madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

5 participantes

Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Mainika Vie 5 Dic 2008 - 3:39

Buenos Dias... vaya madrugon que me he dado para escribir y poder inaugurar el post.

Como vais?? Yo hoy me concetrare en los estudios, ayer al final entre que me fui a comer y luego el baile, la tarde perdida. Y esta tarde/noche os veo..asi que... hay que apretar que a finales de enero ya empiezo examenes.

Ah! vuelvo a tener problemas informaticos... esta vez es en el email... no se por que pero me pone "error en pagina" en la parte inferior, es decir, se abre, pero no puedo abrir el correo. Y la solucion de Mourdock de "paciencia" no me da ninguna logica porque en el de sobremesa si se abre y, hasta ahora, tampoco me habia dado problemas en portatil.... y si tiro el portatil por la ventana podra arreglarse????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 4:52

buenos dias!, si que madrugamos para estar aqui, pues "malditos ordenadores" igual que nos ayudan en algunas cosas nos crean problemas......yo los detesto y eso que el unico problema que tengo es que con el portatil no puedo entrar en el foro y eso que ya he probado de todas las formas que me han dicho. Mad

Por cierto alguien sabe como liberar el Nokia N-70??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Lola Vie 5 Dic 2008 - 10:22

Ni idea, yo entraba a saludar de camino al trabajo... he tardado mas de media hora en ponerme unas medias de compresion hasta la cintura... y ahora me aso de calor... pero weno.... eso tiene solucion ¡No ponermelas nunca mas!! En cuanto a lo del ordenata... como no entiendo mas k el gran maestro murdock, pues suerte y paciencia.
No jose, no se,.... ¿tienes un n-70?.... yo tero uno... snif snif
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 11:19

buenas me escaqueo un momento,para saludaros,jooo yo quiero inagurar algun cafe que en este todavia no me he estrenado,haber si en el de mañana tengo mas suerte jeje
anita paciencia,sino llama a jose luis que veras como te echa una mano,bueno lola para la proxima vez,ya lo sabes una y no mas santo tomas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por wendigo Vie 5 Dic 2008 - 11:28

Mainika escribió:Buenos Dias... vaya madrugon que me he dado para escribir y poder inaugurar el post.

Como vais?? Yo hoy me concetrare en los estudios, ayer al final entre que me fui a comer y luego el baile, la tarde perdida. Y esta tarde/noche os veo..asi que... hay que apretar que a finales de enero ya empiezo examenes.

Ah! vuelvo a tener problemas informaticos... esta vez es en el email... no se por que pero me pone "error en pagina" en la parte inferior, es decir, se abre, pero no puedo abrir el correo. Y la solucion de Mourdock de "paciencia" no me da ninguna logica porque en el de sobremesa si se abre y, hasta ahora, tampoco me habia dado problemas en portatil.... y si tiro el portatil por la ventana podra arreglarse????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad

es que los ordenadores hay que cuidarlos, mantenerlos limpitos, hacerles mantenimiento y darlos cariño.. sino, se revelan, y siempre ganan xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 11:39

jejejeje amiguito ni que fueran unos niños,jejeje si es verdad que hay cuidarlos y mantenerlos,bueno por cierto ayer mi tia miriam tiene 3 años mas que yo,nos dijo que se ha echo 2 predictor y le han dado positivo, los dos,es decir,que esta seguramente esta embarazada de 2 meses.el dia 15 va al ginecologo es decir que con 23 años voy a tener una prima de nueva,jejeje
Pd:y diries sandra que nos importa a nosotros,pero ya me conoceis como soy me apetecia contarolos un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Poppy Fresco Vie 5 Dic 2008 - 12:03

Hi,

Mainika, estás ganando votos para ser el "luser" del mes, Laughing geek. Prueba lo mismo que le dijimos a Jose o a no se quien: Limpia el navegador de cookies y esas historias, y a ver si así sale. Además yo no puedo saber como estás conectando el portátil a internet. Si va por WIFI, puede ser que se te haya conectado sin tú pedirlo a una de menos potencia de algún vecino sin encriptar, y por eso hay páginas que no te salen.

A ver con cual de estos tipos de lusers os clasificais Laughing Laughing.

Currita, cosas de estar medio dormido: Me pareció leer que se te había embarazado la perra, en vez de tu prima Laughing Laughing. Bueno, pues enhorabuena, ya tienes a alguien más a quien martirizar tongue .

Por cierto Jose, no estoy seguro, pero creo que pululan por ahí aplicaciones para liberar los Nokias con Symbian. Busca por ahí que puede que haya algo.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 12:09

buenos dias a tdos
...a las puertas de la puente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por wendigo Vie 5 Dic 2008 - 12:47

Murdock escribió:Hi,

Mainika, estás ganando votos para ser el "luser" del mes, Laughing geek. Prueba lo mismo que le dijimos a Jose o a no se quien: Limpia el navegador de cookies y esas historias, y a ver si así sale. Además yo no puedo saber como estás conectando el portátil a internet. Si va por WIFI, puede ser que se te haya conectado sin tú pedirlo a una de menos potencia de algún vecino sin encriptar, y por eso hay páginas que no te salen.

A ver con cual de estos tipos de lusers os clasificais Laughing Laughing.

Currita, cosas de estar medio dormido: Me pareció leer que se te había embarazado la perra, en vez de tu prima Laughing Laughing. Bueno, pues enhorabuena, ya tienes a alguien más a quien martirizar tongue .

Por cierto Jose, no estoy seguro, pero creo que pululan por ahí aplicaciones para liberar los Nokias con Symbian. Busca por ahí que puede que haya algo.

user del mes mejor xDD

enhorabuena currita, y esa prima nueva.. que relación va a tener con tus chuchos?
prima-tia? prima-segunda? prima-hermana?

Suspect
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Mainika Vie 5 Dic 2008 - 14:03

hola...

aqui ando de maujilla... no he estudiado pero bueno... ando de limpieza.

No, a los ordenadores no hay que darles cariño porque luego son unos desagradecidos que no te lo compensan de ninguna manera y a la minima, ya se ponen a hacer cosas raras...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 14:29

Murdock escribió:Hi, Jose, no estoy seguro, pero creo que pululan por ahí aplicaciones para liberar los Nokias con Symbian. Busca por ahí que puede que haya algo.

ya he mirado pero no lo ponen nada facil ademas al final te cobran dinero igualmente y no me fio que despues de pagar por aqui y meter codigos ni libere ni nada....
Juan me comento algo que sabia como, aver si da señales de vida y me comenta algo, necesito liberarlo, al final tendre que ir alguna tienda a que me lo liberen y me cobran 15€

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Mainika Vie 5 Dic 2008 - 14:42

el juanillo ahora estara en la facultad y luego de pingos a pasar frio, asi que si no da señales esperemos que no sea por congelacion...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Jose Luis Vie 5 Dic 2008 - 17:18

hay q bueno .. juanin esta de picos pardos y hace bien pero cuidado con las vacas tambien pueden sentar mal

bueno yo para no perder la constumbre sobre las 12:02 me levante hay poco q hacer sorry ejjej
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Mainika Vie 5 Dic 2008 - 17:29

Que bien vives!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 17:53

Mainika escribió:el juanillo ahora estara en la facultad y luego de pingos a pasar frio, asi que si no da señales esperemos que no sea por congelacion...
estoy ya en casa!! en breve me tienen que llamar, salgo pa marqués de vadillo, m-30 y tiro pal congelador segoviano. pasadlo bien esta noche, a ver que tal está la peli, tengo una entrada libre para el Lido, si me dais buena opinión la semana que viene la veo. nos vemos despues del puente, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 22:34

que temprano acaba el cafe los viernes ... y a ver si alguien lo abre mañana y pasado!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 5 Dic 2008 - 23:15

isma no estoy preparado,para ser abuela,jejej,espero que paseis un buen finde semana,anita que estes bien estudiando,bueno no se que mas contaros que la neurona no me da pa mas,haber si mañana tengo suerte y me estreno en esto de inagurar el cafe,aunque no creo ya que a las 9.00 am seguro que alguno os habeis delantado,pronto kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre Empty Re: Viernes 5.... Comienza el Puente de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.