si, en ingles son los propios actores, de hecho, nosotros escuchamos el original con el texto ya traducido. Se coloca en un atril frente a una pantalla y se dan varias vueltas a la escena (que se parte en trozos) que se va a grabar. Asi que... lo interesante, y complicado, es leer pero sin que se note que se lee, incluso a veces hay que memorizar...pero, sobre todo, vivirlo: si hay que llorar, parecer que se llora de verdad, si se rie lo mismo, si se chilla,... si esta triste o si esta alegre, o timido o loco. Por eso te digo que al escucharles con su propia voz y el doblado, muchas veces gana el dobldo. Uno de los doctores de Anatomia de Grey por ejemplo (Sheper) la versión española le hace mas "sexy", igual que el que interpreta a Sawyer en Perdidos. Eso si... las pelis en blanco y negro son muy buenas para darse cuenta de como lo hacían antes.

Pues si te gusta dibujar.... no lo dudes!!!! Buscate algo!! nunca se sabe... puedes ser un pintor en potencia Smile
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic 2010 - 4:22

Joer, me parece fascinante todo ese tema del doblaje. Para todo cinéfilo es un tema que le encanta. Yo siempre he pensado que el drama es más dificil, porque hay que poner sentimiento. La comedia, creí que era menos. En las series de comedia americanas a veces se ven las voces un poco forzadas, como que no encajan muy bien. Supongo que también es muy importante la entonación que hay que darle, el tono de voz. Es que si comparas las voces de los actores españoles con las voces de los doblajes de las pelis extrajeras, no tiene nada que ver. Y sí, es verdad lo que dices de las pelis antiguas. Las voces eran muy buenas.

De dibujar, pues me gustaba desde pequeñito. Siempre que tengo un papel y un boli o lapiz me entretengo dibujando alguna cosa. Alguna vez pensé en lo de Bellas Artes, pero creo que las salidas como dibujante son escasas, pero no me parecería mal hacer un curso de dibujo en plan de hobbie, no sé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por wapita_vk Sáb 4 Dic 2010 - 5:08

que no me voy a ningun lao...... jops... no me deprimais mas de lo que estoy....

Ando desconectada... me ha tocado una jornada larga de trabajo y no me apetece nada de nada.... curro sabado y martes....

Mainika, acabo de leer tu mensaje del facebook... no te he contestado porque me he puesto a ver la tele un poquito... mi aguilichu!!!!!!

Niobe, cuando tu puedas y quieras wapisima......

Josey, gracias por animarme el puente pero me quedo pringando.... ains... que injusta es la vida.....

besitos a todos y cuando este de buen humor me conectare.....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Mainika Sáb 4 Dic 2010 - 14:49

no, no, no.. nada de desanimarse!!! Al menos hace un dia soleado y no gris que suele ser mas triste. Ademas.. que dentro de poco nos vamos de fiestuki!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic 2010 - 22:07

Ánimo, wapita!!, si te sirve de consuelo yo me quedo en madrid estos días, y la mayoría en casita mirando algo del curso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Gangster Sáb 4 Dic 2010 - 22:10

No hay sitio en el mundo mejor que Madrid..........Y esta noche al Bernabeu...........
Gangster
Gangster
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 340
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic 2010 - 22:15

Así se habla, gangster!

Jeje, es que madrid es mucho madrid. A ver si os conozco pronto a ti y a milhouse, Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 3... se acerca el puente!!! Empty Re: viernes 3... se acerca el puente!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.