madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 13 hay alguien?

2 participantes

Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009 - 8:52

buenas....
chicos que rabia me da no salgo y me duermo el proximo domingo que me toca currar vengo de empalme...
46 min he llegado tarde para ser mas exactos...
bueno seguro que estais pasandolo genial en fuenti y a estas horas andareis recien dormidos
por cierto ayer dani y noe conocieron a los peques...
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Mainika Dom 13 Sep 2009 - 16:05

ufff... yo tengo los pies muertos... todo genial, me cogi el metro con el vestido toda glamourosa!!jajaja

que tal en fuenti?
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009 - 16:08

Mainika escribió:ufff... yo tengo los pies muertos... todo genial, me cogi el metro con el vestido toda glamourosa!!jajaja

que tal en fuenti?

los de fuenti si no dan señales todavia es que van de resacon pero bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Lola Dom 13 Sep 2009 - 21:53

esto... muy bien.... estoy supercansada.

pero a parte de eso, nos lo hemos pasado genial.

la caldereta estuvo muy bien, llegue justo a tiempo de ver como se hacia, luego estuvimos viendo una pelicula sobre la elaboracion del queso philadelphia, llegamos x los pelos a la embarcacion, nos metimos en un buen sitio para verla en directo (habia cardos y pinchos, pero bien), la polvora de puta madre, me dio algo de torticolis.....dani, noe y rafa llegaron a tiempo de verlo todo.

luego nos fuimos a cenar pollo y eso, pero como cuando llegamos habia una lista de espera de +- 40 minutos, pues nos tomamos unos bocatas y nos fuimos al concierto, bailamos, nos reimos, disfrutamos, hicimos trizas la casa de jose luis ... y na

al dia siguiente, mataos de hambre al no haber nada con k desayunar, nos comimos algo x ahi, luego nos fuimos a la nave para hacer la paella, algo de musica y retorno a casa con buen sabor de boca.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009 - 22:08

Muy bien el finde pero estoy destrozada, lo que más recuerdo... las cañas!!!! jejejeje :brindando: , bueno y lo de la virgen muy original y una hora con los fuegos que se tienen que haber arruinado para pagar todo eso!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009 - 1:26

bueno ya nos enseñareis fotos que yo me he quedado con ganas de ver a lo de la virgen...pero bueno el año q viene sera...
edu he visto lo de sin tetas y la verdad es que el 1º episodio ha estado bastante bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 13 hay alguien? Empty Re: domingo 13 hay alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.