madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

2 participantes

Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 12:49

Buenos diitas!!!!!!!!! que tal x aqui?????
yo he dormido un poquito mal pero bueno mirar q dia hace Very Happy. Yo trabajo x la tarde y vereis q paliza nos van a dar, pero weno hayq comer Wink.
Estoy viendo q estais haciendo planes xulos eh!!! yo hoy he qdao con una amiga pero si eso luego os llamo para ver donde andais.....
DESPERTAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 14:11

Felicidades Birgit !!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 14:17

Shocked no sabia q era tu cumple....FELICIDADES!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 15:30

FELICIDADES BIRGIT
buenos dias!!
ayer sali con una pava que no conocia de casi nada de nettby y flipando me saco 18 pavos al final me dejo sola menos mal que me acomple a otra gente...
que tengais un buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 15:58

ayer sali con una pava que no conocia de casi nada de nettby y flipando me saco 18 pavos al final me dejo sola

Shocked q dices... madre mia..bueno menos mal que al final te salieron otros planes Smile !

Por cierto! Buenos diaaaaaaaaaas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Lola Sáb 21 Mar 2009 - 17:01

Felicidades Birgit, que sea un dia muy especial para ti.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 17:13

buenos dias!!, felicidades birgit, espero que pases un buen dia y comas mucho pan con pasas y patatas flamencas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 18:51

felicidades birgit
que tengas un buen dia de cumple


besos y abrazos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Mainika Sáb 21 Mar 2009 - 22:00

Hola!!!felicidades birgit!!!!

currita.. que te ha pasado con una del nettby??le dejaste dinero???

Aqui muy bien... hoy ha hecho peor dia para bajar a la playa, pero porque habia mas aire, pero vamos.. me he dado un paseito viendo las olas.. que hoy el mar estaba algo revuelto.

Hoy toca salir a cenar fuera.

Ah! En castellon son fiestas de la Magdalena y fui al cine al ver Gran Torino.. Lola.. confirmo lo que decias... esta muy bien.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 22:07

gracias por acordaros de mi!! incluso los de salamanca se han acordado asi que tan borracho no estaban. seguro que esta noche no va ser igual :p

ayer fui a cenar y luego salgo con amigos

ah, ya es primavera Very Happy y me he puesto en bikini hoy a tomar el sol (pero dentro, con la ventana abierta, todavia no es verano eh)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool) Empty Re: Sabado 21( soooooooooooooooooooooooooool)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.