madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 0:22

joer...es que esta gripe,virus o lo que sea va a terminar con todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Lola Mar 6 Ene 2009 - 1:47

Eduque mejorate, sino como vamos a salir sin ti... eres el alma de la fiesta. Te queremos sano, pocho no nos sirves.

Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 1:52

Yo he sobrevivido a las compras de ultima hora!!! jejeje, con tanta rebaja está todo tan revuelto q me ha costado encontrar los regalos más q ningun año, jejeje, y encima no he comprado nada rebajado... hay q ver... y me he perdido la cabalgata Crying or Very sad

Que nadie hable de la vuelta al trabajo, clases, etc. hasta el miercoles, jejeje, q pocas ganas de volver a la rutina...

Besitos, que paseis buen dia de reyes. queen

Pd: Edu, mejorate pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Mainika Mar 6 Ene 2009 - 2:46

Buenas... he estado con el ordenador apagado toda la tarde!!! A pesar de algunas llamadas de telefono bque me han interrumpido, he podido hacer algo, aunque como memorizo, voy lenta.

En mi casa todavia no han pasado, vienen de madrigada o de mañana, porque aun estamos todos despiertos.

Pues nada... a ver que tal los regalos!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 14:15

Lola escribió:a mi si me han visitado, me han dejado todo lo que les había pedido (una mansion en la moraleja al lado de la de Raul, un ferrari testarrosa similar al que tiene Guti, incluso en el mismo color... además me han traido un vestido de Dolce & Gabanna...y por supuesto, me he topado en la calle con Simon Baker... si es que el dia ha sido completo.

Smile

en srio?????? joe... menos mal q no somos materialistas q si no.... jajjajaja
a mi no t creas lola... q menos el vestido de D&G, m han traido lo mismo, bueno y el xalet, al lado de Iker ( si s q dnd hay amor....) jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por DaNi Mar 6 Ene 2009 - 19:39

Eduque, andamos los dos igual, tengo tal congestion de mocos q tengo la sensación de q me van a explotar los ojos! buagg q hasco
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 19:47

que te mejores dani

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes - Página 2 Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.