madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 10:24

Bueno chicos acabo de entrar al curro esta noche pasaran los reyes,asi que ya sabeis iros a la cama pronto y espero que os dejen muchos regalitos...
ayer tuve un incidente con mi peque(vaya golpe me dio sin quererlo)llege a casa despues de currar me agache a darle mimitos el salto a mi y me dio un golpe,el labio me empezo a sangrar...a esto que llamo a mi madre le cuento y me pongo una bolsa de congelao en la cara xq se me estaba hinchando,al final la hinchazon me ha bajado pero tengo el lado inferior izdo un morado,mi madre dice que quien no me conozca pensara que me han pegado una leche
Bueno sin mas que contar os deseo un buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 10:49

Por cierto,se me olvidaba FELICIDADES JUANIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 11:11

Buenos dias!!!! pobrecita.. menos mal que por lo meno la hinchazon te ha bajado que sino sería mucho peor... Yo no e empezado a trabajar porque estoy de vacaciones todavia jejeje, pero como veis madrugo, qué nervios que ya vienen los Reyes!!!!!! que os traigan muchas cositas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 12:59

Jejeje que bien no?qtal tu hermana?yo empiezo hoy mis vacas me voy unos dias a valencia esta noche ya os escribire desde valencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 13:16

hola!!!!!!!!!!! anda es hoy??? yo pense q era mañana el cumple de Juan... scratch
Como ya sabeis lo q os voy a contar no digo na... solo q m voy ahora q entro a las 12 y salgo a las.... 10??? nuse xq hoy vienen los reyes y el caos.
No tngo fuerzas ni para salir x ahi, aer si m repongo del cansancio y vuelvo a las quedadas.
Pasar un buen dia y x hoy( solo x hoy) sed wenos jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 13:53

es verdad es mañana me he adelantao lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 14:28

Hola chic@s!
sí, esta noche llegan los reyes, que guay!! pero en parte me da pena que ya se me acaban las vacaciones, mañana vulevo para Madrid, en fin que se le va a hacer, no me puedo quejar que he tenido un montón de dias
pasarlo muy bien esta noche si haceis cotillón y que os traigan muchas cositas los reyes
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Jose Luis Lun 5 Ene 2009 - 14:38

Buenos dias, bueno o medios dias q a las horas q escribo vamos.. Feliz reyes no se si se dice pero a la lo invente yo jeje.

Patri vente ya q se te hecha de menos ..

Sandra pobre perrito q le hiciste ejjej

A los que les quedan vacaciones q las difruten q llega el asqueroso enero ejejej

Nos vemos
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 14:42

buenas noches de reyes queen king geek

yo ya he desayunado, he comido y dentro de nada voy a merendar
cenare encuanto anochezca y me metere en la cama. Sleep .........a ver que me traen los reyes clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 14:46

jejeje jose luis en todo caso el a mi fue un encontronazo mientras jugabamos,patri me alegra verte por aqui,esperamos verte pronto de nuevo,jose eso esperamos jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Jose Luis Lun 5 Ene 2009 - 14:49

Mi asqueroso gato esta muy bien quietecito, pero si lo molestas enseguida te saca las uñas y precisamente no las tiene limadas . Te mete un zarpazo q te acuerdas por es los animales quietecitos en su sitio y yo en el mio ..
ejjeje

Es verdad patri patri ejje
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 15:18

currita escribió:Bueno chicos acabo de entrar al curro esta noche pasaran los reyes,asi que ya sabeis iros a la cama pronto y espero que os dejen muchos regalitos...
ayer tuve un incidente con mi peque(vaya golpe me dio sin quererlo)llege a casa despues de currar me agache a darle mimitos el salto a mi y me dio un golpe,el labio me empezo a sangrar...a esto que llamo a mi madre le cuento y me pongo una bolsa de congelao en la cara xq se me estaba hinchando,al final la hinchazon me ha bajado pero tengo el lado inferior izdo un morado,mi madre dice que quien no me conozca pensara que me han pegado una leche
Bueno sin mas que contar os deseo un buen dia

hay amores que matan
Sandra supongo que habras sabido perdonarle rendeer
le has comprado ya los regalos de reyes a tus niños??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por wapita_vk Lun 5 Ene 2009 - 16:00

yo creo que le levanto un poco panfila.... es hoy o es maña el cumple de juan??? o se le ha ido la pinza a sandra.???? no me entero.... jops

ya vienen los reyes.... por los arenales.... la la la lalalal.....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Jose Luis Lun 5 Ene 2009 - 16:05

mañana el 6 juan te vas a acordar ejejj cheers Nos vemos...

Jenny es mañana juas jaus jaus
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Mainika Lun 5 Ene 2009 - 16:21

Hola.. como va el dia pre-reyes??ya veo que bien porque..madre mia lo que hay escrito!!!!

Juan... todos te queremos felicitar antes de tu cumple!!!jajaja
Yo no tengo animales, asi que, ni me arañan ni me muerden ni na de na
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por DaNi Lun 5 Ene 2009 - 16:31

currita escribió:
ayer tuve un incidente con mi peque(vaya golpe me dio sin quererlo)llege a casa despues de currar me agache a darle mimitos el salto a mi y me dio un golpe,el labio me empezo a sangrar...

Seguro q estaba tan agustito durmiendo y fuiste directa a incordiarle y a zarandearle jejeje.

Pues a mi ya me han traido algo los reyes, si q tienen prisa este añoo
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Mainika Lun 5 Ene 2009 - 16:33

vaya..y que te han traido??? yo prefiero despertarme mañana y ver todos juntos Very Happy
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 16:59

DaNi escribió:
currita escribió:
ayer tuve un incidente con mi peque(vaya golpe me dio sin quererlo)llege a casa despues de currar me agache a darle mimitos el salto a mi y me dio un golpe,el labio me empezo a sangrar...

Seguro q estaba tan agustito durmiendo y fuiste directa a incordiarle y a zarandearle jejeje.

Pues a mi ya me han traido algo los reyes, si q tienen prisa este añoo

estaba muy contento de verme y estabamos jugando pero no calculamos¿que te han traido?a mi me han dado la nomina de diciembre y me han dado una alegria no habia visto que me habian pagado mejor de lo que esperaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 20:16

Buenas!! Gracias a todos por felicitarme, pero es mañana mi cupleaños, jeje. Sandra, que se te mejore el labio, en un par de días seguro que estás guapa otra vez. Mañana nos levantaremos con impaciencia para ver los regalos, aunque algunos sepamos ya lo que son, ejej, pero ahí está la ilusión que es lo que cuenta. Un abrazo, pasad buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 20:25

hollaa a todos!!!

yo tb quiero regalo de los reyes que nunca he recibido ninguno en toda mi vida!!! (a mi solo me dan en navidad...snif...snif...)

bueno...juan...manana no se si podre conoectarme en internet entonces ya te envio una pre-felicitacion de cumple...jeje...solo de prevencion vale (pa que no de malasuerte)

sandra que mejores de tu labio

besos y abrazos a todos
y cm dice jose...nos vemos en los bares cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 20:57

a mi tampoco me regalan cosas hugo :'( never have, never will
yo me regalo un viaje a barna Very Happy
y no nos vemos pq no quereis!
asi que de jueves a lunes estaré por tierras españolas. los 'viejos' tienen mi numero y espero oir de vosotros. y sandra, a ti quiero verte!

sabeis de bares o sitios que valen la pena en barcelona? si pensais en algo avisame. esta vez haré un poco de turismo espero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Jose Luis Lun 5 Ene 2009 - 21:47

A mi no me importaria estar unos dias en barcelona asi de paso veria a mis familiares y te conocia quede con sandra por si se anima a ir a barcelona
bom
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 22:36

bueno..pues ya han pasado los reyes creo aunque yo no los he visto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Lola Lun 5 Ene 2009 - 23:35

a mi si me han visitado, me han dejado todo lo que les había pedido (una mansion en la moraleja al lado de la de Raul, un ferrari testarrosa similar al que tiene Guti, incluso en el mismo color... además me han traido un vestido de Dolce & Gabanna...y por supuesto, me he topado en la calle con Simon Baker... si es que el dia ha sido completo.

Smile
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 0:18

Buenas noches!!!

Pues yo como manda la tradición esperaré a mañana por la mañana para abrir mis regalos......
Mas que nada porque ahora mismo estoy medio drogao con tanto antibiotico que me he tomado ya....

Si, al final uno que no es inmune y ha terminado pillando el virus....
Así que aqui estoy en casa con el pijama todo el día puesto sin poder salir para nada.....

Dentro de lo malo podré preparar el plato con galletitas para cuando pasen los reyes je je je je je!!!

Que os traigan muchas cosas y hablamos mañana....

Juan yo te felicito mañana!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 5 esta noche pasaran los reyes Empty Re: Lunes 5 esta noche pasaran los reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.