madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 21

Ir abajo

domingo 21 Empty domingo 21

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008 - 3:54

Buenas al final me he rajao hoy han venido mis tios y me han acabado liando acabo de llegar un besote y que tengais un buen dia ahh una cosa la semana que viene ya me tendreis otra vez dandos guerra como siempre,muchas gracias por vuestros mensajitos un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Mainika Dom 21 Dic 2008 - 6:17

Buenas.. yo voy a tomarme un colacao y a dormir, que me duele la cabeza...

Hemos probado el flanninton de jose y hemos visto un arbol navideño mas poseido que la niña del exorcista...

Bueno.. algunos os acostareis con los pajaritos y otros ni os acostareis, asi que.. hala.. que ya es domingo!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008 - 13:39

Buenos dias!!!!!! soy la unica madrugadora!!! ( x obligacion) xq esta mañana a las 7 y poco una querida miniyo m ha dado los buenos dias gritando y diciendome " Susena( m llama asi Rolling Eyes ) vamos a ver los juguetes! " a si q os podeis imaginar lo pokisisisisimo q he dormido y las ganas q tengo yo de ver a niños jugando y dar a los botoncitos q suenan... esto no es vida os lo digo yo. Hoy voy a tener el instinto maternal perdido y voy a odiar a los niños, q tendrian q estar durmiendo todos!!! o en el cole!
Supongo q esta tarde os vere, xq depende como este mi cuerpo, pero en un principio si,un pelin mas tarde xo sip....
Anita y Lola curaros ya ese resfriado hombre!!! o llamo a doctor "curatodo" eh!!!
Pasar buena mañana, unos durmiendo, otros de comida, otros estudiando( creo), otras viendo juguetes( SOCORRO!!!!!!) y etc, etc, etc....
Ta logooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Mainika Dom 21 Dic 2008 - 14:43

buenos dias.. ya en un rato la una.. y no se levanta nadie!!!! que hicisteis??hasta que hora os quedasteis?? lo que yo decia.. los pajaritos.. azu... no me digas que tienes hijos secvretos y no nos lo cuentas???jajaja... algun sobri?? bueno, los juguetes es lo mas divertido en estas navidades... "me lo pido!!"
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008 - 14:53

Buenos dias de domingo y resacoso para algunos, yo no, ya que apenas bebi, (no como siempre porque casi siempre no bebo) y no me acoste muy tarde asi como alas 4:30 ya estaba en casa, por lo que yo no tengo resaca, hace un buen dia aprovecharlo que pillar dias asi en diciembre no es tan facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Mainika Dom 21 Dic 2008 - 16:45

vaya..asi que no hay resacosos... eso si, te dejamos la cocina... uffff... entre que os la tienen que pintar, los platos sucios y botellas y botellas de vino...uffff

Ya estan las fotos!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008 - 17:57

resaca no, han empalmado los churros de san gines con la quedada de sol, lo mejor es que no necesitaran gorro ni dizfraz ya llevan la cara de zombie puesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008 - 23:40

Jose escribió:resaca no, han empalmado los churros de san gines con la quedada de sol, lo mejor es que no necesitaran gorro ni dizfraz ya llevan la cara de zombie puesta.

Shocked no han empalmado... confirmamos que han dormido.
Jajajaja anita m saca hijas secretas eh... vaya vaya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Mainika Lun 22 Dic 2008 - 0:33

Bueno, he hecho una visita casi relampago, pero al menos os he visto...gabriela.. espero que te lo hayas pasado bien... la primera quedada siempre es un poco dificil, no te acuerdas de los nombres.. pero ya veras como poco a poco nos vas conociendo a todos
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 21 Empty Re: domingo 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.