madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 4 de diciembre empieza el puente

+3
ANITA
LolaA
Jose Luis
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 9:26

Buenos dias!!
despues de una semana larga e intensa de trabajao,aunque a mi se me ha pasado volando llega el ansiado finde para todos,para algunos como yo va a ser mas largo de lo habitual ya que tengo puente yuhuuuuuu!!! o minivacaciones como lo querais llamar..
asi que ahora solo queda que el viernes laboral pase lo mas rapido posible y nada mas...
que tengais un buen dia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Jose Luis Vie 4 Dic 2009 - 10:13

buenos dias .. Aqui uno que se ha caido de la cama .. wake up ya es hora de ponerse a trabajar, o pensais q vivo del aire ejej... que paseis un buen dia.. kissess
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 10:31

A los buenos dias!!!

Por fin es viernes!!!!!

Y tengo que hacer una excursión a las diez de la mañana asi que cuando vuelva ya será casi la hora de irse a casa!!!

Juas juas juas!!!

Pues nada puente o semana rara, porque yo el lunes curro ohhhhhhhhhhh!!!!!

Pero bueno el martes habra que aprovechar el día de fiesta..........

Pues eso a desayunar............. y al lío!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 10:37

jl, tu aqui!!! que sorpresa

buenas
aqui llueve, pa variar Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 10:56

Buenos días a todos!!! Ya es viernes, en Madrid los días pasan más rápidos que en el resto del mundo. A la que nos demos cuenta ya estamos en verano!! Jejejeje.

Que empezéis todos muy bien el día y que disfrutéis del finde, puente o de lo que cada uno buenamente tenga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 10:57

Buenos días Mundo

Empieza el viernes, me duele un poco la cabeza y tengo frío, ¿me estaré haciendo viejo?
En fin por lo menos es viernes y tenemos todo el finde para pasarlo pirata

Animo chicos unas horitas y para casa

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 11:34

Hay alguien despierto a estas horas?? Si es que... no curráis en toda la semana y os ponéis a currar el viernes antes del puente!!!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por LolaA Vie 4 Dic 2009 - 11:45

Buenos días!!!!

Mi cuerpo ya no puede con más sueño!! así que hoy me voy a dedicar a dormir todo lo q pueda (ésto lo llevo diciendo toooda la semana) pero bueno.. a ver si con la tontería de q mañana no "madrugo"...descanso más!!!


Bueno, para todos aquellos que os vayáis a vuestra tierra, que lo paséis en grande y disfrutéis de los vuestros, yo aunq no baje, mañna tendré a mi hemanita en Madrid!!! Smile

En cuanto a los demás...q digo yo que habrá q salir,noooo????? Smile

Bueno..voy al lio.

See you monkeys!! Cool
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 11:57

Lolilla escribió:Buenos días!!!!

Mi cuerpo ya no puede con más sueño!! así que hoy me voy a dedicar a dormir todo lo q pueda (ésto lo llevo diciendo toooda la semana) pero bueno.. a ver si con la tontería de q mañana no "madrugo"...descanso más!!!


Bueno, para todos aquellos que os vayáis a vuestra tierra, que lo paséis en grande y disfrutéis de los vuestros, yo aunq no baje, mañna tendré a mi hemanita en Madrid!!! Smile

En cuanto a los demás...q digo yo que habrá q salir,noooo????? Smile

Bueno..voy al lio.

See you monkeys!! Cool

Este finde tenemos Lolilla y sister... nos invanden los sevillanos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 12:04

BUENOS DÍAS MIS PEQUEÑOS FORERITOS..

os mando 1000 sonrisas para que al menos una se os pegue!
y 1000 besos para que alguno os llevéis y estéis mas contentos!
Aquí una pelirroja llena de energía que si generase electricidad no pagaría ni un recibo de luz!!!!!
Pues eso.. que es viernes.. que los que no tenemos puente como una servidora que penséis que desde el viernes hasta el martes tenéis un puente de 4 días que equivalen a 96 horas de las cuales solo trabajáis 8h !!!! Solo hay que ver las cosas del mejor modo posible! Pues eso mis rayitos de sol.. animo y buen viernes!! sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 12:12

Buenos dias chic@s

No tengo puente, no tengo jornada reducida los viernes Suspect

Lo unico bueno es que los sabados de Diciembre no trabajamos.

Pasad buen dia...
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 12:22

ANITA escribió:Buenos dias chic@s

No tengo puente, no tengo jornada reducida los viernes Suspect

Lo unico bueno es que los sabados de Diciembre no trabajamos.

Pasad buen dia...

Jacobo Torres de Viajes Iberia os tiene engañados a todos Anita jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por LolaA Vie 4 Dic 2009 - 12:23

Chemo escribió:

Este finde tenemos Lolilla y sister... nos invanden los sevillanos cheers

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por niobe Vie 4 Dic 2009 - 13:05

Buenos días genteeee!!! Es viernes, hace sol y aunque no tengo jornada reducida ni puente ¡la vida me sonríe! Yo, como la pelirroja, hasta arriba de energía así que habrá que ir pensando dónde vamos mañana ¿no? Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 13:07

Pero vais a querer salir mañana???? Es que como los ultimos fines de semana el foro ha estado muy muerto en sabado!!! por eso lo decía............


XDDDDDD!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por LolaA Vie 4 Dic 2009 - 13:09

eduque escribió:Pero vais a querer salir mañana???? Es que como los ultimos fines de semana el foro ha estado muy muerto en sabado!!! por eso lo decía............


XDDDDDD!!!!!!!!!!!

Pues x eso, tendremo que ir cogiendo ooootra vez la costumbre,no??? solo pido por favor, algo variado en música, ni todo house, ni todo pachangueo, ni todo rock (aunq éste ultimo no me importaría) pero bueno..jejeje, q es algo variadito,vale???

Besos.
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por niobe Vie 4 Dic 2009 - 13:11

Voto por eso Lolilla, lo que pasa es que no puedo recomendar ningún sitio porque no se de ninguno. Embarassed Help please!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 13:13

Lolilla escribió:
Chemo escribió:

Este finde tenemos Lolilla y sister... nos invanden los sevillanos cheers

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Di que si, que este finde el grupo vamos a tener duende Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por wapita_vk Vie 4 Dic 2009 - 13:27

joer miriam, que envidia.... yo que me levanto toda empanada..... jops

jL, que sorpresa, tu trabajando, para un dia que descanso yo..... jajjajaja

me voy a la ducha ya...... a ver si me despejo!!!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por caranardo Vie 4 Dic 2009 - 14:07

bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo para dar un poco de envidia he empezado mis 10 dias de vacaciones jejejejeee...... viernes 4 de diciembre empieza el puente Icon_geek

para ser el primer dia no esta mal, ayer de juerga x valencia la nuit y esta mañana madrugon, desayuno al solecito junto al mar y paseito en manga corta ......... viernes 4 de diciembre empieza el puente Icon_sunny

anda q ultimamente no hago mas que conocer andaluces en madrid, teniais que hacer un programa rollo españoles en el mundo jejejejejee......

voy a darme otro paseito haber si me encuentro con rita barbera que me venda unas naranjas..........
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:08

Churris.. ya me duele la cabeza otra vez.. tengo inflao´mi lado del stress que va desde el brazo hasta la nuca del lado derecho y se me pone tan rígido que me duele a rabiar.. muchas movidas.. pero estoy untada en aceite y todo me resbala.. animo que nos quedan menos horas que desde esta mañana..
Wapita.. ponte en onda tía! con una buena ducha y mucha energía positiva.. enga!
Alguien vio la peazo luna que había ayer??? increíble.. creo que soy hiperactiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:11

pitufresita85 escribió:Churris.. ya me duele la cabeza otra vez.. tengo inflao´mi lado del stress que va desde el brazo hasta la nuca del lado derecho y se me pone tan rígido que me duele a rabiar.. muchas movidas.. pero estoy untada en aceite y todo me resbala.. animo que nos quedan menos horas que desde esta mañana..
Wapita.. ponte en onda tía! con una buena ducha y mucha energía positiva.. enga!
Alguien vio la peazo luna que había ayer??? increíble.. creo que soy hiperactiva

Hiperpitupositiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por ANITA Vie 4 Dic 2009 - 14:11

que suerte peter en manga corta... aqui hace frio
Yo ayer vi la luna nena, gracias por decirmelo, estaba impresionante...

A lo tonto ya son las 12 y me queda poco para ir a comer, pero esta tarde vuelvo Evil or Very Mad
voy a pedir jornada intensiva para los viernes... jo
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:20

SuperPitu en el ataque del corazón amorosito!!!!!

Pon un@ superpitu en tu vida.. jejeje (para las chiris.. cambiar la "u" por un "o" ,,, jijijiji Laughing )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2009 - 14:24

pitufresita85 escribió:SuperPitu en el ataque del corazón amorosito!!!!!

Pon un@ superpitu en tu vida.. jejeje (para las chiris.. cambiar la "u" por un "o" ,,, jijijiji Laughing )

ono soperpito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viernes 4 de diciembre empieza el puente Empty Re: viernes 4 de diciembre empieza el puente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.