madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 14 dic

+6
caranardo
wendigo
LolaA
niobe
Jose Luis
ANITA
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por wapita_vk Lun 14 Dic 2009 - 19:02

que mala leche tienes chemo.... jajajajajja

jops, yo sigo con la mitad de mi voz... asi que hoy no voy a ir a currar.... pero porque al final me ha subido la fiebre.....

en fin... dia de casa toca......

pasar buen dia...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:04

ay wapita, cuídate, que llevamos una racha forera que andamos todos pochillos... que te mejores flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:05

wapita_vk escribió:que mala leche tienes chemo.... jajajajajja

jops, yo sigo con la mitad de mi voz... asi que hoy no voy a ir a currar.... pero porque al final me ha subido la fiebre.....

en fin... dia de casa toca......

pasar buen dia...

Mala leche él que me dice que se pira a casa a las 14.30 yo a esa hora no me he leído la mitad de los problemas que tengo en el día

Me voy a hacer basurero, total todo es mover basura y por lo menos alli no te calientas la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por wapita_vk Lun 14 Dic 2009 - 19:06

gracias wapa!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por caranardo Lun 14 Dic 2009 - 19:09

Chemo escribió:
wapita_vk escribió:que mala leche tienes chemo.... jajajajajja

jops, yo sigo con la mitad de mi voz... asi que hoy no voy a ir a currar.... pero porque al final me ha subido la fiebre.....

en fin... dia de casa toca......

pasar buen dia...

Mala leche él que me dice que se pira a casa a las 14.30 yo a esa hora no me he leído la mitad de los problemas que tengo en el día

Me voy a hacer basurero, total todo es mover basura y por lo menos alli no te calientas la cabeza
hazte enfermero que estas a tiempo............. lunes 14 dic - Página 3 Icon_tongue
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por ANITA Lun 14 Dic 2009 - 19:10

que bien estudiantes.... ya habeis terminado los examenes ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

no me quejo porque entre la gente, si así se me hace mas ameno el trabajo, pero es justo hoy todos han entrado para fin de año y se sorprenden de que no haya plazas......... pues normal.


QUILLA NO TE LO COMPRES TODO dejame algo que ayer solo me compre los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chemo yo quiero alfombra roja para la cena que mis zapatos no van a pisar el mundanal suelo, que me han costado un riñón y parte del otro!!!!!!!!!!!!!!!

Pasad buena tarde

Animo currantes que ya nos falta menos cheers
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 44
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:10

petersito escribió:
Chemo escribió:
wapita_vk escribió:que mala leche tienes chemo.... jajajajajja

jops, yo sigo con la mitad de mi voz... asi que hoy no voy a ir a currar.... pero porque al final me ha subido la fiebre.....

en fin... dia de casa toca......

pasar buen dia...

Mala leche él que me dice que se pira a casa a las 14.30 yo a esa hora no me he leído la mitad de los problemas que tengo en el día

Me voy a hacer basurero, total todo es mover basura y por lo menos alli no te calientas la cabeza
hazte enfermero que estas a tiempo............. lunes 14 dic - Página 3 Icon_tongue

Quita quita, a mi eso de tocar al prógimo indiscriminadamente no me va.
Por que siendo enfermero no puedes decir eso de "contigo no bicho" ¿Verdad?

Peter- Mómetro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por wapita_vk Lun 14 Dic 2009 - 19:11

yo hasta me lo estoy pensando.... jajajajja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:15

madmore escribió:hola favole!!! yo la verdad que me paso muy poquito por la parte de presentación, así que desde aquí te doy la bienvenida. El examen era de trastornos psicológicos y el comportamiento humano (estudio medicina), y bueno, a ver qué tal. las notas salen a la vuelta de vacaciones

por cierto, hablando de salir a las 9, este viernes hago mi primera guardia!!! de prácticas, eso sí, y saldré pues eso, a las 9 (desde las 9 menos cuarto de la mañana, paradita para presentar un trabajo en la facul de 12 a 2, y ya a las 3 a darlo todo en el hospi)

Pues nada guapa, ánimo con la carrera y para tu primera guardia!!!! Acabáis muertos, pero por lo que tengo oído al menos al principio las soléis disfrutar mucho!!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:16

Chemo escribió:

Por que siendo enfermero no puedes decir eso de "contigo no bicho" ¿Verdad?

Peter- Mómetro

Estaría bien jajajaja! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:25

ANITA escribió:
Chemo yo quiero alfombra roja para la cena que mis zapatos no van a pisar el mundanal suelo, que me han costado un riñón y parte del otro!!!!!!!!!!!!!!!

Di que si guapa, antes muerta que sencilla
jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:29

Buenas tardes bombonetis..

Suscuentoo... jiji.. nada.. nuestra querida telefonica nos ha dejado sin comunicación durante todo el dia.. ni correo ni telefono ni mail ni internet .. vamos NA!!!
Estoy desesperada.. tocandome el willi.. y pa colmo sin poder irme a ningun lao.. pogg eso.. cara queso..
Me voy a ir a ver mi nuevo sofa.. y aleee.. super chachi!!!
Y como vais vosotros gentecilla..???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por LolaA Lun 14 Dic 2009 - 19:39

pitufresita85 escribió:Buenas tardes bombonetis..

Suscuentoo... jiji.. nada.. nuestra querida telefonica nos ha dejado sin comunicación durante todo el dia.. ni correo ni telefono ni mail ni internet .. vamos NA!!!
Estoy desesperada.. tocandome el willi.. y pa colmo sin poder irme a ningun lao.. pogg eso.. cara queso..
Me voy a ir a ver mi nuevo sofa.. y aleee.. super chachi!!!
Y como vais vosotros gentecilla..???

En mi Dpto. se sigue con la criba!! Crying or Very sad (creo q la señora que acaba de subir es la última por hoy en mi planta...pero solo en mi planta..) Crying or Very sad
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:43

Lolilla escribió:
En mi Dpto. se sigue con la criba!! Crying or Very sad (creo q la señora que acaba de subir es la última por hoy en mi planta...pero solo en mi planta..) Crying or Very sad

No me digas... ¿están en plan despido colectivo? :S Y por cierto... ¿tú a qué te dedicas?Que antes no te lo he preguntado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:43

Lolilla escribió:
pitufresita85 escribió:Buenas tardes bombonetis..

Suscuentoo... jiji.. nada.. nuestra querida telefonica nos ha dejado sin comunicación durante todo el dia.. ni correo ni telefono ni mail ni internet .. vamos NA!!!
Estoy desesperada.. tocandome el willi.. y pa colmo sin poder irme a ningun lao.. pogg eso.. cara queso..
Me voy a ir a ver mi nuevo sofa.. y aleee.. super chachi!!!
Y como vais vosotros gentecilla..???

En mi Dpto. se sigue con la criba!! Crying or Very sad (creo q la señora que acaba de subir es la última por hoy en mi planta...pero solo en mi planta..) Crying or Very sad

Agacha la cabeza y aguantar el chaparrón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:43

gracias favole!!! en realidad lo mío es una "guardia de juguete", porque estaré en planta y hasta las 9 de la noche, la realidad cruda y dura es quedarte hasta las 11 del día siguiente en el mejor de los casos... pero no me llega a tanto la vocación los viernes jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:53

madmore escribió:gracias favole!!! en realidad lo mío es una "guardia de juguete", porque estaré en planta y hasta las 9 de la noche, la realidad cruda y dura es quedarte hasta las 11 del día siguiente en el mejor de los casos... pero no me llega a tanto la vocación los viernes jajaja

De nada!!!! Bueno... ya te llegarán esas guardias, de momento a aprovechar lo que hay y a disfrutar de la vocación jejeje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por wendigo Lun 14 Dic 2009 - 20:09

pitufresita85 escribió:Mi quisquilla!!!!!!!! menudos modelitos los de ayer eeehhh!!!!!

Por cierto.. ya tengo el vestido de nocheviejaa!!!!!!!!!!!! pasoteee.. ahora toca los zapatos..
Chirlis.. otro dia de compras eehh.. pero por madrid mejor.. o la gavia o lo que querais.. pero a Rivas ya no! jijijijij

eehhh,.. que tambien tengo el modelito de la cena...

vais a ir de modelito a la cena de este finde??? exigen etiqueta o que? Very Happy
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por ANITA Lun 14 Dic 2009 - 20:10

Quilla mucho animo cheers que despues de los malos momentos luego llegan los mejores...

mad suerte con la guardia, una preguntilla ¿como aguantan tantas horas los medicos de guardia? o es que hacen trampa... yo seria incapaz, sin mis 8 horas diarias de dormir a pierna suelta no soy persona............. Sleep

Pitu guapa animo !!!!!!!! que ya falta menos para la cena, veras que bien lo vamos a pasar
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 44
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por niobe Lun 14 Dic 2009 - 20:19

Como os habeis animado ¿eh? Me despisto un rato y me toca leer dos hojas.
Yo casi me voy ya para casa a ver si llego
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 46
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 20:21

niobe escribió:Como os habeis animado ¿eh? Me despisto un rato y me toca leer dos hojas.
Yo casi me voy ya para casa a ver si llego

Ten cuidadito, ya veras como queda nieve aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 20:54

pues anita, depende de la guardia y de dónde te toque, y por supuesto de la especialidad. los oftalmólogos dicen que se pasan la guardia durmiendo prácticamente, porque no hay muchas urgencias

los cirujanos generales y digestivos (espero que yo en un par de años) sí curran bastant si están en planta, pero en urgencias, como te toque un mal día, es que no paras

lo normal es dormir en la guardia una media de 3 horas, de ahí las ojeras horribles al día siguiente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 21:13

wendigo escribió:
pitufresita85 escribió:Mi quisquilla!!!!!!!! menudos modelitos los de ayer eeehhh!!!!!

Por cierto.. ya tengo el vestido de nocheviejaa!!!!!!!!!!!! pasoteee.. ahora toca los zapatos..
Chirlis.. otro dia de compras eehh.. pero por madrid mejor.. o la gavia o lo que querais.. pero a Rivas ya no! jijijijij

eehhh,.. que tambien tengo el modelito de la cena...

vais a ir de modelito a la cena de este finde??? exigen etiqueta o que? Very Happy

of course!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 21:13

mandarme a parla pero ando mayor para leerme 4 paginas espero q hayais tenido un buen dia yo solo he salido hoy para sacar a los peques y comprar pintura para un apaño q estoy haciendo en casa...mañana ire a ver si el portatil tiene solucion....ahora me he bajado a casa de la mami para saludaros...

chicos ser felices y vereis como mañana seguro q es un buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por caranardo Lun 14 Dic 2009 - 21:15

wendigo escribió:
pitufresita85 escribió:Mi quisquilla!!!!!!!! menudos modelitos los de ayer eeehhh!!!!!

Por cierto.. ya tengo el vestido de nocheviejaa!!!!!!!!!!!! pasoteee.. ahora toca los zapatos..
Chirlis.. otro dia de compras eehh.. pero por madrid mejor.. o la gavia o lo que querais.. pero a Rivas ya no! jijijijij

eehhh,.. que tambien tengo el modelito de la cena...

vais a ir de modelito a la cena de este finde??? exigen etiqueta o que? Very Happy
no, solo media, asi que cortala por la mitad y apañado.......... lunes 14 dic - Página 3 Lol

pues madmore, espero q de las guardias esas no se te ponga tanta mala leche como a la mayoria de tus compis...lunes 14 dic - Página 3 Icon_rolleyes
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 3 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.