madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 25 diciembre, dia del pinguino

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Lola Mar 25 Nov 2008 - 10:23

Hola amigos, hoy ya es martes, mientras apuro mi cafe con galletas y me dispongo a salir pitada a coger el cercanias, me he acordado de vosotros. Seguro que hoy nos espera para todos un buen dia de trabajo, de vivencias o al menos de algo bueno que nos haga llevar el dia más pasadero. Un saludo a todos.

Ahhh... hoy no se k santo es, pero seguro que es el día del pinguino. No os olvideis la bufanda.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 10:30

buenos dias
joer lola...habiamos abierto el cafe los dos a la vez acabo de darme cuenta y he borrado el mio jejeje.yo voy a tomarme un colacao ahora mismo
para quien no lo sepa hoy es el dia de san dionisio y de santa catalina

pasar buena mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 13:22

tengo mis gafas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 13:26

santa catalina... eduque, que le vas a regalar XDD

estoy en la facultad, aprendiendo a usar un programa.. así que me espera un día altamente aburrido... A ver si los vuestros no lo son tanto. en unas 3 horas bajo a comer, mientras tanto a leer el tutorial..

hace bastante frío esta mañana ,pero no tanto como pensaba. quizá mañana haga más, empieza a entrar la ola de frío.. el viernes es san teleco y chapan esto, hay fiesta todo el día, aunque lo bueno empieza por la tarde, si alguien se anima ya sabéis, es entrada gratuita, y los minis mu baratos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Mainika Mar 25 Nov 2008 - 14:25

buenas....

Yo en casita y he quedado para comer con una amiga.

pitufina..que tal con las gafas nuevas???? y nos enseñaras como te quedan.

juan... animo y que se te de bien.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Mainika Mar 25 Nov 2008 - 14:39

por cierto..me esta faltando mucha gente eh??? Turu escribe poco, currita tb, jose esta perdido por sus tierras(o ha vuelto pero no sabemos), vic se conecta cdo su trabajo se lo permite, pitufina...que tb escribes poco ultimamente...wendigo tb missing, murdock tb... pero QUE ESTA PASANDO!!!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 14:48

es que tu escribes mucho mainika!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 15:28

hoy debe ser de los dias que se escribe poco..bueno mas o menos igual que ayer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 15:42

Me cuelo muy rapido ahora que me he quedado un momento solo....

Buenos Días!!!

Buenos y fríos días por que madre mía como se nota ya el frío.......

Por lo demás martes movidito con los pagos y esas cosas pero bueno.......

Ya falta menos...................

Sta Catalina..... je je je je!!!!

Pues habrá que pensar un buen regaloooooo....

Chicos para la quedada tranki de mañana si quedais, sobre las ocho me puedo pasar un rato.
Si quedais a las nueve y media entre que estoy poco y tengo que volver a casa con el consiguiente caminito pues no podría pasar..............

Pensarlo va??????

Weno.....
Que vuelvo a mis tareas que dentro de 40 minutos mas o menos me retiro a comerrrrrrrrrr!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 15:47

pero la quedada tranki de mañana a que hora empieza? porque todavia no esta puesta la hora creo...o eso o yo no me he fijao bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 16:08

yo propondré una para el viernes, en la universidad, así recordais viejos tiempo, bueno, mainika ahora has vuelto a ser universitaria study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 16:26

juan. escribió:yo propondré una para el viernes, en la universidad, así recordais viejos tiempo, bueno, mainika ahora has vuelto a ser universitaria study

quedada en la universidad?pero no sera para volver a clase...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 17:47

Turu escribe poco xq no tiene tiempo y este mes voy a estar desaparecida.... las navidades no son compatibles cn mi vida social Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 17:48

x cierto 25 de diciembre???? fun fun fun???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Mainika Mar 25 Nov 2008 - 18:19

Ya he venido de comer con mi amiga..trabaja por arturo soria.

Que frio en la calle!!! y por mi zona..siempre hace menos grados que en el centro.

La quedada de mañana si tiene hora... 21:30.. aunque wendigo dijo "no se descarta la idea de tomar antes algo"... asi que..lo vamos viendo. (Wendigo confirmanos... dinos algo...)

jajaja... bueno... no estamos a 25 de diciembre..pero con este frio..como si lo fuera!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 20:05

luiss escribió:
juan. escribió:yo propondré una para el viernes, en la universidad, así recordais viejos tiempo, bueno, mainika ahora has vuelto a ser universitaria study

quedada en la universidad?pero no sera para volver a clase...jejeje
nooo tio, es para una fiesta, a clase no voy ni yo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Poppy Fresco Mar 25 Nov 2008 - 21:02


nooo tio, es para una fiesta, a clase no voy ni yo

Te ha quedado como el anuncio de compresas ese que dice el niño: Pero shi esh una fiessshta! Laughing
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por caranardo Mar 25 Nov 2008 - 21:04

ya se terminó mi curso por hoy, lo peor la clase de después de comer......Sleep, encima mañana hacemos unos simulacros de accidentes con el samur (es un curso de urgencias) y nos vamos a pasar toda la mañana en la calle, supongo que al final nos atenderán a nosotros por congelación...rendeer, bueno supongo que mañana no tendré problemas en quedar antes, voy a ponerlo en actividades.

pitufina escribió:tengo mis gafas Very Happy
me alegro, sobre todo por los habitantes de oostende que ahora irán más tranquilos por la calle sin miedo a ser atropellados.....geek

pd: queremos ver a pitufina con sus gafas¡¡¡ Wink
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 21:12

!!!HOOLLAAAA!!!
buenas tardes...2 paginas hoy..birgit,seguro que estas muy guapa con las gafas nuevas,bueno veo que esto esta animado con muchos planes y yo en casita con la mantita jejeje
que tengais una buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por wapita_vk Mar 25 Nov 2008 - 21:40

buenas..... despues de 20 años luz... he conseguido entrar... ahora, menuda p... he tenido que cambiar mi nick parcialmente.... esto no es justoo.... jops... No

sr. admin... devuelvanme mi nick..... por favor....

P.d.: gracias por los sms... pero hasido una mierda de dia.... me he puesto malita y todo... jops...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 22:35

hola a todos y felicidades a jenyy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por wapita_vk Mar 25 Nov 2008 - 22:54

Apu Nahasapeemapetilon escribió:hola a todos y felicidades a jenyy

gracias... no se quien eres, pero gracias.... jajajjajaja.

Pd: y se escribe Jenni..... Sad
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 22:55

es edu2 jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por wapita_vk Mar 25 Nov 2008 - 23:05

jjajajaja.... es que quien os manda cambiar de nick...... jajajjajaj
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Mainika Mar 25 Nov 2008 - 23:11

jajajaja...happy birthday!!!!! anda..anda...si estas en la mejor edad!!!!! cheers

Bueno...ya te tenemos localizada....
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 25 diciembre, dia del pinguino Empty Re: martes 25 diciembre, dia del pinguino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.