madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 26

+5
caranardo
LolaA
Jose Luis
ANITA
niobe
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

martes 26 Empty martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 9:49

buenas
me siento mala, vuelvo a la cama a ver si mejoro un poco

suerte en el examen esta tarde mainika!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 10:02

buenos dias!
pitufunina que te pasa?es refriado gripe??cuidate mucho y si ves q vas a peor ves al medico...
Suete con el examen esta tarde Mainika

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 11:24

Buenos días,

Por aqui en el norte ha nevado pero no ha dejado las calles muy blancas, frio no hace mucho pero bueno, eso si se ha quedado el cielo despejado.

Esperemos que te mejores pitufunina y a la cama que se esta divinamente.

Un saludo ya todos y animo en la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por niobe Mar 26 Ene 2010 - 11:31

Buenos días

En mi pueblo ha caido una... y frio ¡hacia un huevo!. Suerte para algunos que con estas condiciones climatológicas no van a currar.
Pitufunina a cuidarse que te descuidas y te pones peor.
Mainika suerte con el examen.
Hola currita!
Sergio ¿hoy ya vas a currar o todavía estás en casita? Yo también quiero plaza de garaje, ¡jo!
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 11:46

pitufunina escribió:buenas
me siento mala, vuelvo a la cama a ver si mejoro un poco

suerte en el examen esta tarde mainika!!!

Pitufunina ponte bien pronto, ya sabes mucha cama y reposo
Anita suerte con examen
Primilla ¿qué tal dormiste?
Yo estoy un poco hasta las narices de tanto invierno, además algún gilipollas se dejó la ventana abierta ayer por la tarde y hoy hace un frío aquí que nos faltan los pingüinos para parecer Faunia jajajajaja

Buen día a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 11:55

Buenos dias a todos..

Me he levantado con nieve en mi terraza!! massss chula toda mi urbanización..

Pues eso.. que hace mas frio! Hoy me ire a dar un pasein por la tarde a ver coches, que mi churri se tiene que comprar uno y yo entro en esa decision OF COURSE. Pese a que me he levantado con dolor de cabeza desde ayer por la tarde.. me quede dormida a las 8 hasta hoy por la mañana.
Como ayer no hize ni caso a mi pequeño T.T hoy me ha tocado jugar con él y eso que el dolor de cabeza persiste!

Bueno darlings.. os deseo un feliz día.

A ver si nos vemos todos otra vez como en esas multitudinarias cañas de 25 personas!

MUAKK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por niobe Mar 26 Ene 2010 - 11:55

¿Qué pasa que el resto de los animales si los teneis? Very Happy Por aquí creo que se os han escapado algunos
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 12:13

A los buenos dias
Ha vuelto a nevar.... y por aqui si que hace frio...
pero ayer me deje aposta la calefaccion puesta en la oficina y esta mañana se estaba de un calentito... que bien


Pasad buen dia chicos cheers
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 12:15

por cierto tocaya mucha suerte con el examen cheers
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 12:29

Buenos Días!!!!

Que ya cobramos en breve!!!!! un ultimo esfuerzo y tendre la nomina terminada..... jeejejjeej

Pitufunina mejorate, ya sabes un diita en cama y viendote alguna de tus series (gilmore girls o anatomia de grey y como nueva jejejeejejej))..

Yo sinceramente ya estoy un poco cansado de tanta nieve, porque es un rollo conseguir llegar al curro, aunque hoy no ha sido mucho problema, vaya año nos espera si es verdad lo de año de nieves, año de bienes yujuuuu!!!

Pues nada voy a ver si sigo, con el currele, que paseis un buen día suerte con examenes, curro, clientes pesados jejeejej (anita anoche leyendolo en casa me reia con lo de tu cliente pesado, animo jejejejej)....... y con la odisea de la nieve...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 12:31

ANITA escribió:A los buenos dias
Ha vuelto a nevar.... y por aqui si que hace frio...
pero ayer me deje aposta la calefaccion puesta en la oficina y esta mañana se estaba de un calentito... que bien


Pasad buen dia chicos cheers

Lo de dejarse todo un día la calefacción es antiecológico, además como se entere tu jefe te lo descuenta del sueldo

Yo acabo de mangar a la directora de financiero el calefactor cuando vuelva ya verás... jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 12:35

Chemo escribió:
ANITA escribió:A los buenos dias
Ha vuelto a nevar.... y por aqui si que hace frio...
pero ayer me deje aposta la calefaccion puesta en la oficina y esta mañana se estaba de un calentito... que bien


Pasad buen dia chicos cheers

Lo de dejarse todo un día la calefacción es antiecológico, además como se entere tu jefe te lo descuenta del sueldo

Yo acabo de mangar a la directora de financiero el calefactor cuando vuelva ya verás... jajajajajajaja

Estas muy equivocado Chemo, lo pongo al minimo, minimo porque son bombas de calor y si estan toda la noche sin poner, por la mañana cuando llego las tengo que poner a tope y tardan muchisimo en ponerse en marcha y gastan el triple.

De esta forma lo tengo siempre al minimo posible, no se congela el generador ( o lo que lleve) y gasta lo minimo

Ademas mi jefe hace lo mismo cuando yo no estoy
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 12:52

ANITA escribió:
Chemo escribió:
ANITA escribió:A los buenos dias
Ha vuelto a nevar.... y por aqui si que hace frio...
pero ayer me deje aposta la calefaccion puesta en la oficina y esta mañana se estaba de un calentito... que bien


Pasad buen dia chicos cheers

Lo de dejarse todo un día la calefacción es antiecológico, además como se entere tu jefe te lo descuenta del sueldo

Yo acabo de mangar a la directora de financiero el calefactor cuando vuelva ya verás... jajajajajajaja

Estas muy equivocado Chemo, lo pongo al minimo, minimo porque son bombas de calor y si estan toda la noche sin poner, por la mañana cuando llego las tengo que poner a tope y tardan muchisimo en ponerse en marcha y gastan el triple.

De esta forma lo tengo siempre al minimo posible, no se congela el generador ( o lo que lleve) y gasta lo minimo

Ademas mi jefe hace lo mismo cuando yo no estoy

Nada nada, todos antiecologicos yo os ponía un bidón con unos maderos ardiendo dentro
jajajaja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:16

jajaja.. y eso de los maderos no es antiecologico.. ¿¿¿?? tendrías que cortar arbolitos.. oohhh!

Mejor el Chemo a la hoguera!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 13:18

pitufresita85 escribió:jajaja.. y eso de los maderos no es antiecologico.. ¿¿¿?? tendrías que cortar arbolitos.. oohhh!

Mejor el Chemo a la hoguera!!!!

je je je vuelta y vuelta, chemo a la barbacoa que nos quedamos con ganas en la casa rural....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:26

ANITA escribió:
pitufresita85 escribió:jajaja.. y eso de los maderos no es antiecologico.. ¿¿¿?? tendrías que cortar arbolitos.. oohhh!

Mejor el Chemo a la hoguera!!!!

je je je vuelta y vuelta, chemo a la barbacoa que nos quedamos con ganas en la casa rural....

Si hay mucha gente que solo piensa en comerme, la lástima que yo solo le dejo a una persona jajajajaja
Los demás se tendrán que conformar con alternativas de menú


Última edición por Chemo el Mar 26 Ene 2010 - 13:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Jose Luis Mar 26 Ene 2010 - 13:27

la verdad q si .. hace algo de frio.. pero lamentablemente hay q ir currar hoy algo mas tarde .. segun se de .. si sale el sol en breve voy..

de verdad q no hace tanto frio.. solo lo parece ejejj..

a cuidarse todos q aun nos quedan dias de invierno y hay q esta todos buenitos y buenitas..

ta luego

Sleep
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 13:34

Jose Luis escribió:la verdad q si .. hace algo de frio.. pero lamentablemente hay q ir currar hoy algo mas tarde .. segun se de .. si sale el sol en breve voy..

de verdad q no hace tanto frio.. solo lo parece ejejj..

a cuidarse todos q aun nos quedan dias de invierno y hay q esta todos buenitos y buenitas..

ta luego

Sleep

Hombre JL cuanto tiempo, je je je

Si no tienes nada que hacer pasate por aqui que tengo bastante curro y me echas un cable...

je jejejeje
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:35

eduque escribió:Pitufunina mejorate, ya sabes un diita en cama y viendote alguna de tus series (gilmore girls o anatomia de grey y como nueva jejejeejejej))..
pues es lo que hago!! dormi un poquito mas y ahora tele Very Happy
y el jueves empiezan con anatomia de grey otra vez
he descubierto otra seria increible, es algo vieja pero vale la pena. se llama 'third watch' y empezaron en 2000 o por alli pero nunca lo han dado en la tele normal. ahora con la digital sí. va de policia, bomberos y paramedicos en nueva york y es una de las mejores series que he visto en mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:42

pitufunina escribió:
eduque escribió:Pitufunina mejorate, ya sabes un diita en cama y viendote alguna de tus series (gilmore girls o anatomia de grey y como nueva jejejeejejej))..
pues es lo que hago!! dormi un poquito mas y ahora tele Very Happy
y el jueves empiezan con anatomia de grey otra vez
he descubierto otra seria increible, es algo vieja pero vale la pena. se llama 'third watch' y empezaron en 2000 o por alli pero nunca lo han dado en la tele normal. ahora con la digital sí. va de policia, bomberos y paramedicos en nueva york y es una de las mejores series que he visto en mi vida

Yo pitufunina descubría hace poco True Blood y estoy encantado, (casi es tan buena como Dexter)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por LolaA Mar 26 Ene 2010 - 13:46

Buenos días kinkillos I love you y demás gentecilla!!

Que tal vais?? me he leido el café... ésto es más entretendio que ir al Zoo!! menuda fauna, qué diversidad...!!!!jejeje..(me parto con vuestros post! ) Razz

Wenooo....pos ahí sus dejo, que tengáis un super día todos, y AAAAAARRRRRIBBAAAA ESOS KINKISSSS Y ESAS CHIRRLISS!!!! I love you

See you monkeys!! Cool
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:58

true blood tambien dan ahora mismo, y dexter temporada 2!
voy a empezar con 2 metros bajo tierra tb pq en su dia nunca lo vi.
hay tantas series buenas ... y tan poco tiempo! por eso ya no miro pelis, solo series y documentales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 13:58

pd no se que he echo antes que he escrito un mensaje y luego no le he dado a publicar asi que vuelvo a escribirlo....

buenos dias

edu si dios quiere el viernes cobramos...

pitufunina a mi tambien me gusta anatomia de grey

pitu lo de tu chico q guay coche nuevo,y lo de tt q rico mi curriqui ultimamente no hace mas q perdirme mimos...

ines ayer hable con jl y espero q te haya dado recuerdos para ti q se lo dije sino le caeo

Jl ves como currar no es malo???jejeje es broma

yo me quise comer a en el camino al primo pero no me quedaron fuerzas pa atacar....jejeje

ando con poco curro para lo que esperabamos hoy dado el clima que hay...

primo apenas he dormido,hoy he tenido una de esas noches que no haces mas que dar vueltas en la cama eso si me he pasado la noche tumbada escuchando la ser...y esta mañana cuando ha sonado el despertador si vieras la mala leche que me ha dao....jopelines con lo q me habia costado dormir...hoy llegare y me echare la siesta que sino no aguanto para ver esta noche hospital central...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 14:09

hola currita veo ke tienes mala leche jajajaja pero no pasa nada luego te echa la siesta y ya esta luego cenamo viendo la tele no curre mucho..............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por ANITA Mar 26 Ene 2010 - 14:11

Entre series anda el juego...

yo soy fan incondicional de House... es el puto amo... los diagnosticos me dan igual pero es que tiene unas salidas y unas frases que te partes.

la verdad es que el post de hoy esta entretenido.

Quilla tu eres mono y yo perezoso, que animal mas listo... se pasa el dia durmiendo y gastando el minimo de energias....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

martes 26 Empty Re: martes 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.