madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 4 de septiembre empieza el finde

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 8:29

Buenos dias!!
ya es viernes por fin termina una larga semana para muchos...
que el dia no se os haga demasiado pesado y nada a disfrutar del weekend!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 9:24

Eso, eso que se pase la mañana rápido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 9:34

pero weno pa un dia q tngo q madrugar y lo inagurais ains.....


ale q paseis el dia rapido q yo m voy al medico aer qm dice...

q sueño tngo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 10:56

Hola Gente

¿Que tal ayer? Hubo mucha sidra?
Cuantos damnificados por resaca tenemos

Es viernes, por fin, encima no me he acordado que los viernes entro a las 8.30 y le he regalado 30 minutos de sueño a la empresa, grrr Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 10:58

Buenos Días!!

Parece mentira pero por fin es viernes!!!!!

Y salgo a las dos y media!!!

No me lo puedo creer..............

Pues nada por fin terminamos la primera semana normal, de curro que ha sido bastante larga, para que nos vamos a engañar........

Pero el finde esta aqui ya y se presenta bastante entretenido............

Voy a ver si empiezo a mover los papeles de encima de la mesa....

Pasarlo bien el finde, teneis que ser todos buenos y nos veremos a la vuelta......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 11:54

al final no hubo ni cachopos,ni escalopines ni sidra.llamamos a concesa pero no nos cogia el telefono por contra nos comimos unas tortillas de patatas muy ricas una de ellas con macedonia.. tambien calamaras, lacon..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Jose Luis Vie 4 Sep 2009 - 12:18

de lujo el dia me cai de la cama.. y digo voy a escribir.. un rato.. q tal todos los currantes ... pobre lola q se fue a la cama muy muy muy tarde ... ..estuvimos haciendo una vuelta guiada por madrid a q si sandri pobre lola
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:28

Vamos que te volviste a perder no??????????????'

Pero si ahora tienes GPS en el móvil...................................

No puede serr!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:29

jozelu!!! q tal?????


bueno otra semana mas de baja y la semana q viene a la mutua.....
m han mandado otra medicacion xa poder kitarme lo de dormir.. ais q aer q tal....


como vais x aqui???? animadillos q es viernes eh jodios jejejeej

no chemo no hubi sidra xo el sitio esta muy bien xikitito xo mu bien y menos malq llegamos pronto xq fue llegar nosotreos y petarse eejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Mainika Vie 4 Sep 2009 - 12:32

buenas

pues mi dia... bien aunque dandome paseos sin sentido. He ido al Inem por lo de la nueva ayuda. Resulta que estan intentando cambiar la fecha para poder beneficiarse de la subvencion (ahora es haber acabado d cobrar paro en agosto) y van a cambiarla a los que se acabaron desde enero pero como están en negociaciones y aun no está firmado... sigue siendo como antes, con lo cual.. me he dado el viaje sin sentido.

Mi finde.. ajetreado.. hoy cumple familiar y mañana despedida de soltera. A ver si me encuentro a mas solteros!!!jajaa
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:35

joder... al loro con los prospectos...
- puede reducir el riesgo a inducir el suicidio...
- si el medico le receta XXXX( no digo el nombre) y desea discutir esta decision por favor vuelva a su medico
- si tiene pensamientos o sensaciones peligrosas acuda a un hospital


yo... la verdad... q da miedo tomarmelo......xo weno asi toyh mejor a si q lo de fuenti.... si va muxa gnt yo no puedo ir.... ainss Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:39

lola.. cuentanos que paso ayer fallo el gps o se perdio jose luis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:40

http://www.20minutos.es/noticia/510009/0/madre/nina/sola/

mira justo lo q hace mi vecina... xo el niño tiene 3 años y un dia se cayò por las escaleras y ni policia ni lexes.... una xarla psicologica y pa casa.... en fin q loco esta el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 12:44

luisss escribió:lola.. cuentanos que paso ayer fallo el gps o se perdio jose luis?

Fallo el Guia Preparado Santiaguero (G.P.S.) osea Jose Luis

jejejejeje

Osea que al final fueron unas raciones tranquis, eso esta bien, yo estuve haciendo cositas que me quitaron casi toda la tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 13:17

buenas....me acabo de levantar hace nada....
lo de ayer es que resumiendo al principio pillamos la m 30 dir norte y al final dejamos primero a lola y lo jl me dejo a mi en casa....
chicos que tengais buen finde semana
que sepais que para mi es una putada que empieze el finde ya que mañ a las 9 de nuevo a currar y este mes curro todo los findes menos uno....en fin paciencia....
muchos besotes y que disfruteis del finde semana
las tortillas de ayer muy buenas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por wapita_vk Vie 4 Sep 2009 - 14:37

joer turu, no te tomes eso que me estas empezando a dar miedito..... jaajajjaajjaaj.... teniendo en cuenta que segun mi medicacion soy drogodependiente..... estos matasanos.....

ya solo queda hoy (y para mi mañana tambien).... qeu way!!!!!!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 14:40

wapita_vk escribió:joer turu, no te tomes eso que me estas empezando a dar miedito..... jaajajjaajjaaj.... teniendo en cuenta que segun mi medicacion soy drogodependiente..... estos matasanos.....

ya solo queda hoy (y para mi mañana tambien).... qeu way!!!!!!!!!
s q si no m lo tomo m pongo mu loca ehhhhhhhhhhhhhhh y mato a todo el mundo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj
eres drogodependiente??? bueno... yo cuando trabaja x palos de la frontera tb... era drogodependienta... tb vendiamos colonias y cosas de esas q venden en una perfumeria ajajajja ( xiste malo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por wapita_vk Vie 4 Sep 2009 - 14:41

vaya humor mas raro tienes!!!!!!!!! jajajajajjajaajaj.....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 14:42

wapita_vk escribió:vaya humor mas raro tienes!!!!!!!!! jajajajajjajaajaj.....
si.. s la medicacion... creo q es un efecto secundario :risa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por wapita_vk Vie 4 Sep 2009 - 14:47

jajajajajjajajaj.... acude a tu medico y discute con el la medicacion..... me has dejao flipada..... jajajajjajajaj
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 14:48

wapita_vk escribió:jajajajajjajajaj.... acude a tu medico y discute con el la medicacion..... me has dejao flipada..... jajajajjajajaj
no yo no... lo dice el prospecto este q es casi un folio xo arrugao y una vez q lo abres no qda igual en la caja y tienes q meterlo arrugadisimo y a presion.. pues ese m lo ha dixo ajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por wapita_vk Vie 4 Sep 2009 - 14:50

qeu fuerte.... jajajajjaja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 14:53

Pues bueno, ya solo queda 30 minutos y para casa.

Edu aqui estoy haciendo negocios, como salga bien la cosa le voy a cobrar a mi compi mi prima por manager

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 15:11

si ya queda poquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2009 - 15:32

joe... m acabo de enterar q han echo fija a una.... y eso va q si hacen fija a una s xq o una se va o han echado a alguien, como supongo q en todas las empresas esto va x cupo.. y x limite y a la ultima q hicieron fija fue a la carol esa y lleno el cupo a si q... alguien fuera.... joer... asi estan las cosas eso y mis horas jajajaaj dios skjdfhnschsgusdgushojhgjdkngveiiñsgñsdhgdfnm,n vosiduhgoiweughnosdhg snodug sdlghsdgusdn oughsdoghsdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de septiembre empieza el finde Empty Re: viernes 4 de septiembre empieza el finde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.