martes 21 de abril
+3
Mainika
Poppy Fresco
wendigo
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: martes 21 de abril
suerte en la discoteca mainikaMainika escribió:... para mayo espero ya estar con buen ritmo para meterme a una clase de street dance... y luego en una disco hago esos movimientos junto con los de oriental... si no ligo asi.. no se con que hacerlo!!jajaja
Invitado- Invitado
Tranquilidad en las masas.
@Dani, no es cierto lo de rascárme los cataplines hasta sangrar. De hecho, al rascarlos (y solo al rascarlos) emanan ambrosía y, cuando hay luna llena con la lluvia de estrellas de agosto, miel.
@Lola, ¿seguimos hablando de mis partes? Siendo portero paro bastantes balones, sí. Pero da la casualidad que el 100% de las veces van hacia mis ya mencionadas partes, así que prefiero ahorrarme el sufrimiento. Podría ir a la selección y sustituir a Iker Casillas, pero solo como método de tortura si debo dinero a las mafias del fútbol.
@Dani, no es cierto lo de rascárme los cataplines hasta sangrar. De hecho, al rascarlos (y solo al rascarlos) emanan ambrosía y, cuando hay luna llena con la lluvia de estrellas de agosto, miel.
@Lola, ¿seguimos hablando de mis partes? Siendo portero paro bastantes balones, sí. Pero da la casualidad que el 100% de las veces van hacia mis ya mencionadas partes, así que prefiero ahorrarme el sufrimiento. Podría ir a la selección y sustituir a Iker Casillas, pero solo como método de tortura si debo dinero a las mafias del fútbol.
Poppy Fresco- eres uno de 300, el jorobado
- Cantidad de envíos : 341
Humor : Draconiano
perrrrrrrrrrdona no es q m caigas mal xo IKER CASILLAS es insusutituible.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma q rico
Invitado- Invitado
hay que darlo todo con las murcianas eh???
si, haber si tengo suerte porque ultimamente los hombres y yo... nos entendemos poco
pitu, hoy iba a ir a clase de danza africana.. pero tengo la espalda algo pocha y creo que va a sr mejor esperarme a otro dia que este mejor, no quiero pedir jubilacion con 29 años!!!jajaja... la da mi profe de oriental, asi que, puedo ir el dia que quiera para probar.
si, haber si tengo suerte porque ultimamente los hombres y yo... nos entendemos poco
pitu, hoy iba a ir a clase de danza africana.. pero tengo la espalda algo pocha y creo que va a sr mejor esperarme a otro dia que este mejor, no quiero pedir jubilacion con 29 años!!!jajaja... la da mi profe de oriental, asi que, puedo ir el dia que quiera para probar.
Mainika- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 4290
por cierto, currita... que paso cpon las fotillos que sacastes cuando inauguramos tu casa??es que no las he visto...
A mi me gustaria dar alguna clase de oriental, pero los capuis la ponen a las diez y no me da tiempo, si, bueno, pero saldria a las tantas y como k no. He estado preguntando y creo k tenemos personal training, yo como hace casi dos meses k no hago na, voy a empezar algo suave, no se si consultar al doctor lo de mi dieta, xk con el ejercicio se nota en los musculos la creatina y demas... todas formas he incrementado mi aporte de lacteos... veremos si aguanto... :p
Currita me gustaria ir a la noche de los libros, pero es k como salgo de natacion, con el bañador mojado y con el pelo humedo,... por poder puedo intentarlo... asi que tu dirás.
Isma, que no... que no se trata de ganar o de perder, en el futbol con un gol k markes mas k el adversario sirve, asi k x cada gol k te metan nosotras tendremos k marcar uno mas... bueno, total... atamos a Dani en un poste y la porteria toda nuestra.
Bueno, me piro a dar una vuelta... k no me apetece seguir con el idioma de shakespare.
Currita me gustaria ir a la noche de los libros, pero es k como salgo de natacion, con el bañador mojado y con el pelo humedo,... por poder puedo intentarlo... asi que tu dirás.
Isma, que no... que no se trata de ganar o de perder, en el futbol con un gol k markes mas k el adversario sirve, asi k x cada gol k te metan nosotras tendremos k marcar uno mas... bueno, total... atamos a Dani en un poste y la porteria toda nuestra.
Bueno, me piro a dar una vuelta... k no me apetece seguir con el idioma de shakespare.
Lola- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 2371
claro tienes que juntar danza africana, street dance y oriental¡¡¡¡ pero si los tios no nos fijamos en eso mainika....Mainika escribió:en mi gym tb tengo sauna y baño turco, aun no lo he probado, y mucha gente, para mayo espero ya estar con buen ritmo para meterme a una clase de street dance... y luego en una disco hago esos movimientos junto con los de oriental... si no ligo asi.. no se con que hacerlo!!jajaja
a mi con que me invites a una copa...
caranardo- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 2246
Humor : amarillo
nos quereis por el dinero..... entonces malo eh...peter escribió:claro tienes que juntar danza africana, street dance y oriental¡¡¡¡ pero si los tios no nos fijamos en eso mainika....Mainika escribió:en mi gym tb tengo sauna y baño turco, aun no lo he probado, y mucha gente, para mayo espero ya estar con buen ritmo para meterme a una clase de street dance... y luego en una disco hago esos movimientos junto con los de oriental... si no ligo asi.. no se con que hacerlo!!jajaja
a mi con que me invites a una copa...
Invitado- Invitado
que dineroTuru escribió:nos quereis por el dinero..... entonces malo eh...
Invitado- Invitado
no nos kieren....pitufina escribió:que dineroTuru escribió:nos quereis por el dinero..... entonces malo eh...
Invitado- Invitado
no tengo dinero, será por esoTuru escribió:no nos kieren....pitufina escribió:que dineroTuru escribió:nos quereis por el dinero..... entonces malo eh...
Invitado- Invitado
asexuales..... creo q es lo mejorpitufina escribió:no tengo dinero, será por esoTuru escribió:no nos kieren....pitufina escribió:que dineroTuru escribió:nos quereis por el dinero..... entonces malo eh...
Invitado- Invitado
entonces va a haber partido chicas-chicos?
y eso cuando va a ser, por la mañana o por la tarde? no me lo perdería por nada del mundo!!! que sea por la tarde por favor!!! xD
y eso cuando va a ser, por la mañana o por la tarde? no me lo perdería por nada del mundo!!! que sea por la tarde por favor!!! xD
con lo bien q se da tocar las pelotas...... jajajjawendigo escribió:entonces va a haber partido chicas-chicos?
Invitado- Invitado
jajaja.. pues desde mis años mozos hasta ahora la tecnica del baile ha sido la mejor para las conquistas.. eso quiere decir que, o he perdido practica o no se bailar!!!jajaja
partido chicas chicos??uffff... menos mal que no estoy.. yo me quedo en banquillo...jajaja
partido chicas chicos??uffff... menos mal que no estoy.. yo me quedo en banquillo...jajaja
Dios mio!!!
Tres paginas.....
Luego os leo desde casa que estoy hasta arriba y no me puedo parar tanto......
je je je je jej e!!
Tres paginas.....
Luego os leo desde casa que estoy hasta arriba y no me puedo parar tanto......
je je je je jej e!!
Invitado- Invitado
joer no escribais tanto que se hace muy pesado leer todo jejejejeje
he leido bien,partido chicos-chicas?no se a que os referis
creo que me he perdido un poco...
he leido bien,partido chicos-chicas?no se a que os referis
creo que me he perdido un poco...
Invitado- Invitado
veo que llevamos un buen ritmo hoy...
mainika las fotos las damos por perdidas....ya te contare...
luis se refieren a hacer el domingoen casa de jose luis un partido chicos contra chicas me da que lo veo dificil ya que
echando cuentas,somos lola wapita ana y yo asi que contra todos los chicos como que lo veo complicado
qtal llevais la tarde?
que envidia nos das pedri,recorres el mar el mundo...
mainika las fotos las damos por perdidas....ya te contare...
luis se refieren a hacer el domingoen casa de jose luis un partido chicos contra chicas me da que lo veo dificil ya que
echando cuentas,somos lola wapita ana y yo asi que contra todos los chicos como que lo veo complicado
qtal llevais la tarde?
que envidia nos das pedri,recorres el mar el mundo...
Invitado- Invitado
el domingo un partido?
creo que mejor el sabado si eso pero eso ya lo vamos viendo..
eso si habra que apostarse algo que si no no tiene gracia,que tal el que pierde paga una ronda de copas al equipo contrario,ahi dejo mi sugerencia aver si cuela jejejejejee...
creo que mejor el sabado si eso pero eso ya lo vamos viendo..
eso si habra que apostarse algo que si no no tiene gracia,que tal el que pierde paga una ronda de copas al equipo contrario,ahi dejo mi sugerencia aver si cuela jejejejejee...
Invitado- Invitado
pero no importa currita... poner a alguno una peluca y listo...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.