madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 14 dic

+6
caranardo
wendigo
LolaA
niobe
Jose Luis
ANITA
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por niobe Lun 14 Dic 2009 - 16:37

Pues sí Lolilla, tu modelito será difícil de igualar Very Happy
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 46
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 16:46

buenos días! aunque ya es tarde xD, yo empiezo el lunes con alegría que el viernes empiezo mis vacaciones!! weee
joder como t odio!!!!!!!! yo el sabado vuelvo Evil or Very Mad ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

madmore CUENTANOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
n mi clase muxas sorpresas jajaj la gnt es my lista y el de lengua solo lo ha aprobado uno de 20 jajaja xo weno a mi m ha faltado medio punto( xq no m he extendido asm en un texto) xo q no pasa na ehhh
a primera hora no he ido xD cn lo bien q estaba en mi camita xD ..... n fin q asco de semana xo oye sonrisa puesta eh!!!!!!!!!!!
mainika cm van esos estudios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Jose Luis Lun 14 Dic 2009 - 16:57

ha salido el sol pero creo q por poco tiempo nos espera segun el tiempo... nevadas hasta el miercoles y viene cargadito la semana con aguaa aguaaa q rica.. q luego bien nos quejamos si no hay para lavarse las manitas en fin...

a comer... ta logo
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 17:09

Jose Luis escribió:ha salido el sol pero creo q por poco tiempo nos espera segun el tiempo... nevadas hasta el miercoles y viene cargadito la semana con aguaa aguaaa q rica.. q luego bien nos quejamos si no hay para lavarse las manitas en fin...

a comer... ta logo

Lo malo que cuando en Madrid llueve nos volvemos como las hormigas, todo locos, vaya rollete
en fin... por lo menos he comido, mero rico rico, y ya veo el mundo más amable, a ver cuanto dura. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por niobe Lun 14 Dic 2009 - 17:40

¡Jo! Seguro que se ha derretido toda la nieve que había esta mañana en mi patio. Quería hacer un muñeco de nieve cuando volviera Crying or Very sad
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 46
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por caranardo Lun 14 Dic 2009 - 17:46

niobe escribió:¡Jo! Seguro que se ha derretido toda la nieve que había esta mañana en mi patio. Quería hacer un muñeco de nieve cuando volviera Crying or Very sad
deja a jl esta noxe al fresco y mañana tendras tu muñequito jejejejejeje.........que no se te olvide la zanahoria mama noel¡¡¡¡ lunes 14 dic - Página 2 Icon_santa

pues mi primer dia de curro no ha estado nada mal, hasta he desayunado 2 veces jejejeje..... lunes 14 dic - Página 2 Icon_razz

el cuartel esta al ladito del palacio del pardo, en medio del monte, que tranqilito¡¡¡¡ y somos 4 enfermeros en total, asi q no va a haber curro para todos me parece a mi.......

bueno pues habra q disfrutar del solecito un poco y dejar la siesta para mas tarde.......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_sunny
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:01

Pues nada chicos, aquí me encuentro más aburrida que una ostra en el curro... a veces es malo tener cosas que hacer, pero esto de estar sin hacer nada durante horas y no poder irte a casa es un rollo Sad Y lo que me queda aún hasta las 9... en fín!!!

A los que siguen en el curro como yo, ánimo y a las que se van de compras y esas cosas que lo disfruten y compren mucho... ains qué envidia!!!

Por aquí de nieve ya no queda ná de ná Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:11

bueno, el examen normalito. aprobado está seguro, pero pènsaba que me iba a salir mejor, menos mal que para compensar nota tengo la práctica (18 en concreto con trabajo incluido...puag) y otro parcial en enero que me lo curraré más (ya no me creo cuando me lo digo jajaja)

la parte mala: he vomitado al salir, me he puesto malísima, mareada, y como Spackzz estaba currando ha tenido que venir una amiga a por mí al metro. qué mal lo he pasado hasta que ha llegado...ahora estoy mejorcilla, post - sopa de mamá

pero bueno, lo importante es que ya he terminado, que pronto anita la gente se irá y te dejarán tranquila, que chemo pronto acabará con el papeleo porque se acaba el año y va a acabar perfectamente!!! y lolilla, por dios, quiero ver esas bermudas!!!! fotos fotos!!!

ya está chicos, tochazo que te crió

por cierto turu, enhorabuena, porque aunque te haya faltado medio punto, a la vista salta que ha tenido que ser difícil para que solo apruebe uno, y eso ya dice mucho de cara los finales y a lo mucho que has trabajado. igualmente, en mi facultad se dice (yo no lo he buscado en ningún estatuto la verdad...) que siempre tiene que aprobar un mínimo del 20%, por si te sirve

un besote a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por LolaA Lun 14 Dic 2009 - 18:13

Favole escribió:Pues nada chicos, aquí me encuentro más aburrida que una ostra en el curro... a veces es malo tener cosas que hacer, pero esto de estar sin hacer nada durante horas y no poder irte a casa es un rollo Sad Y lo que me queda aún hasta las 9... en fín!!!

A los que siguen en el curro como yo, ánimo y a las que se van de compras y esas cosas que lo disfruten y compren mucho... ains qué envidia!!!

Por aquí de nieve ya no queda ná de ná Sad

Perdoname si me he perdido el post donde digas a qué te dedicas pero yo aún no lo se!! Embarassed , pero vamos...q currar hasta las 21h me parece..HORRENDO!!!!!!!!!!!!! Mad

Esta tarde, me acordaré de mis chic@s y bueno..compraré por ellas!! jejejee..

Queeeeeeeeeeeeeeee día más frio coñe!!!!!!!!!!!! rendeer
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por LolaA Lun 14 Dic 2009 - 18:14

petersito escribió:
bueno pues habra q disfrutar del solecito un poco y dejar la siesta para mas tarde.......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_sunny

Peter..ya has salido de currar?????
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:20

Bueno Madmore, soy nueva por el foro como verás y no sé muy bien de qué tenías el examen... De todas formas me alegro de que al menos para un aprobado sí que llegues; aunque si has estudiado mucho quedarte en eso fastidia... pero bueno; y como bien dices lo importante es que ya has terminado, así que a descansar y a recuperarte (supongo que los nervios y el cansancio terminan pasando factura) y luego a disfrutar!!!! Wink

Y a Turu decirle que en mi facultad también se necesitaba un mínimo del 20% de aprobados, sino creo que podéis reclamar... porque si sólo ha aprobado uno no creo que sea porque los demás no habéis estudiado...a lo mejor es cosa del profesor y del nivel del examen!!

Ea... dicho queda jeje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:23

Lolilla escribió:
Favole escribió:Pues nada chicos, aquí me encuentro más aburrida que una ostra en el curro... a veces es malo tener cosas que hacer, pero esto de estar sin hacer nada durante horas y no poder irte a casa es un rollo Sad Y lo que me queda aún hasta las 9... en fín!!!

A los que siguen en el curro como yo, ánimo y a las que se van de compras y esas cosas que lo disfruten y compren mucho... ains qué envidia!!!

Por aquí de nieve ya no queda ná de ná Sad

Perdoname si me he perdido el post donde digas a qué te dedicas pero yo aún no lo se!! Embarassed , pero vamos...q currar hasta las 21h me parece..HORRENDO!!!!!!!!!!!!! Mad

Esta tarde, me acordaré de mis chic@s y bueno..compraré por ellas!! jejejee..

Queeeeeeeeeeeeeeee día más frio coñe!!!!!!!!!!!! rendeer

Lolilla no te lo has perdido, es que no lo he dicjo jejeje!!!!

Trabajo en nuestra querida TVE como técnico de sonido... y el maldito programa de "Gente" no acaba hasta las 9... así que aquí ando metida desde la 1 hasta las 9... pero bueno, podría ser peor!

Disfruta de las compras, a mí siempre me alegran el día xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por caranardo Lun 14 Dic 2009 - 18:26

Lolilla escribió:
petersito escribió:
bueno pues habra q disfrutar del solecito un poco y dejar la siesta para mas tarde.......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_sunny

Peter..ya has salido de currar?????
a las 2 y media como un campeon¡¡¡¡

vais a seguir de compras???? madre mia sois insaciables......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_twisted
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:26

niobe escribió:¡Jo! Seguro que se ha derretido toda la nieve que había esta mañana en mi patio. Quería hacer un muñeco de nieve cuando volviera Crying or Very sad

TU deja que hiele un poco más y ya verás como alli se congela todo
jeje

Peter, eres mi heroe, currar hasta las 14.30 y dirás que estás cansado jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por LolaA Lun 14 Dic 2009 - 18:29

petersito escribió:
a las 2 y media como un campeon¡¡¡¡

vais a seguir de compras???? madre mia sois insaciables......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_twisted

Es q yo solo me compré unas botas y la camiseta de ESPAÑA q no la tenía!! hoy toca el resto... (es que ayer estabamos reventadas del finde) y necesito comprarme las bermudas hawaianas y los leotardos a juego con la gorrita de leopardo que llevo!! Laughing
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por LolaA Lun 14 Dic 2009 - 18:32

Favole escribió:

Trabajo en nuestra querida TVE como técnico de sonido...

Alaaaaaaa!! oye...no conocerás por casualildad a un tal CHECHUS MOLINA??????????????????
si lo conoces..por favor...dile que sus AMIGOS DEL FORO le damos recuerdos y lo extrañamos!!!! Razz

Gracias!!!!!!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:33

Lolilla ese look de bermudas y leotardos con la gorra debe ser mortal jeje!!! Cuando quieras te dejo alguna gorra que tengo, aunque las mías son más discretas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:33

Lolilla escribió:
Favole escribió:

Trabajo en nuestra querida TVE como técnico de sonido...

Alaaaaaaa!! oye...no conocerás por casualildad a un tal CHECHUS MOLINA??????????????????
si lo conoces..por favor...dile que sus AMIGOS DEL FORO le damos recuerdos y lo extrañamos!!!! Razz

Gracias!!!!!!!

jajajajaa Sobre todo Rafa, ese si que le echa de menos

Desde luego que puñetera es la vida Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:36

Lolilla escribió:
Favole escribió:

Trabajo en nuestra querida TVE como técnico de sonido...

Alaaaaaaa!! oye...no conocerás por casualildad a un tal CHECHUS MOLINA??????????????????
si lo conoces..por favor...dile que sus AMIGOS DEL FORO le damos recuerdos y lo extrañamos!!!! Razz

Gracias!!!!!!!

Nu, no le conozco... sólo llevo aquí tres meses (es decir que soy una novata total) y conozco a gente de sonido, del resto de departamentos alguno pero de vista y poco más!!!
Ya no anda metido por el foro???? De todas formas... si sabéis de qué departamento era a lo mejor hasta puedo hacer investigaciones xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:41

Favole escribió:
Lolilla escribió:
Favole escribió:

Trabajo en nuestra querida TVE como técnico de sonido...

Alaaaaaaa!! oye...no conocerás por casualildad a un tal CHECHUS MOLINA??????????????????
si lo conoces..por favor...dile que sus AMIGOS DEL FORO le damos recuerdos y lo extrañamos!!!! Razz

Gracias!!!!!!!

Nu, no le conozco... sólo llevo aquí tres meses (es decir que soy una novata total) y conozco a gente de sonido, del resto de departamentos alguno pero de vista y poco más!!!
Ya no anda metido por el foro???? De todas formas... si sabéis de qué departamento era a lo mejor hasta puedo hacer investigaciones xD

Que malos sois, di que no te vacilen, jajaja, Chechu fue una visita fugaz, un incomprendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por caranardo Lun 14 Dic 2009 - 18:42

Chemo escribió:Peter, eres mi heroe, currar hasta las 14.30 y dirás que estás cansado jejeje

bueno en murcia salia a las 13:30, es un cambio muy grande al que tardare en acostumbrarme..........esto de ser funcionario ya no es lo q era.

lolilla dejame tu gorra un dia que me va a juego con mi tanga......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_geek
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:45

Chemo escribió:

Que malos sois, di que no te vacilen, jajaja, Chechu fue una visita fugaz, un incomprendido

Jajaja!!! Gracias por el aviso Chemo... ya me veía yo preguntando por el susodicho... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:46

petersito escribió:
Chemo escribió:Peter, eres mi heroe, currar hasta las 14.30 y dirás que estás cansado jejeje

bueno en murcia salia a las 13:30, es un cambio muy grande al que tardare en acostumbrarme..........esto de ser funcionario ya no es lo q era.

lolilla dejame tu gorra un dia que me va a juego con mi tanga......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_geek

Está claro que lo de ser funcionario ya no es lo mismo, pero creo que algunos firmábamos de todas formas... jejeje!!!!

Lo de la gorra y el tanga... madre mía... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 18:57

petersito escribió:
Chemo escribió:Peter, eres mi heroe, currar hasta las 14.30 y dirás que estás cansado jejeje

bueno en murcia salia a las 13:30, es un cambio muy grande al que tardare en acostumbrarme..........esto de ser funcionario ya no es lo q era.

lolilla dejame tu gorra un dia que me va a juego con mi tanga......... lunes 14 dic - Página 2 Icon_geek

Peter si llego a la presidencia del Gobierno, y estoy más cerca que todos vosotros, voy a invadir Andorra para que esteis ocupados los de vuestra profesión. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 19:01

hola favole!!! yo la verdad que me paso muy poquito por la parte de presentación, así que desde aquí te doy la bienvenida. El examen era de trastornos psicológicos y el comportamiento humano (estudio medicina), y bueno, a ver qué tal. las notas salen a la vuelta de vacaciones

por cierto, hablando de salir a las 9, este viernes hago mi primera guardia!!! de prácticas, eso sí, y saldré pues eso, a las 9 (desde las 9 menos cuarto de la mañana, paradita para presentar un trabajo en la facul de 12 a 2, y ya a las 3 a darlo todo en el hospi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 14 dic - Página 2 Empty Re: lunes 14 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.