madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

4 participantes

Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 3:31

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, SACA LA BOTA MARIA QUE ME VOY A EMBORRACHAR.............................

Bueno pues eso que hoy por fin es Nochebuena.............. y viene Papa Noel.......

Ya se lo que estais pensando pero no he hecho trampas, es la una y media de la madrugada por lo tanto día nuevo.......

Y como voy un pelin contentillo pues la canción viene ni que pintada.......

Como todavía es muy pronto........ mañana seguimos hablandooooooooooo!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 11:10

jejeje un pelin contentillo jejeeje
Buenos dias FELIZ NAVIDAD a comer mucho esta noche,yo la pasare en plan tranquilo con mi madre y su marido los tres,luego me ire prontito a casa que mañana madrugo me levanto a las 06.00 kisses ahh por cierto el terry me ha dado la noche ya que a saber que haya comido que se ha puesto malito del estomago,no es la primera vez que me lo hace...es que es un pillo y se come todo lo que ve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Mainika Miér 24 Dic 2008 - 14:14

vaya... edu.. empezaste la fiesta ayer!!!!

currita, espero que terry se mejore pronto y no te de otra mala noche...

Pues yo aqui ando... recogiendo para esta noche que tengo visita familiar.

Os deseo FELIZ NAVIDAD!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 14:35

FELIZ NAVIDAAAAAD!!!!! pasen una buena noche y que papa noel les traigan muchas cosass..a mi no..q me tiene mania jeje santa santa ...

portense....bien! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por caranardo Miér 24 Dic 2008 - 15:01

Feliz Navidad¡ Bon Nadal¡ Yoyeux Nöel¡ Zalig Kerstfeest¡ Wink

Para esta navidad yo deseo ser un cepillo de dientes, para estar cubierto de pasta y que me cepillen 3 veces al dia geek . bueno que os lo paseis todos muy bien, yo estaré x aqui hasta el domingo así que haber si nos vemos el finde, ayer terminé mis compras, otra camisa por 5 euros y los petardos que tiraré esta noche con mi ahijado, aunque me guardaré un par de ellos para anuska y pitufina. santa
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 16:57

yo no voy a ser menos, asi que pasais una feliz Noche Buena y tengais un buen dia de navidad mañana, esta noche viene papanoel con los regalos, espero que caiga algo y sino pues lo de siempre, paz, etc.... santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 16:59

cuidado con las cenas en navidad que son muy traicioneras, las cenas de empresa, noche buena, navidad, noche vieja, etc...., cada uno elige su destino y el mejor llegar a ser mayor sano y vital, no inutil y enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Jose Luis Miér 24 Dic 2008 - 17:11

buenos dias no hace demasiado tiempo q me he levantado de la cama mejor me he caido estaba ya arto de estar en ella.. soy de lo peor..
Feliz navidad os deseo a todos una buena comida cena y demas con sus respectivos regalos si proceden ejej
Animo a los currantes seguro q se pasa rapido el dia
Birgit se q estas muy bien sin gobierno de momento pero si te aburres alli estamos deseando de que vuelvas un besote

Anusk tu puedes ejej seguro q no sera largo el dia 25
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Mainika Miér 24 Dic 2008 - 17:13

jaja.. que mal rolo nos das jose.. sueltas el presagio de la "mano ngra" de la navidad.... pero en algo tienes razon..las indigestiones son muy comunes con tanta comida... a mi lo que me pierden son los postres!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 17:18

feliz navidad para todos

gracias por el sobre verde peter ...

de 8 a 12 de enero estaré en barna asi que si alguien no sabe que hacer ese finde Wink

esta noche voy a casa de la novia de mi padre, y mañana a casa de mi madre

ODIO petardos, menos mal que aqui no lo hacen mucho. las fiestas de 2005 estaba en sicilia, 2006 y 2007 estaba en españa, y este año SIN PETARDOS santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 17:30

en somalia llevan sin gobierno 15 años y mirar como van...bueno lo dicho FELIZ NAVIDAD y a coger unos kilillos gracias anita ya os dire la evolucion de mi peque jejeje yo esta noche me voy a inflar a gambones jeje
birgit nos vemos en barcelona ya que ese finde estare alli viendo a unos amigos jeje que alegria me acabo de llevar yo el dia 9 estare por alli hasta el 11 que cuando fui con la tami hize unos amigos y he quedado en ir a verlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 17:31

por cierto mañana os quiero ver por aqui desde la mañanita jeje que entro a las 07.30 jejeje un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 19:05

Buenas, pues yo me uno a vosotros, feliz navidad, a aprovechar esta noche y ponerse hasta el culo de comida, ya se bajará luego de alguna forma, siempre que no acabes con obstrucción intestinal no es grave, jose, y un día al año no hace daño... pues lo dicho, pasad buena noche con vuestras familias, divertíos y aquí estaremos para contarlo y pasarlo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 19:14

Feliz Navidad a todos!!! Espero que lo paseis muy bien esta noche, y si habeis sido buenos igual os trae algo Papal Noel, jejeje.

Yo también me quedo en Madrid asi que si sale algo estos días, me apunto.

Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Mainika Miér 24 Dic 2008 - 21:23

jo...como se nota que todos estamos preparandonos para la cena....

pasadlo bien y comed mucho!!!!

un brindis por todos nosotros cheers
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2008 - 22:24

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD M VOYYYY A FUENLA!!!!
Nos debemos un brindis eh!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por wapita_vk Jue 25 Dic 2008 - 3:23

jajjajaj... debo ser la unica que queda por felicitar en el foro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que ha sido una noche buena trankila... me ha llamado la family.. he cenado y he tocado la guitarra.... he bebido un poquito y pronto me ire a la camita a dormir que estoy cansada y mañana curro.....

ayer sin querer me cole en un concierto de "la cabra mecanica"... pero que fue sin querer... la verdad que pare a tomar algo alli, vi eso petado y gente en el escenario... la cosas es que la voz se parecia muchisimo y las canciones eran de la cabra mecanica... y yo todavia no sabia que eran ellos... es que como no he comido nunca con ellos no se como son fisicamente...

Pues nada, trabajo... que os voy a contar... que me han puesto un catering pocho... (no como el del año pasao) y claro... a comer mientras curras.... pero la verdad que hubo menos del que esperaba encontrarme.....

asi que nada mas... espero que papa noel os haya traido muchas cosas y que hayais disfrutado de esta noche en compañia de vuestra gente (que no siempre la aprovechamos todo lo que podemos)...

muchos besitos a todos y nos vemos pronto....

ciao.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 12:26

currita escribió:birgit nos vemos en barcelona ya que ese finde estare alli viendo a unos amigos jeje que alegria me acabo de llevar yo el dia 9 estare por alli hasta el 11 que cuando fui con la tami hize unos amigos y he quedado en ir a verlos
me alegro mucho!!! asi que quedaré con sandra en barna y quien sabe hay chocolate que llega hasta madrid para vosotros Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 12:50

he estado viendo los billetes me ire en tren desde valencia a barcelona que sale por 40 euros,una pregunta birgit vas a casa de algun a amigo a un hotel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 12:52

he alquilado una habitacion donde ya he estado dos veces antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 12:54

y que llegas el jueves?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 13:06

llego el jueves y me voy el lunes desde girona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2008 - 13:48

seguramente yo tambien ire el jueves bueno como tenemos los moviles ya lo hablamos,el dia 9 nos vemos seguro un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA"..... Empty Re: MIERCOLES 24 DICIEMBRE "ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA".....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.