madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

3 participantes

Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Lola Mar 9 Dic 2008 - 10:07

Pues eso amigos, los muy frioleros ya estamos de enhorabuena, tenemos algo con lo que quejarnos y abrigarnos muy bien. Hace lluvia, hay retenciones, tenemos cara de sueño, no queremos ir al trabajo.... bah lo tipico. Pero bueno... si es en vuestra compañía se soportará la situacion.
Un saludo cordial a todos.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Invitado Mar 9 Dic 2008 - 11:53

que quejica estas lola... hoy no hace mucho frio
la verdad que cuesta volver al curro despues del puente pero es lo que hay...pensar que esta semana es mas corta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Mainika Mar 9 Dic 2008 - 13:21

Buenos dias currantes...

Mientras me desperezo y me mentalizo a estudiar, os comunico que en Avila no sólo ha nevado sino que es imposible transitar por la ciudad.... menos mal que el puente era ayer, si llegamos a ir hoy...ufff.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Mainika Mar 9 Dic 2008 - 14:06

Creo que tim, el amigo de isma, se nos ha añadido(mas que nada por el nombre) asi que... hasta que haya presentación formal... Welcome!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Invitado Mar 9 Dic 2008 - 14:47

buenos dias a todos, despues de un puente movidito en guadalajara, sigüenza, el escorial y avila......, ya estamos de vuelta con la rutina aunque es martes y esta semana se hara mas corta, para lo que no hayais podido venir este finde y os habeis quedado con las ganas no hay que volver a proponer otra salida cualquier dia y nos vamos, asi que a medio dia.....alegria!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Jose Luis Mar 9 Dic 2008 - 15:35

A sido un finde movidito, vamos mis padres me decian hijo donde estas no te vemos el pelo afro scratch

Pues si hay que repetirlo pronto,

Saludos a todos y que llueva asi no curro rendeer
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Lola Mar 9 Dic 2008 - 16:57

Tranquilo brother, algun dia me darán tu herencia.... XDDDD
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Invitado Mar 9 Dic 2008 - 17:55

Buenas!! Como estáis. Vaya, veo que habéis estado de cachondeo por ahí también, jejeje, ya me contaréis. Yo he pasado el puente en segovia, ha hecho bastante mal tiempo, pero no mucho frío. Esta semana como decís es más corta, así que mentalidad positiva, abrigarse y disfrutar del invierno, que también tiene su encanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Invitado Mar 9 Dic 2008 - 19:22

buenas tardes...si que ha caido buena en avila,los de call center que pelayo tiene alli han tenido que ir al poligono a pie,total que hemos sido 4 gatos,he currado como nunca,yo ya ni sabia quien era,iba a machete jejeje,hablando en serio me daba pena que hubiera gente en carretera que se tiraba media hora en el 902...pero bueno se ha echo lo que se ha podio...anita estudia mucho juanin hace un monton que no te veo un besote me voy al dentista en un ratillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Invitado Mar 9 Dic 2008 - 21:05

pues resulta que me han capado la pagina del foro en el curro y no puedo entrar,algo asi como que la url ha sido filtrada y si quiere entrar pida permiso al administrador... que hijos de ...... pues nada que se le va a hacer creo que se termino el escribir en el foro durante el curro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Mainika Miér 10 Dic 2008 - 1:44

que tal va la noche?? Yo con un poco de frio.

A ver si mañana hago algo...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio. Empty Re: Martes 9 Diciembre. Vuelve el frio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.