madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 2 de Diciembre

3 participantes

Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Martes 2 de Diciembre

Mensaje por wendigo Mar 2 Dic 2008 - 11:15

hace un frío del carajoooo!!!!!
a abrigarse un poco!!!

santa
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 11:17

Buenos Días!!!1

Yo que pensaba que iba a inaugurar el cafe de hoy.........

Wendigo que me has quitado el puesto je je je je je!!!!!!

Bueno pues eso que como has dicho hace mucho frío y todavía estamos a martes........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por wendigo Mar 2 Dic 2008 - 11:19

no me lo creia, yo inaugurando dos cafeles seguidos.. wooowwww

pues si edu, buenos dias, y aún es martes... ¬¬'
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Poppy Fresco Mar 2 Dic 2008 - 11:56

Hi,

Pues sí, parece que las corrientes del golfo han cambiado y por fin ha vuelto una nueva era glacial: Se nos acabó nuestro querido Holoceno. Por lo menos ya no vamos a tener que pagar luz para el frigorífico/congelador.

Yo también soy gilipollas, porque entre el frío, el agarrar un vaso con hielo durante más de media hora y el no ponerme guantes y llevar las manos a la interperie, si alguien hubiera querido, podría haberme dado un martillazo en ellas y hacerlas pedacitos Laughing. Como con el nitrógeno líquido, pero siendo el proceso más lento.

Solo espero que este puente no haga mal tiempo, que ya iba siendo hora de que tocara una festividad. Eso sí, es una festividad que da que pensar: Celebramos la virginidad de una tía. Si no fuera porque su cadáver ya tiene que estar más que en descomposición y que lo único que se podría encontrar de ella son restos fósiles, podría haber una tradición que consistiera en ver si algún nota consigue pillar cacho con ella. Y, como estamos en España, el método del ligoteo debe de incluir el tirar una cabra desde un campanario, o prenderle fuego a un toro a lo bonzo y correr detrás de él Laughing.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Mainika Mar 2 Dic 2008 - 15:10

Buenos dias.... veo que el frio esta afectando a las mentes de muchos de vosotros... pues nada.. yo si quereis os dejo a los hombres del medievo y del renacimiento para que os dejen peor de como estais.

Asi se liga en España???? Suspect
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 15:17

buenos dias!, vaya isma te veo alterado debe de ser que no sientes la mano todavia, pero tranquilo en epoca de botellones hemos pasado mas de uno por eso, beber por la noche a 0º con un vaso en la mano lleno de hielo y en plena calle, algo muy absurdo pero cosas de la edad.........., luego vamos echando algo mas de cabeza Rolling Eyes , supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Mainika Mar 2 Dic 2008 - 16:12

Ante la imposibilidad de agregar una foto aqui (no me gusta eso de que te manden a la pagina de "la rana") he puesto dos fotos en el picachu de como va el puzzle que se pueden ver sin necesidad de contraseña ni nada(para que podais verlo desde el principio). Como vereis, todavia me queda mucho y he escogido la parte mas legible, ya que tengo piezzas unidas pero que no se ven las formas de lo que representan(lobos, luna, buho, arboles...). Pues eso.. que asi va...

http://picasaweb.google.com/foromadrid
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 17:08

Bueno, Isma y sus elaborados post mañaneros. Tioo, si yo a esas horas casi no puedo pensar para mover la mano o balbucear cuatro palabras XDD

Ya estamos a mitad del día, tirando al final, yo aún estaré en la facultad hasta las 6, luego me piro. He salido a la calle, y hace un frio de copons, el solecillo engaña...

Ya va tomando forma el puzzle, te tendríamos que haber pillado el que yo decía, que rea todo mar y cielo, y un pequeño barco en el centro, con ese te habrías divertido más jjjjjj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por wendigo Mar 2 Dic 2008 - 19:17

Mainika escribió:Ante la imposibilidad de agregar una foto aqui (no me gusta eso de que te manden a la pagina de "la rana") he puesto dos fotos en el picachu de como va el puzzle que se pueden ver sin necesidad de contraseña ni nada(para que podais verlo desde el principio). Como vereis, todavia me queda mucho y he escogido la parte mas legible, ya que tengo piezzas unidas pero que no se ven las formas de lo que representan(lobos, luna, buho, arboles...). Pues eso.. que asi va...

http://picasaweb.google.com/foromadrid

mmm... pero si solo tienes que copiar el enlace y pegarlo aquí... has tardado más en subirlas al picasa que lo que se tarda en copiar y pegar el enlace.. ains.. Very Happy
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 19:28

buenas tardes ladys y caballeros,que sinos ponemos en la epoca del medievo,lo hacemos bien no?Lady Curri solo esta en los apòsentos de su madre la reina,y en un rato volvere a mis aposentos con los infantes terry y curra,jejeje bueno coñas a parte que tengas un buen dia,anita has estudiado mucho hoy?al resto a los currantes animo que ya os queda menos,un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 19:54

ajjajajaj mola el cafe de hoy si señor!!! Isma te doy un 10 por el comentario jajajaja
Sandra trabajs poco eh... muy mal muy mal.. Wink
En fin yo no tngo nada q contar, no m pasa nada interesante, jo q monotonia de semanas llevo... encima estoy en clausura ( no soy monja no.. pero a este paso m identificare cn ellas) paso mas horas en mi convento, digo mi trabajo, que en mi casa, veo mas a la zorra parda de mi compañera q a mi gato... q estres... q estres ... q estres.... encima esta semana trabajo de 8 a 5 y el lunes 8 tb trabajo ¬¬ hay q ser cabron xa ir a comprar ese dia... no hay mas dias del mes no????? Dios kiero mis estudios y cambiarme de trabajo ( proposito para el nuevo año jajajaj o para Reyes nuse ya vere...)


Pasar buena tarde jovenzuelos! xxxxxxxxxao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Mainika Mar 2 Dic 2008 - 19:55

wendigo... que enlace??si la foto esta en mi escritorio... yo no quiero que me pongan enlaces, yo lo que quiero es que sea estilo picasa.. subes la foto y listo... nada de chorraditas de paginas para enlaces... los que no somos informaticos queremos cosas sencillas y practicas.

Me han llamado para una entrevista de curro
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por wendigo Mar 2 Dic 2008 - 20:28

Mainika escribió:wendigo... que enlace??si la foto esta en mi escritorio... yo no quiero que me pongan enlaces, yo lo que quiero es que sea estilo picasa.. subes la foto y listo... nada de chorraditas de paginas para enlaces... los que no somos informaticos queremos cosas sencillas y practicas.

Me han llamado para una entrevista de curro

la has subido a picasa, y has tardado más en eso que en subirla al otro sitio y poner el enlace en el foro donde pone FORUM en la pagina de la ranita... y yo no soy informatico, soy ingeniero, jeje

SUERTE!
para dónde es y para que???
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 20:32

anita,suerte con la entrevista cuando es?
mari te quiero un monton,y en mi curro siempre es asi o curro un puñao de dias seguidos o me toca librar varios,con razon el dpto mas querido es el de planificacion....
Un abrazo y que tengais una buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 20:35

q estres todo.... yo necesito aSALIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR he dixo ya q estres????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 20:36

yo tambien mari dar un grito jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Mainika Mar 2 Dic 2008 - 21:13

Es de administracion... a ver que me ofrecen
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 2 Dic 2008 - 21:27

bueno anita no quiero que esto parezco un tercer grado pero que dia es?es para cruzar los dedos y enviarte buenas vibraciones jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por wendigo Miér 3 Dic 2008 - 11:07

Mainika escribió:Es de administracion... a ver que me ofrecen

A por ellos!!!

bounce bounce
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Diciembre Empty Re: Martes 2 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.