madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 17

+2
Mainika
Lola
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

martes 17 Empty martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 3:42

joer...me hacia ilusion empezar un cafe del dia de madrugada

pues ahi esta...ya no soy virgen en eso!...jajajaja


que tengais un buen dia y que lo leveis con tranquilidade
no se que santo es pero tengo curiusidad de conocer la historia de saint jordi...no se...dicen que es algo de amores y esta siempre bien componer la vida con conocimentos que no sabes en que podras tener de usar...hay q estar preparado...quizas cuando vayamos a Marte...

besos y abrazos :platano:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 10:06

buenos dias enhorabuena hugo te has estrenado...bueno hoy es martes queda un dia menos para el finde semana...espero que tengais un buen dia que curreis mucho o estudeis y que se os pase el dia rapido,porque yo acabo de entrar a currar y ya estoy deseando salir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Lola Mar 17 Feb 2009 - 10:27

Ahora me toca a mi, supongo k volvere al medio dia, xk mi minipc no me va x culpa de la bateria, hoy me toca natacion, se supone k hoy estoy sana, ya no hace tanto frio y me dejaran ir a tiempo.

Bueno os dejo, que tengais buen dia y si no recordar una cosa, lo importante no es lo rapido que se pase el dia, sino como se pasa.... disfrutar cada momento con una sonrisa.

Chao.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 10:32

Lola escribió:Ahora me toca a mi, supongo k volvere al medio dia, xk mi minipc no me va x culpa de la bateria, hoy me toca natacion, se supone k hoy estoy sana, ya no hace tanto frio y me dejaran ir a tiempo.

Bueno os dejo, que tengais buen dia y si no recordar una cosa, lo importante no es lo rapido que se pase el dia, sino como se pasa.... disfrutar cada momento con una sonrisa.

Chao.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 11:22

buenos dias

yo voy a natacion ahora a las 10h, a ver si hay alguien interesante ...

es la primera vez que me fijo en lo que pone debajo de nuestro nick y veo que por ejemplo currita es "testeador de bukake" y juan "va en comando" !! lo has puesto tu wendi?

hoy intento motivarme para ir a la peluqueria ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 11:37

yo hoy presiento que voy a tener un dia de mierda....... como todos ultimamente en mi vida. En fin no curreis ni estudeis muxo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 12:11

hermanita ya me di cuenta el otro dia y prefiero no verlo ya que soy testeador de bukake jejeje

Mari mucho animo veras como pronto se va esa nube que te oculta el sol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Mainika Mar 17 Feb 2009 - 14:32

Muy buenos dias!!!! Os escribo desde budapest... gran nevada!!! Esto si que es nevar y lo demas son tonterias... no se si saldre de aqui... aunque aqui parece que estan acostumbrados... la vida no se para.. no hay atascos... ahora estoy en el hotel y en una hora me hare un masaje thailandes... llevo 400 y pico fotos...

Bueno... os dejo....

besos
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 14:36

Mainika escribió:Muy buenos dias!!!! Os escribo desde budapest... gran nevada!!! Esto si que es nevar y lo demas son tonterias... no se si saldre de aqui... aunque aqui parece que estan acostumbrados... la vida no se para.. no hay atascos... ahora estoy en el hotel y en una hora me hare un masaje thailandes... llevo 400 y pico fotos...

Bueno... os dejo....

besos
Uooooooooooooooo anitaaaaaaaaaaaaaaa pasalo bien relajate por nosotros!!!! aprovexa esa tranquilidad y eso, tu muxas muxas muxas muxas fotos jejejje
A disfrutar!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 14:46

Buenas como va la mañana. Yo tengo ganas de llegar a ser testeador de bukake, por el numero de mensajes, ehhh. bueno, me habéis pillado, quiero probarlo, yata. Hoy como los últimos 4 ó 5 dias hace sol y muy buen día, ayer aproveché para ir a hacer algo de ejercicio, y hoy no tengo agujetas, increíble. Bueno, pasad buena tarde, y procurad no pensar demasiado, que al final no sirve de nada drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 14:50

juan. escribió: ayer aproveché para ir a hacer algo de ejercicio,
yo estoy demasiado vaga para eso... asi m pasa q estoy oxidada.. pero en fin ahora existen zumos con antioxidantes y esas cosas jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 14:57

jop yo no se q m pasa ultimamente q llevo varias semanas sin descansar bien y se m esta acumulando el cansancio... Crying or Very sad tengo sueño a todas horas y encima no m entero de las cosas( si ehh suena a risa xo se pasa mal) ains... parece q voy ida todo el dia q horror...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:05

buenos dias!!, ya veo que como siempre hay dia para todos, para unos bueno porque hace buen tiempo, para otros normal es martes y para otros de mierda, je! no turu? que tal va tu dia mierdoso??
Anita que el tiempo no te pare, sal a la calle y disfruta el viaje, haz muchas fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:12

Mainika escribió:Muy buenos dias!!!! Os escribo desde budapest... gran nevada!!! Esto si que es nevar y lo demas son tonterias... no se si saldre de aqui... aunque aqui parece que estan acostumbrados... la vida no se para.. no hay atascos... ahora estoy en el hotel y en una hora me hare un masaje thailandes... llevo 400 y pico fotos...

Bueno... os dejo....

besos

muy buenos dias anita que sorpresa nos has dado jejeje
pasalo bien y abrigate mucho
un besazo

mari cuando me mude vas a ser a la primera que voy a secuestrar jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:22

Jose escribió:je! no turu? que tal va tu dia mierdoso??
.
no ves q no puedo salir por los mareos y mi garganta y no se m pasa, voy al medico, m dice q para la garganta ibuprofeno y muxo agua( sin protector de estomago...) suena a risa xo noe s agradable q cuando t levantes y t estires t marees, o q t levantes de la silla y lo mismo... lo mejor q llevo es en mi trabajo con el ordenador 4 horas como minimo MmmMMm m encanta...
Conclusion: llevo una racha mala en salud y en todo xo weno...
mi dia mierdoso le qdan muxas horas por delante Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por wapita_vk Mar 17 Feb 2009 - 15:28

joer anita!!!!!!!!!!!! como me alegra que sigas hay disfrutando, pero en el foro se te echa de menos... jops.

turu... tu tranki que seguro que mi dia es igual o peor que el tuyo.... que negativa estoy ultimamente.... en fin.

que tengais buen dia.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:52

Vaya dos habia un entrador que decia siempre negativo nunca positivo pues ya os estais aprendiendo el cuento,las cosas negativas siempre estan ahi
jeni tu con el par que tienes tienes que ser mas positiva mira que sino pido el divorcio jejejej
mari valora las cosas buenas de ti que te lo repito viente mil veces que vales mucho y que ya llegara la racha buena y tu oportunidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por DaNi Mar 17 Feb 2009 - 15:56

¡Vaya grupo de negativos! fijaos en anita, le nieva, le llueve, le hace un frio de... miedo jeje y ahí está ¡feliz con sus 400 fotos! Razz

¡Venga ánimo a las dos y a todos los depres del foro!, que no hay mal que 100 años dure.
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:57

wapita_vk escribió:
turu... tu tranki que seguro que mi dia es igual o peor que el tuyo.... que negativa estoy ultimamente.... en fin.

.

y si nos vestimos de polos negativos??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por DaNi Mar 17 Feb 2009 - 15:57

jajaj te me adelantaste, yo casi pongo lo de van gal tb xD

Copiona!Razz
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 15:58

DaNi escribió:¡
¡Venga ánimo a las dos y a todos los depres del foro!, que no hay mal que 100 años dure.
100 años Shocked Shocked Shocked joder joder joder joder joder m quedan 78 años todavia diosssssssssss
SOCORROOOOOOOOOOOO Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por DaNi Mar 17 Feb 2009 - 15:59

joder turu, un poco mas negativa y sales con un menos delante de tu nombre!!

animos copon!Very Happy
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por wapita_vk Mar 17 Feb 2009 - 16:00

Turu escribió:
wapita_vk escribió:
turu... tu tranki que seguro que mi dia es igual o peor que el tuyo.... que negativa estoy ultimamente.... en fin.

.

y si nos vestimos de polos negativos??????

venga.... jajajajjaj
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 16:02

que ritmo habeis cogido la frase es la de van gall jejeje que parece que nos leemos el pensamiento jejejeje
chicas me voy a tener que poner dura como vuelva a ver un comentario negativo se lleva un cate como diria murdock jejjeej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 16:15

que animado está el cafe, o tengo que decir desanimado!

pues yo fui a la peluqueria!!!! asi que a partir de ahora llamarme la calva y no la guiri Wink

y claro que anita esta feliz, esta de vacaciones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 17 Empty Re: martes 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.