madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo, 20 dic

+2
LolaA
Lola
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

domingo, 20 dic Empty domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:14

buenos días a todos!!! pero bueno, me asomo por aquí y veo que a la 1 aún no hay café XDXDXD

mi resumen del día de hoy: resaquilla pululando por el ambiente, muchas risas anoche y rodeada de buena gente!!! una noche estupenda chicos, aunque nos tuviéramos que ir algo antes (a ver cómo resiste Spackzz el currele...)

hoy estudiaré algo, y poco más la verdad. Así que un besito grande para todos, y zumos y croissantes virtuales a vuestra disposición Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:37

Buenos días!!!! Yo me he levantado hace un ratillo y estoy muerto... Me voy a la Latina a echar unas cañitas, a brindar x la Navidad y esas cosas que se suelen hacer en estas fechas. Espero que paséis todos muy buen día y podáis descansar, aunque esta semana va a ser cortita para la mayoría. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:40

Madmore es verdad... vaya éxito el café de hoy jajaja! Se nota que ayer hubo fiesta y muchos nos acostamos tarde jeje!

Supongo que poco a poco la gente se irá levantando y darán señales de vida! Yo me he despertado a las 12.30 lo que significa que sólo he dormido cuatro horas y soy una especie de zombie... pero bueno, luego tocará una buena siesta!!!

Y nada sólo deciros a todos que estoy encantada de haberos conocido!!!! Gracias por acogerme tan bien, proque me lo pasé genial!!! A partir de ahora me veréis más a menudo ya que he conseguido pasar el momento de la timidez!!! xD

De verdad que un auténtico placer Very Happy


Última edición por Favole el Dom 20 Dic 2009 - 15:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:41

mecate escribió:Buenos días!!!! Yo me he levantado hace un ratillo y estoy muerto... Me voy a la Latina a echar unas cañitas, a brindar x la Navidad y esas cosas que se suelen hacer en estas fechas. Espero que paséis todos muy buen día y podáis descansar, aunque esta semana va a ser cortita para la mayoría. cheers

Dí que sí Luis!!! A rematar el finde de cañas... jejeje!!! Que se de bien y a pasarlo genial! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Lola Dom 20 Dic 2009 - 15:48

yo me he despertado a la una, soprendentemente tarde, pero bueno, lo pase de p.m. con vosotros, a pesar del frio y de k se confundieron de plato, yo pedi un chemo a la parrilla con trio de salsas argentinas, y me sirvieron solo un trozo de carne....XDDD

kapital es un mundo... madre de dios, antes de entrar vimos a unos jovencillos sin abrigo tiritando en la calle....... jolin, la diferencia de temperatura de cuando entras a cuando sales...... brutal!!
maria y antonio se lo pasaron tb muy bien y me dijeron k tengo unos amigos de p.m.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:50

Favole escribió:
mecate escribió:Buenos días!!!! Yo me he levantado hace un ratillo y estoy muerto... Me voy a la Latina a echar unas cañitas, a brindar x la Navidad y esas cosas que se suelen hacer en estas fechas. Espero que paséis todos muy buen día y podáis descansar, aunque esta semana va a ser cortita para la mayoría. cheers

Dí que sí Luis!!! A rematar el finde de cañas... jejeje!!! Que se de bien y a pasarlo genial! Wink

A este paso no se si llego al año que viene... Tengo cena todos los días de aquí a fin de año y algún día tb comida. Voy a morir!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Lola Dom 20 Dic 2009 - 15:54

chitosan mecate, chitosan... absorbe las grasas de las comidas, te tomas una y es como si no te hubieses tomado nada.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 15:56

Lola escribió:chitosan mecate, chitosan... absorbe las grasas de las comidas, te tomas una y es como si no te hubieses tomado nada.

Muchas gracias Lola!! Lo tendré en cuenta, aunque ya tenía que haber empezado ayer... Jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Lola Dom 20 Dic 2009 - 16:09

jejeje, yo tb

bueno, la suerte es k todavia nos kedan mas comidas y cenas.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 16:32

Bueno días Mundo

Arriba dormilones, que es domingo, hay que ir a misa... jejeje
Coñe si son las 14.30 me voy que tengo otro evento, luego os veo

PD Ayer fue genial cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 17:05

Bueno días, yo acabo de venir de misa,
que me dijeron que había vino y para rematar pues no estaba mal, al final se lo trinco todo el del altar.

Así que me he venido a dormir y me acabo de levantar.
Solo decir que anoche me aburrí un monton y esas cosas, por eso me fui pronto a casa, eso creo que fue lo que paso jejeje

pues nada a levantarse vagonetas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 17:17

Hola, que tal. Ayer no estuve mucho con vosotros y no me despedí de todos, me puse algo malo y me tiré la noche de sillones en sillones. Hoy me he levantado malamente pero bueno estuvo bien. Maldito frío negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 17:34

XSTYLESS escribió:Hola, que tal. Ayer no estuve mucho con vosotros y no me despedí de todos, me puse algo malo y me tiré la noche de sillones en sillones. Hoy me he levantado malamente pero bueno estuvo bien. Maldito frío negro.

Mala noche entonces, espero que en otra puedas darlo todo.
Seguro que no eres el unico uqe te has levantado malanmente aunque sea por otros motivos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 17:38

Lo bueno era lo que se ve por los sillones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 17:45

Cuenta que viste, no nos dejes con la intriga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 18:13

Uno intentando ligar de manera horrenda diciendo que era el Duque con una peluquera de Fuenlabrada, otros metiéndose bien de mano y yo ahí al lado medio mareado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 18:17

Y no metiste la mano tu también.
Al final te veo en Salvame deluxe contando los secretos de la noche del Kapital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por LolaA Dom 20 Dic 2009 - 18:38

Buenos días gente!!!Smile

A ver si alguien conoce de algún instrumento con el que me puedan cortar los pies a la altura de las ingles....máaaaaaaaaaaaaaadre mía, malditos tacones!!!!!

Yo hoy me he levantado como a las 15.00h Sleep y porque en breve tendré visita..que si noooooooo!!! estaba yo aún en mi cama calentita, simplemente haciendo..NADA!!!.

Bueno a los que estáis x ahi de eventos y cañas....pasadlo bien (a vuestra edad y la energía q tenéis...eh??), yo voy a ponerme decente (pero solo un pelín)

Besitos y gracias a todos, ayer me lo pasé mu guay!! la cena espectacular y la disco abarrotá!!! Wink
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 18:48

Lolilla escribió:Buenos días gente!!!Smile

A ver si alguien conoce de algún instrumento con el que me puedan cortar los pies a la altura de las ingles....máaaaaaaaaaaaaaadre mía, malditos tacones!!!!!

Yo hoy me he levantado como a las 15.00h Sleep y porque en breve tendré visita..que si noooooooo!!! estaba yo aún en mi cama calentita, simplemente haciendo..NADA!!!.

Bueno a los que estáis x ahi de eventos y cañas....pasadlo bien (a vuestra edad y la energía q tenéis...eh??), yo voy a ponerme decente (pero solo un pelín)

Besitos y gracias a todos, ayer me lo pasé mu guay!! la cena espectacular y la disco abarrotá!!! Wink

Si, si, pero al final me toca pagar la cena, menos mal que fui prevenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por LolaA Dom 20 Dic 2009 - 18:55

sercelher escribió:
Si, si, pero al final me toca pagar la cena, menos mal que fui prevenido.

Uyyyyy... es que pa lista, yo!!! Razz
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 19:07

Lolilla escribió:
sercelher escribió:
Si, si, pero al final me toca pagar la cena, menos mal que fui prevenido.

Uyyyyy... es que pa lista, yo!!! Razz

No, si ya te vi que te escaqueaste un poco, a la siguiente me toca a mi.

Madre mia, me he tenido que enchufar el gotero para pasar la tarde. Y encima me levanto y por aqui nos tienen el piso invadido y jugando a la consola, pero como soy muy malo para estas cosas pues siempre me toca perder, a ver si los sorprendo en algun momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por wapita_vk Dom 20 Dic 2009 - 19:13

buenos dias!!!!!!!!!

jops, ayer os perdimos, acabe en un sitio con sofas gigantes y muchos ingleses sentada para reposar un poco los pies (que me he echo pupita) y cuando iba a acabar de subir hasta la 5º planta ya no me dejaron entrar.... asi que me fui a desayunar mi bocadillo...... eso pasando antes por la gran cola para recoger el abrigo y ver la educacion tan buena que tienen los porteros.....

me duele un poquito el tarro, pero bueno, estoy viva.....

pasar buen tarde
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por caranardo Dom 20 Dic 2009 - 20:51

wapita_vk escribió:eso pasando antes por la gran cola para recoger el abrigo y ver la educacion tan buena que tienen los porteros.....
si es que hay mucha chabacana suelta.............joder con la palabrita Very Happy

yo me qede con ganas de ver una de las 20 peleas q habia organizadas en la puerta, para mi que los kinkis no somos tan violentos eh che-molon, eso si, te piden perdon cuando te empujan¡¡¡¡¡ Twisted Evil

hoy ha tocado comida familiar, menos mal q esta semanita es de 3 dias..............voy a morir de tanto comer¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por wapita_vk Dom 20 Dic 2009 - 20:54

joer... ademas es que la insulto... me encontre con la tia en el ropero y se lo dije "a mi me hace eso y se lleva una ostia".....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por caranardo Dom 20 Dic 2009 - 20:56

wapita_vk escribió:joer... ademas es que la insulto... me encontre con la tia en el ropero y se lo dije "a mi me hace eso y se lleva una ostia".....
lo mejor fue cuando el tio la llamo tapon...................eso si la tia se acabo colando, que jodia¡¡¡¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.