madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martes 20

4 participantes

Ir abajo

martes 20 Empty martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 11:13

pero que vagos estáis hoy!!! bueno, yo he llegao a la facultad hace un rato, y en breve me pondré con el maldito simulador y su maldito kernel en c++. En la calle no hacía mucho frío hoy, para lo que decían que iba a hacer, pero bueno, igual conforme avance el día llegan esas nevadas. Desde aquí veo la sierra, así que si aumenta el blanco y se va acercando hacia aquí os aviso para que corrais a los refugios nucleares Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 12:40

hola!!!!! que tal vais???? bueno ya estoy aqui... y menos mal Crying or Very sad. El viaje bastante bien, si no llega ser xq dsd el viernes x la noche estuve cn un monton de fiebre, el sabado no m podia levantar de la cama y el domingo cuando volvi a españa.... casi m da un yuyu en el aeropuerto, x lo demas ya os digo q bien ( q bienq estoy viva digo...)
Ayer fui al medico de urgencias,m calmò diciendo q podia tener neumonia xo q no m preocupara pale ( no era grave dice...) en fin, al final m han dixo q lo q tngo es otitis y bronquitis...( q putaditis) y yo me pregunto.. como m cabe todo eso en el cuerpo con lo pekeña q soy scratch.
A si que lo de la chocita en un principio lo veo chungo, CON LAS GANAS Q TENIA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Despues de este relato, espero q x lo menos vosotros paseis un buen dia aunq sea curruando o estudiando.. x cierto como llevais los examenes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 13:09

buenos diass

vaya turu...que mala suertE!!!....
con amigos asi (las enfermedades que te da tu cuerpo) quien precisa de enemigos...
bueno...que te mejores

que paseis todos un buen dia

besos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 13:10

ya llegue a las 50 mensajes!!!!!...jejejeje... bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 13:17

Vaya, que habrás hecho por allí para ponerte así de mala... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 13:55

juan. escribió:Vaya, que habrás hecho por allí para ponerte así de mala... Suspect



No yo na

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Jose Luis Mar 20 Ene 2009 - 14:27

pobre turu .. si es q no se puede poner uno malo en un viaje cyclops se estropea la diversion y el conocer las cosas, pero al menos estuviste por las italias jo q en vidia.. un besote azu y mejorate pa el sabado ejje bounce
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 14:32

hombre ver... vi cosas.. no se si eran alucinaciones x la fiebre o q jajja na en serio vi el viernes x la mañana la fontana de trevi,el coliseo x dentro y un par de cosas mas.. x cierto el metro.. ADORO EL DE MADRID, pero claro si yo llego a saber q pongo asi m veo todo de golpe, que malita xaval yo pense q tenia q volverme antes, pero bueno si vuelvo alguna vez m hago una revision media antes Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Mainika Mar 20 Ene 2009 - 14:55

joe.. ir a roma y poneerse malo es lo peor!!! bueno... al menos viste algo. Pues nada... mejorate para el finde...

Yo estudiando.. que ya es cuenta atras...

Dani.. que tal el examen de hoy??? Espero que bien.

A los currantes.. que ya no queda nada!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Mainika Mar 20 Ene 2009 - 17:37

ufff...que dormido esta esto..que no escribe nadie....

bueno.. comentaros que vuelvo a tener noticias de mi ex y me cuenta sus movidas por sms... es que no entiende que ya no me importa!!! conoceis algun remedio eficaz contra los ex?? algun sicario??? Uff... que pesadilla.. odio a los ex obsesionados...que cansinos

bueno.. ahora que hay solecito.. voy a ver si me inspira para studiar un rato... study
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 18:03

dile q te has echado novio o que has decidido cambiar de acera....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 18:04

joder anita 604 mensajes Shocked yo ni la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Mainika Mar 20 Ene 2009 - 18:17

Turu escribió:dile q te has echado novio o que has decidido cambiar de acera....

nada... que no hay manera... y menos mal que no le cojo el movil..pero es que lo gracioso es que me ha seguido tres veces en el metro!!!!! Joe, es que me parece increible que haya gente que no pueda asimilar que se acabo...despues de tanto tiempo ya!!!
Ufff...lo de cambiar de acera.... no se no se....
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 18:30

Mainika escribió:
Turu escribió:dile q te has echado novio o que has decidido cambiar de acera....
pero es que lo gracioso es que me ha seguido tres veces en el metro!!!!!

Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
a los sms tampoco le cnt no???? joder lo del metro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 20:25

Mainika escribió: conoceis algun remedio eficaz contra los ex?? algun sicario??? Uff... que pesadilla.. odio a los ex obsesionados...que cansinos

Porque no le dices claramente que te deje de molestar? Neutral si es que eso de los "ex-novi@s" es un mundo sorprendente...hay cada un@ q vaya tela jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 20:37

http://es.youtube.com/watch?v=SocJJT2sV4E&feature=related

Mirar que video... latin king y ñetas juntos.... os lo creeis?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 21:10

buenas!!
otro martes que ha pasado al final sin nieve y sin tanto frio como decian que iba a hacer,creo que nadie lo ha dicho pero hoy ha sido el dia de san fabian y san sebastian ...
por lo demas parece que el tema de las vaquitas ha hecho furor en madrid y dicen que hasta han habilitado un hospital por si se ponen malitas...
azu...recuperate de tus enfermeditis que si no te vas a perder lo de la chocita
es que este año parece que nadie se libra de caer malito..
hoy me han enseñao en el curro el ipod touch joer como mola cacho pantalla que trae ademas es todo tactil me entran ganas de pillarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 21:34

luisss escribió:
azu...recuperate de tus enfermeditis que si no te vas a perder lo de la chocita
es que este año parece que nadie se libra de caer malito..
hoy me han enseñao en el curro el ipod touch joer como mola cacho pantalla que trae ademas es todo tactil me entran ganas de pillarlo...


yo kiero ir ala chocitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ita ita kiero ir kiero ir kiero irrrrrrrrrrrr bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

un ipod touch que coooooollllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Mainika Mar 20 Ene 2009 - 21:48

gabi escribió:
Mainika escribió: conoceis algun remedio eficaz contra los ex?? algun sicario??? Uff... que pesadilla.. odio a los ex obsesionados...que cansinos

Porque no le dices claramente que te deje de molestar? Neutral si es que eso de los "ex-novi@s" es un mundo sorprendente...hay cada un@ q vaya tela jeje

Ya se lo deje claro.. que pasaba de el..pero nada.. si ahora le contesto...lo que hare es incentivarle mas... y los meses que llevo ignorandole no habran servido de nada... uff... si la verdad que te encuentras de todo con los ex-novi@s
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 21:59

dile q t has operado y te has hecho hombre como niky de gran hermano... xq no t qdan mas soluciones no? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por caranardo Mar 20 Ene 2009 - 22:01

Turu escribió:al final m han dixo q lo q tngo es otitis y bronquitis...( q putaditis) y yo me pregunto.. como m cabe todo eso en el cuerpo con lo pekeña q soy scratch
tuviste suerte, podías haber vuelto tb con apendicitis, cistitis, hepatitis, dermatitis, blefaritis, colitis o faringitis.. geek
joe piruleta como se te ocurre ponerte mala en vacacionessss? tienes que venir a la chocita si o si, que ya no te voy a conocer.... Laughing
hoy tocó día de piscina, iba a ir a la municipal pero en el puerto hay una gratis xa los q trabajamos en los barcos, así que eso q me ahorro, he ido pronto y no habia nadie, una calle para mi soloooo¡¡ cheers . eso sí, es de 50 metros y yo solía ir a una de 25, casi me ahogo en el primer largo pale xo luego ya me he acostumbrado. por cierto que aqui hoy hemos tomado el sol un rato en manga corta jeje.

mainikia yo conseguí que una de mis ex se fuera con mi mejor amigo de la universidad....y ahora se casan y todo¡ otra que se casa es mi amiga de valencia, el 14 de febrero ( san ballantines¡¡ drunken ), otra boda que me pierdo y van 3, espero q a otra que tengo este año pueda ir.
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009 - 22:06

peter escribió:
Turu escribió:al final m han dixo q lo q tngo es otitis y bronquitis...( q putaditis) y yo me pregunto.. como m cabe todo eso en el cuerpo con lo pekeña q soy scratch
tuviste suerte, podías haber vuelto tb con apendicitis, cistitis, hepatitis, dermatitis, blefaritis, colitis o faringitis.. geek
joe piruleta como se te ocurre ponerte mala en vacacionessss? tienes que venir a la chocita si o si, que ya no te voy a conocer.... Laughing
ala hepatitis.... q bestiitis Sad ya si s q tngo unas ocurrencias.. mira lo q tngo q hacer xa q m den la baja eh, 39 de fiebre stos dias y sin voz casi, si s q... m quejo x quejar.
jajaja si m ves ahora mismo... m voy a quedar arrugada como una psaa de lo poquito que puedo comer ajajjaja
y tu bañandote en la piscina... si s q... q mal repartido esta el mundo oigaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2009 - 1:51

Bueno forerit@s... aqui acaba mi jornada. Ahora estaran mis compañeras cn el inventario ( uuuuh) yo preferiria estar haciendolo creerme, aunq nos tocaba salir a las 2 de la mañana y algunas entrar a las 10 ( cm vereis eso de las 12 horas se lo pasan x el forro y si lo dices.... t jodes xq t da igual ajjaja asi s la vida) a si q na yo deberia estar contando cositas y mirar!!! aqui toy cm una pasa arrugada y creo q m voy a qdar mas pekeña q con el frio m encojo Laughing
Que poco habeis escrito hoy.... q vagos no???? ejejjejee
Descansar y esas cosas q se hacen x la noche ejeeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por wapita_vk Miér 21 Ene 2009 - 3:37

que yo conozco un psicario???? le llamo?????'

es el mejor remedio... pero un poco caro (que este cobra una pasta)... creo que con que te vea con otro tio todo solucionado....

bienvenida turu!!!!!!!!!!!!! vaya putaditis colega..... yo aqui esperando por mi regalo de viaje.... jajajajajajja. cuidate wapa....

yo mi dia... como todos... sin nada nuevo.... la verdad que un poco coñazo.... pero bueno, sobrellevandolo.....
asi que nada... a descansar yq ue tengais dulces sueños.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

martes 20 Empty Re: martes 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.