madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 15

3 participantes

Ir abajo

Lunes 15 Empty Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 2:17

bueno como mañana me levantare tarde pues inaguro a ahora,espero que los currantes tengais un buen dia,animo a los estudiantes Un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Lola Lun 15 Dic 2008 - 10:04

Hola a todos, ayer porfin puse el arbol de navidad. Mi hermano sigue griposo, creo que le tendre que cobrar las noches de hotel gratis, bueno, que le vas a hacer es mi unico hermano... y a la familia hay k aguantarla.
XDDDDDDD.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 12:28

Hola a todos!!! Hoy por fin estoy de vacaciones!!!! Que me duran dos días... pero teniendo en cuenta que luego no me las puedo coger pues cualquier cosa te da alegría.
A ver si nos vemos pronto, que he estado un poco desaparecida el finde con tantas cenas, si es que la Navidad es un coñazo hasta pa eso.
Voy a aprovechar para ir de compras y tocarme las narices un ratito, jeje.
Ah! Y esta tarde intentaré comprar las entradas del concierto de Vetusta Morla que me apetece bastante ir y ya me había hecho a la idea Wink
Yo no pongo árbol de Navidad me espero a tener un sobrinito que le hará ilusión, y eso que ya me van gustando más estas fechas (o por lo menos ya no las odio tanto...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 12:45

Hola....

Hoy estoy pocha, ayer ya empecé y por la noche tuve fiebre y hoy tb, me duele todo t la garganta fatal... Me voy a ir ahora a la cama otrra vez. Ana, creo que mejor no me compres la entrada, no se como estare pero si estoy bien, paso de resfriarme otra vez en estas fechas.

Bueno, que me mareo... ciao
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 14:50

buenos dias!!, veo que hay peña chunga de gripe y tal, pues lo primero no os intenteis pegar ami que os hostio, y cuidaros, mucha vitamina y muy muy o nada de leche de vaca pero si de soja, la leche de vaca amentan los mocos y el malestar griposo....., por cierto me conecto al foto desde mi portatil y con mi conexion de jazztelmovil, que raro y en mi casa no se conecta.......ala no ceneis mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 15:01

hola
ayer fui a patinar sobre hielo y me he caido!!! no hay fotos de mi caido (menos mal) pero sí lo han visto todos mis amigos Sad

esta mañana me he comprado un set de poker, un regalito para mi Very Happy a ver si aprendo a jugar.

luego tengo mi ultima clase de danza africana de 2008

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 15:12

Buenos dias veo gente que esta malita,animo anita,lola haces bien en cuidar a tu hno,me acabo de levantar,la verdad es que estas vacaciones estoy muy perra jejee
kissses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 16:16

Os escribo desde mi cama... es lo bueno de que el portatil se pueda trasladar.... Ya me ha bajado un poco la fiebre, aunque todavia tengo dolorcillo de cabeza y me duele todo el cuerpo... A mi la leche de soja como que no.. me decanto por la de toda la vida, eso si, desnatada.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 16:55

holaaaaaaaaaa!!!!! ana de vacaciones y yo aprovexando mi unico dia libre xD q bien tengo tantas cosas q hacer q de libre na xo bueno jejeje
Ains q tais malosos jueeee mejoraro, cama y manta.
Aer si os veo un dia de estos x fiiiiiiiiiiiiin!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 19:03

me uno al club de los condenados, llevo desde ayer con fiebre, he venido hace un rato del médico, a ver si para mañana me encuentro mejor, porque en casa me acabo aburriendo... mejoráos, y los que estáis de vacaciones, aprovechad y visitad las cosas típicas navideñas de madrid, como el corte inglés XDD, yo tengo que pasar un día para comprar pasta de almendras que me ha encargado mi madre, y sólo la encuentro ahí..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 22:38

Vaya..pues anda que estamos bien.... ana la semana pasada, jose luis el viernes, y juan y yo ayer.... madre de dios!!!es una epidemia!!!!

Bueno, yo ahora estoy en estado febril con una manta y un trapo humedo en la cabeza, con vahos de eucaliptos y con una apretacionm en las sienes increible....

Y he ido a mi entrevista.. menos mal que era no muy lejos de casa y he tardado poco, porque a la vuelta ya me estaba empezando los dolores y la fiebre. Asi que.. cdo he llegado... colacao, manta y a vcer la tv, la final del mundo de gimnasia masculina y femenina por aparatos, que encima..se hace en madrid!!!

Por cierto... jose... he vuelto a ver a Berny el osito... si, se mueve mas de lo que pensaba....(vamos, tu imitación es corecta) y dice algo asi como "tu eres guapa, tu eres guapa... la unica que me comprende...enamoradoooo"
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 22:54

joer...por aqui todo el mundo malo esto parece una epidemia pero con este frio menudo invierno nos espera..
yo es k no consigo caer malo y asi faltar al curro unos cuantos dias...

bueno.. a todos los malos k os mejoreis!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Mainika Lun 15 Dic 2008 - 23:05

ufff... pues a mi esto de estar mala..como que no me mola... me duele todo!!!! y sientes un poco de impotencia al estar todo el dia en casa, en la cama y con dolores que no se van
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 0:16

bueno, anita, al menos estabas cerca y no te has puesto mala antes y durante la entrevista :S estamos cayendo todos, parece qeu esto se contagi via router y adsl XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 0:23

juan..espero que no se contagie por messenger por que si no jejje..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 0:45

Tomar IBOPRUFENO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Mainika Mar 16 Dic 2008 - 0:49

Miguel escribió:Tomar IBOPRUFENO.

eso no hace na!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 0:51

Si lo hace .....
o Amoxicilina, pero para eso tendras que ir al medico ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 1:03

drogaros y tomaros un xupito de orujo vereis q bien dormis.... jop aer si xa el finde tais mejor.
Y que tal la entrevista anita????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por wapita_vk Mar 16 Dic 2008 - 5:51

yo pensando que la "camella" era lola.... jajajaja... a mi las pirulas azules me van way pa lo mio....

Es verdad anita, que tal la entrevista?? Joer, espero que os pongais buenos todos ya.... que vaya epoca de "griposos" que llevo... media oficina, medio foro.... que al final me pongo mala yo... jops..

Pues vaya m____ de lunes, como sean todos asi, me tiro desde el 7º.....

Voy a ver si duermo un poco que estoy cansadina.... bsitos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 Empty Re: Lunes 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.