madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 27

2 participantes

Ir abajo

sabado 27 Empty sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 10:16

Buenas ya vamos acabando el mes...

pensemos que queda menos para la primavera y que la super borrasa esa que viene se ira pronto...

mad animo con lo tuyo hoy...

besitos amiguito

pd:estoy positiva pero he empezado el dia con mala suerte ya que me levanto justa(para llegar unos 10 min tarde )y al final he llegado casi media hora tarde ya que al llegar a nuñez de balboa el metro se queda parado 15 min x av del tren anterior,bueno en un rato llegara mi jefa pero no pasa nada me quedo hasta las 15.30 y arreglado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Lola Sáb 27 Feb 2010 - 10:26

hoy es el dia de la tormenta perfecta..... agarrense a lo k puedan, espero k no se nos rompa de nuevo la puerta.... XD
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 10:39

loli no creo q a nosotros nos llegue tanto los que si q lo van a pasar mu mal son la gente del norte...

buen dia en la farmacia lola....

ahh dos cosas....

1º vistes las fotos de cumple?Sino pasa x facebook que esas fotos las hize para q las tuvieras como recuerdo...

2º me compre las pastillas fonal y como siempre me van genial,muchas gracias x recomendarmelas son mil veces mejor que la linzipaina o simiilares

un abrazo buen dia wapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 14:28

os parecera bonito las 12.30 y aun seguis dormidos o mu liados en vuestras cosas mañaneras....

madre llevo un dia de jaleo en el curro que pa que...

estoy estresada y hasta las 13 no me puedo bajar a echarme un fiti...

bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 14:36

yo me he levantado, y al empezar a subir la persiana se ha roto, así que tendré que mirarla luego... ahora estoy con la luz encendida, como a las 8 de la tarde. Menos mal que está nublado y tampoco me pierdo nada XDD

Ánimo a los que trabajéis hoy. La semana que viene estoy por el IFEMA, que alegría, 9 horas diarias de pie durante toda la semana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 14:44

q es persiana corredera??lo mismo es la cuerda...mi mami pa eso es una manita...

mucho animo la semana que viene en el currele juanin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 15:44

juan. escribió:. La semana que viene estoy por el IFEMA, que alegría, 9 horas diarias de pie durante toda la semana...

xq sera que me suena,,,,, con paciencia
curriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya t qda menos pa salir eh jijijjii pasarlo bien hoy besoteeeeeeeeeees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 16:19

Turu escribió:
juan. escribió:. La semana que viene estoy por el IFEMA, que alegría, 9 horas diarias de pie durante toda la semana...

xq sera que me suena,,,,, con paciencia
curriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya t qda menos pa salir eh jijijjii pasarlo bien hoy besoteeeeeeeeeees

el dia se me esta pasando volado la verdad en 1 y 10 pa casa

mari te he dicho alguna vez q te quiero???

bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 17:27

buenos chicos aunque no estais x aqui que no se diga q me voy sin despedirme ya salgo de currar

besotes buen finde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 17:46

Hola. Acabo de comerme un buen cocido y terminando con un buen postre. Sandra, cuida la garganta fumando menos. Juan, se habrá salido el tambor de su sitio, a veces pasa. Buen sábado lluvioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Mainika Sáb 27 Feb 2010 - 18:07

buenas..

ayer estuve de cumple y no tarde mucho en volver a casa y hoy he estado viendo los nuevos temas, subrayando... otra vez a la rutina. Bueno, en unos dias me voy a Viena!!! asi que... hasta la vuelta no será rutina de verdad.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 18:30

ya estoy de vuelta curri, gracias I love you

pasad buen día chicos, aunque sea lluvioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 18:46

Parece que de momento tampoco está siendo para tanto, no? (me refiero al tiempo). Espero que dure, que esta noche tengo ganas de salir y tomarme unas caipiriñas y mojitos... ummm... que ricooooosssss drunken.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 20:29

Apple escribió:Parece que de momento tampoco está siendo para tanto, no? (me refiero al tiempo). Espero que dure, que esta noche tengo ganas de salir y tomarme unas caipiriñas y mojitos... ummm... que ricooooosssss drunken.

Huyyyy Apple a ver si te vas a emborrachar!

Por fin sabado que bien a ver si empieza el buen tiempo porque es que vaya rooooooollooooooo.
Bueno ¿y tanto bombo para un poco de viento? ainsssss a ver si nos llega un buen Huracan leñe!Que es lo que nos falta.

PD: Por si llega un buen vendaval mirar que no os caiga una maceta que dicen que son muy asesinas.

flower : DISCREPO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 21:13

A las buenas tardes,

Voy a dejar constancia de que hoy he estado por aqui, lo del tiempo, ni tormenta perfecta ni na', que se vallan a salamanca y verán los que tormenta.
Con cualquier cosa se alarman.

Yo hoy de relax 2ª parte, partidito del madrid en casa, peli y a dormir, que mañana a madrugar rumbo a pucela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 22:04

SergiForo escribió:Por fin sabado que bien a ver si empieza el buen tiempo porque es que vaya rooooooollooooooo.
Bueno ¿y tanto bombo para un poco de viento? ainsssss a ver si nos llega un buen Huracan leñe!Que es lo que nos falta.

PD: Por si llega un buen vendaval mirar que no os caiga una maceta que dicen que son muy asesinas.

flower : DISCREPO!

No tergiverses lo de la maceta, que dicho así suena ridículo y te lo dije por tu bien super capullinnnnn flower sunny .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 22:08

sercelher escribió:A las buenas tardes,

Voy a dejar constancia de que hoy he estado por aqui, lo del tiempo, ni tormenta perfecta ni na', que se vallan a salamanca y verán los que tormenta.
Con cualquier cosa se alarman.

Yo hoy de relax 2ª parte, partidito del madrid en casa, peli y a dormir, que mañana a madrugar rumbo a pucela.

Ser: descansa a tope, ten mañana buen viaje y diviertete mucho en Valladolid Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010 - 0:05

Tanto como divertirme, jajaja, ya veremos comos se portan los equipos, que el de valladolid son un poco rancios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010 - 1:08

sercelher escribió:Tanto como divertirme, jajaja, ya veremos comos se portan los equipos, que el de valladolid son un poco rancios.
Eh!! Cómo que son un poco rancios?? (Quizás sea verdad, pero como soy "pucelano" tenía que defenderlos un poco, jeje.)

Resistid todos bien la tormenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010 - 2:26

Me refiero al equipo, luego en el equipo cada uno es de donde es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010 - 15:18

Ya, ya lo sé, los defendía sólo por eso de que el equipo era de Valladolid, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 27 Empty Re: sabado 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.