martes 21 de abril
+3
Mainika
Poppy Fresco
wendigo
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
martes 21 de abril
Buenos dias!
Hoy me dormi y llegue 10 min tarde al curro...
Ayer estuve con mis vidas,madre que energia dan y que feliciana me siento...el jueves ire a sacarlos al parque y verlos un rato...
Que tengais un buen dia
Un abrazote
Hoy me dormi y llegue 10 min tarde al curro...
Ayer estuve con mis vidas,madre que energia dan y que feliciana me siento...el jueves ire a sacarlos al parque y verlos un rato...
Que tengais un buen dia
Un abrazote
Invitado- Invitado
Re: martes 21 de abril
hay amiguito muy buenos dias
te vas a cansar de aguantarme el finde semana....
jejejeje
te vas a cansar de aguantarme el finde semana....
jejejeje
Invitado- Invitado
Buenas a todos! Pues al menos ya parece que hace buen tiempo.
Ayer fui a correr y casi se me hace de noche, entre que me entretuvieron aquí con una reunión y convenciéndome para que me quede a hacer el doctorado... que va a ser que no XD. Luego el metro solo circulaba hasta laguna, y en laguna cuando iba a arrancar el tren hubo un movida, alguien que se quedó pillado (de una puerta, no de nadie) y la gente se revolucionó.
venga, ánimo con el día laboral, este finde lo pasaremos bien, ya sabéis que vamos a llevar lasers y megatrones, y quizá algo de bebida...
Ayer fui a correr y casi se me hace de noche, entre que me entretuvieron aquí con una reunión y convenciéndome para que me quede a hacer el doctorado... que va a ser que no XD. Luego el metro solo circulaba hasta laguna, y en laguna cuando iba a arrancar el tren hubo un movida, alguien que se quedó pillado (de una puerta, no de nadie) y la gente se revolucionó.
venga, ánimo con el día laboral, este finde lo pasaremos bien, ya sabéis que vamos a llevar lasers y megatrones, y quizá algo de bebida...
Invitado- Invitado
buenos dias juanin!
vaya batallitas lo de ayer no...te quedastes a una parada de metro de mi casa...
jejeje quizas llevaremos algo de bebida no?jjejejee
que bueno
vaya batallitas lo de ayer no...te quedastes a una parada de metro de mi casa...
jejeje quizas llevaremos algo de bebida no?jjejejee
que bueno
Invitado- Invitado
claro, quizá.... XD
pues sí, me quedé cerca, ya llegando al barrio se lio parda
pues sí, me quedé cerca, ya llegando al barrio se lio parda
Invitado- Invitado
ya sabéis que vamos a llevar lasers y megatrones, y quizá algo de bebida...
Pues si va a ir Megatrón, más vale que esa bebida venga de combustibles fósiles. Siempre puedes hacer un diésel que no sea cerveza + cocacola xD.
Ya me contareis que tal este finde.
Poppy Fresco- eres uno de 300, el jorobado
- Cantidad de envíos : 341
Humor : Draconiano
Murdock escribió:
ya sabéis que vamos a llevar lasers y megatrones, y quizá algo de bebida...
Pues si va a ir Megatrón, más vale que esa bebida venga de combustibles fósiles. Siempre puedes hacer un diésel que no sea cerveza + cocacola xD.
Ya me contareis que tal este finde.
murdock aun estas tiempo a venirte si puedes,sino puedes ya veras las fotos el lunes en el picachu
Invitado- Invitado
Como poder puedo, pero es que últimamente me llevo más tiempo los fines de semana fuera de Madrid que dentro, así que este me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre .
Poppy Fresco- eres uno de 300, el jorobado
- Cantidad de envíos : 341
Humor : Draconiano
Murdock escribió:Como poder puedo, pero es que últimamente me llevo más tiempo los fines de semana fuera de Madrid que dentro, así que este me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre .
vente hombre!
Murdock escribió:Como poder puedo, pero es que últimamente me llevo más tiempo los fines de semana fuera de Madrid que dentro, así que este me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre .
como dice wendigo animate ademas eso que dices que vas a hacer tambien lo puedes hacer estando con nosotros...
Invitado- Invitado
currita escribió:Murdock escribió:Como poder puedo, pero es que últimamente me llevo más tiempo los fines de semana fuera de Madrid que dentro, así que este me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre .
como dice wendigo animate ademas eso que dices que vas a hacer tambien lo puedes hacer estando con nosotros...
exacto, no me hagas ir a por tí de los pelos xD
buenas... al final no he ido a donde tenia que ir hoy.. ire mañana. Y no se que me pasa ultimamente que estoy dolorida por los 4 costados...ains...
Mainika- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 4290
Murdock escribió:me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre.
Querido Murdock.
Vente o no te vengas, estas en tu perfecto derecho de elegir pero porfavor... ¡No nos crees esas horribles imagenes mentales! Hazlo por los niños
DaNi- eres testeador de bukake
- Cantidad de envíos : 708
Humor : Si, gracias :P
DaNi escribió:Murdock escribió:me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre.
Querido Murdock.
Vente o no te vengas, estas en tu perfecto derecho de elegir pero porfavor... ¡No nos crees esas horribles imagenes mentales! Hazlo por los niños
mejor te vienes, haces lo mismo, lo grabamos, potamos y luego los subimos
dios no! no quiero verlowendigo escribió:DaNi escribió:Murdock escribió:me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre.
Querido Murdock.
Invitado- Invitado
wendigo escribió:DaNi escribió:Murdock escribió:me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre.
Querido Murdock.
Jeje apoyo la mocion...el pobre murdock estara pensando,porque no me deja la gente tranquila....
jejejeje
dani tu vas?cuando?
Invitado- Invitado
Isma colega vente.... te necesitamos. El equipo de las chicas del foro necesita un portero urgentemente, tu eres alto, fuerte y seguro que lo paras todo.
Las chicas ganaremos ese partido facilmente. Asi que no tienes de que preocuparte.
Me he apuntado al gimnasio de nuevo, xk no doy ni golpe al medio dia con el inglés... y x la noche se me olvida... XDD. Me quite del gim xk aparte de estudiar ingles me daba repelus el gim de princesa, asi k me he cambiado al de moncloa, y joder!! que cambio, es megaenorme, tiene dos salas enormes de gimnasia, bicindoor y aparatos nuevos!!... pero nuevos, nuevos.... no de esos k se caen a trozos y no funcionan nada mas k en una funcion y encima estan todos pillados... XD Y los vestuarios con duchas normales y una sauna de madera... Toma!!
Las chicas ganaremos ese partido facilmente. Asi que no tienes de que preocuparte.
Me he apuntado al gimnasio de nuevo, xk no doy ni golpe al medio dia con el inglés... y x la noche se me olvida... XDD. Me quite del gim xk aparte de estudiar ingles me daba repelus el gim de princesa, asi k me he cambiado al de moncloa, y joder!! que cambio, es megaenorme, tiene dos salas enormes de gimnasia, bicindoor y aparatos nuevos!!... pero nuevos, nuevos.... no de esos k se caen a trozos y no funcionan nada mas k en una funcion y encima estan todos pillados... XD Y los vestuarios con duchas normales y una sauna de madera... Toma!!
Lola- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 2371
buenos dias lola!
eso eso yo quiero panchanguita futbolera...
siento ser tan cansina hoy,pero es que estoy casi sin curro hoy,y esto se me hace eterno que ganas de que den las 15.30 para irme ya a casita
eso eso yo quiero panchanguita futbolera...
siento ser tan cansina hoy,pero es que estoy casi sin curro hoy,y esto se me hace eterno que ganas de que den las 15.30 para irme ya a casita
Invitado- Invitado
tambien t los puedes tocar en mi trabajo y yo voy a fuenti q quiero y no puedo......Murdock escribió:Como poder puedo, pero es que últimamente me llevo más tiempo los fines de semana fuera de Madrid que dentro, así que este me voy a dedicar a deambular por aquí y a rascarme los huevos hasta que echen sangre .
Jop hoy es un dia de esos de bajon... en fin aer si pasa rapido....
descansar x mi IIiiIii
como va todo x aqui???
Invitado- Invitado
Pues menudo dia hace currita, solecito y ambiente primaveral. Hoy tengo natacion y la verdad que apetece darse un chapuzon. Si te sirve de consuelo, ya keda poco.
Lola- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 2371
gracias lola,mari tu no te puedes venir ni el domingo?mira que lio a jose luis y te vamos a buscar....
Invitado- Invitado
en mi gym tb tengo sauna y baño turco, aun no lo he probado, y mucha gente, para mayo espero ya estar con buen ritmo para meterme a una clase de street dance... y luego en una disco hago esos movimientos junto con los de oriental... si no ligo asi.. no se con que hacerlo!!jajaja
Mainika- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 4290
y alfredo seguro que va el finde no?
hoy nos ha tocado salir al mar toda la mañana, y vaya como echaba de menos navegar con el solecitoooooo ...pero hasta mañana x la tarde no salimos de verdad.
esta tarde toca despedirme de las murcianicas...
hoy nos ha tocado salir al mar toda la mañana, y vaya como echaba de menos navegar con el solecitoooooo ...pero hasta mañana x la tarde no salimos de verdad.
esta tarde toca despedirme de las murcianicas...
caranardo- masticas cáscara de huevo
- Cantidad de envíos : 2246
Humor : amarillo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.