madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 18

3 participantes

Ir abajo

Domingo 18 Empty Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 6:38

buenos dias! hoy es el día del señor, amen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 12:25

buenos dias:

empezamos con el tiempo:

Madrid:
tº actual 3º
tº minima 4º maxima 10º
nublado humedad del 82%

Oustende:
tº actual
tº minima 1º maxima 4º
lluvia humedad del 87%
viento direccion suroeste velocidad 26 km/h

Hoy es santa prisca o priscila

bueno que mas contaros que ayer acabe de meter las cosas en el armario pero aun me queda por ordenar el cuarto de invitados...
espero que ayer lo pasarais bien en el vegetariano yo ayer cene en un restaurante uruguayo cerca de casa,pero la verdad,es que me sajaron 32 euros pero eso si me comi un buen chuleton,al fin al cabo un dia es un dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 13:41

yo salí con amigas a cenar y las tres nos pusimos vestidos sin haberlo hablado antes! sí sandra, me puse vestido yo también asi que por lo menos uno de los tres vestidos nuevos no me da verguenza llevarlo y NO se ve mi barriga de ninguna manera Very Happy es de estos vestidos para embarazadas Wink
yo comi penne con carne picada picante con nata y era rico rico
despues a tomar un par de copas y a las 3 ya estaba en la camita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Mainika Dom 18 Ene 2009 - 14:10

buenas... vaya.. ayer salimos y cenamos todos!!

Nuestro vegetariano no nos convencio del todo pero bueno, al menos nos reimos un poco no??

Hoy me toca estudiar, que ya va quedando menos, asi qu... no os vere.

Pitufina.. con vestido??? espero que os hicierais fotos!!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 15:22

seguro que estaba muy guapa birgit,anita estudia mucho y como tu dices a lo mejor el restaurante no estaba muy bien pero por lo menos os echasteis unas risas que eso es lo importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 16:01

Buenas y no muy calurosos días!!!!

Pitufina (yo comi penne con carne picada picante con nata)???????? que es eso????????? je je je!!!

Pues yo me hinché a comer espaguetis carbonara como un poseso.......
Vamos que que puse morao....... morao en todos los sentidos ja ja ja ja ja ja!!!!!!
Que buen restaurante, tenemos que volver!!!

Bueno espero que paseis una jornada trankilita de domingo y los casacamperos que no se les congele el bocata de tortilla antes de comerlo je je je je!!!

A pasarlo bien!!!!

Ya nos contareis!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 18:14

cierto edu... nos pusimos moraetes
y volveremos al topolinos de tribunal no te quepa duda jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 19:54

Que tal, hace un mal día hoy, espero que no os haya llovido o nevado en cá campo. El topolinos muy grande, y muy entretenido... jejejej. Pues ala, a aprovechar el día, ya sea estudiando, en el tiger, en la bolera, en el hipódromo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 20:08

Hola a todos!!!
Yo ahora estoy en casa calentita que al final no pude ir a lo de la Casa de Campo aunque con el día que ha hecho casi mejor...
Me voy a dedicar a recoger, leer... vamos, lo que nunca hago xq nunca tengo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Lola Dom 18 Ene 2009 - 20:36

Jose k sepas k te odio... mae mia lo k me has hecho andar.... XDDD

Na, muy bien x la casa de campo, hicimos algo de ejercicio y al final fuimos a comer a un chino en donde nos pusimos hasta las botas.

Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2009 - 20:56

ya de vuelta de anca campo, y que exagerados soys, y no por que lo diga yo que no me quejo de frio nunca y que hablen los demas, pero no hemos pasado frio, el dia estaba bien par andar por ahi icluso por momentos salia el sol aunque bagamente, lo unico que el los caminos de tierra estaban algo embarrados y habia que andar por los de bici o la hierva, pero mejor que quedarme en casa......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Lola Dom 18 Ene 2009 - 21:41

Pues si, la jornada ha estado bien aunque me duelan los pies de tanto andar por la hierba, la experiencia ha merecido la pena... ¡¡Ya conozco la casa de campo!!

Otro dato curioso k se puede obtener de la jornada es que no puedes pedirte un bocata por alla... que piratas!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por caranardo Lun 19 Ene 2009 - 1:39

Yo tb me he ido hoy de excursión pero a murcia... Cool , aunque he tenido que parar a tomarme 2 cafés xq ayer al final me liaron y acabé a las 6 de la mañana, yo que me quería acostar pronto.....aunque eso sí en toda la noche sólo me tomé un par de cervezas, o fueron 3..... ?geek

donde se meten los informáticos del foro cuando se les necesita? (o jose ahora que es un experto tb) esta mañana me pasé un buen rato configurando el wifi en casa para que mi hermanita disfrute de internete en su habitación y no me usurpe la mía (en su flamante portátil nuevo regalo de reyes del peter... santa ) y aún no sé la diferencia entre wep y wpa Suspect , qué es mejor poner?

anuska con vestido (en noxevieja eso sí), pitufina con vestido (premamá....irá a tener otra hija-sobrina-nieta Shocked ?), todos con faldas en carnaval, es verdad que esto se desmadra por momentos....cuanto falta para la primavera? flower
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 18 Empty Re: Domingo 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.