madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 10

+2
wendigo
Jose Luis
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Martes 10 Empty Martes 10

Mensaje por Jose Luis Mar 10 Feb 2009 - 2:55

Que sepais q no hago trampa solo q me he tomado un cafe algo temprano mira q horas son en fin .. ejej

Que me hacia ilusion inagurarlo, lo se algo tramposo soy pero es q se toma cafe muy tarde ultimamente ejej

Que paseis buen dia el de hoy mates creo Shocked
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 9:58

vale vale no haces trampas jejeje
Buenos dias!!!
veras que siestecita cae hoy,que sueño madre,supongo que a lo largo de la mañana se me ira pasando....
que tengais un buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por wendigo Mar 10 Feb 2009 - 11:14

buenos dias!! ayer estuve liado en el curro y me deje el móvil en casa! ya ví la llamada de jenni y el mensaje de birgit.. hasta que hora estuvisteis, pájaros!! jeje

yo estuve esperando a que me trajesen el sofá, a las 21:30 se presentaron dos rumanos ahí que ni me entendian.. jajaja
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Poppy Fresco Mar 10 Feb 2009 - 13:18


buenos dias!! ayer estuve liado en el curro y me deje el móvil en casa! ya ví la llamada de jenni y el mensaje de birgit.. hasta que hora estuvisteis, pájaros!! jeje

Podrías haber cogido el Wendimóvil, en plan Batman de Adam West Laughing .

Yo estuve ayer liado con la búsqueda de piso, y me temo que estas semanitas voy a estar igual. El piso que ya teníamos a la vista y que solo nos quedaba por confirmar ya está descartado: El dueño se pensó al vernos que seríamos traficantes de órganos o una banda paramilitar de Europa del este, porque empezó a hacernos preguntas sobre nuestros trabajos y vida privada, y nos pidió el número del dueño del piso actual para preguntar sobre nosotros.

Ayer pensé que el día que vi ese piso debería haber ido con polvillo blanco visible por debajo de la nariz, ojos ensangrentados y ropa destrozada como la del increíble Hulk. Total, no me iba a quedar con el piso de cualquier forma y, por lo menos, me hubiera reído Laughing .
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por wendigo Mar 10 Feb 2009 - 13:22

mejor tu me avisas, vamos juntos y empezamos a recibir llamadas en plan..

"sí, pero cuantas veces te he dicho que si no quiere pagar le lleves detras y le enseñes quien manda.."

después de colgar

"ismael, era dirceu, que dice que el de la ferreteria sigue sin pagar, te dije que aquel día debimos habernos cobrado la deuda..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 13:56

pequeñin mucho animo con la busqueda de piso que yo estoy igual el de lucero me dijo que si pero estamos a martes y aun no me ha enviado ni un correo ni me ha llamado,si el viernes no me llama le llamare....
amiguito haber si secuestramos a la belga y a la jess que no puede ser que no coincidamos nunca los fundadores del plan tranqui jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por wendigo Mar 10 Feb 2009 - 14:06

currita escribió:pequeñin mucho animo con la busqueda de piso que yo estoy igual el de lucero me dijo que si pero estamos a martes y aun no me ha enviado ni un correo ni me ha llamado,si el viernes no me llama le llamare....
amiguito haber si secuestramos a la belga y a la jess que no puede ser que no coincidamos nunca los fundadores del plan tranqui jejejeje

yo propondría que el próximo plan tranqui se haga en tierras flamencas.. xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 14:18

wendigo escribió:
currita escribió:pequeñin mucho animo con la busqueda de piso que yo estoy igual el de lucero me dijo que si pero estamos a martes y aun no me ha enviado ni un correo ni me ha llamado,si el viernes no me llama le llamare....
amiguito haber si secuestramos a la belga y a la jess que no puede ser que no coincidamos nunca los fundadores del plan tranqui jejejeje

yo propondría que el próximo plan tranqui se haga en tierras flamencas.. xD
jejeje que bueno en eso no habia caido yo es muy tentador pero tendriamos que estar todos incluidos pedrin jess...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por wendigo Mar 10 Feb 2009 - 15:01

currita escribió:
wendigo escribió:
currita escribió:pequeñin mucho animo con la busqueda de piso que yo estoy igual el de lucero me dijo que si pero estamos a martes y aun no me ha enviado ni un correo ni me ha llamado,si el viernes no me llama le llamare....
amiguito haber si secuestramos a la belga y a la jess que no puede ser que no coincidamos nunca los fundadores del plan tranqui jejejeje

yo propondría que el próximo plan tranqui se haga en tierras flamencas.. xD
jejeje que bueno en eso no habia caido yo es muy tentador pero tendriamos que estar todos incluidos pedrin jess...

po' claro! :platano:
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 15:07

que aburria estoy que poco curro hay...menos mal que a las 15.30 me voy para casita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Mainika Mar 10 Feb 2009 - 15:43

hola... martes... ni te cases ni te embarques....

hoy el solecito engaña!!!he salido a comprar al super y madre mia que aire... bueno.. yo estoy para el arrastre.. me molestan las lentillas, me duele la cabeza y me duelen las piernas(por donde las espinillas) vamos.....

Anuska y pitufina.. hasta que hora os quedasteis?? Wendi.. te perdiste el plan tranki, eso si... dani fue elk mas listo... rodeado de mujeres...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 16:14

es verdad anita jejeje dani te quejaras jeje
pitufina tiene que estar ya en barajas a punto de embarcar...
que tengais una buena tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 18:35

Como no me voy a quejar! q toston, q si aquella es una zorra, pues te qda fatal esa camiseta, a ver si te cuidas q te estan saliendo las pistoleras de harrie el sucio... jajajja.

Pues acabo de llegar del currele, y estoy agotadito, como cansa esto! jeje bueno voy mierendar xD
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 19:14

pse.... vaya dia mas guaaaaaaaaaaaaay, en dias como este da gusto levantarse... Mmmm
En el curro ni el tato... vamos si habia gnt xo la justa xa aburrirme.... no veia la hoa de irme madre mia... Salgo y m pone el cajero q tngo la tarjeta bloqueada x " exceso de intento de pin " cosa q es mentira xq ayer la utilice, s q alguien m ha cogido la tarjeta???? no m qda otra si no.. q vaa ser???? totalq llamo al puto telefono ese de los cojones 902 ( baratito) y despues de un tiempo (10 minutos) m dicen q m vaya a una oficina q dsd alli no pueden hacer nada... Evil or Very Mad xo weno el resto del dia bien y aburrido, pa no variar.... y loq m qda de dia jaajja en fin
x aqui q tal???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 19:17

a mi ayer un cajero de caja madrid se me trago la tarjeta y tuve q meterme dentro para recuperarla, y por lo que me puede enterar tenia antecedentes, jodido cajero! Very Happy
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 19:19

DaNi escribió:a mi ayer un cajero de caja madrid se me trago la tarjeta y tuve q meterme dentro para recuperarla, y por lo que me puede enterar tenia antecedentes, jodido cajero! Very Happy
t metiste dentro del cajero????? scratch yo s q no quepo por la ranura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por caranardo Mar 10 Feb 2009 - 19:27

hola desde tierra firme¡ el marinero ha vuelto antes de tiempo, en teoría llegábamos el jueves a almeria, pero ayer empezó a entrar agua al barco por una grieta y hemos tenido que volver a cartagena, pa habernos matao.... pale . ya no sé cuando volveremos a salir, asi q después dl susto d la bomba d ayer al lado de mi casa y esto creo q necesito unas vacaciones como la guiri king . currita haber si nos vemos el find, animo con la búsqeda de piso, yo te diría x mi experiencia q no dejes d mirar aunqe te digan eso de "si,si, no te preocupes q seguro q te llamamos.....", mejor tener algo x si acaso...aunqe claro a mi me lo decían las tías y tu no creo q tengas ese problema.

wendigo escribió:
currita escribió:
wendigo escribió:yo propondría que el próximo plan tranqui se haga en tierras flamencas.. xD
jejeje que bueno en eso no habia caido yo es muy tentador pero tendriamos que estar todos incluidos pedrin jess...
po' claro! :platano:

pues ala, a empezar a mirar, vuelos x 10 euros, que yo ya tengo ganas d repetir, q veo q va a ser la única manera d volver a ver a la belga....

http://www.ryanair.com/site/ES/?culture=ES


Última edición por peter el Miér 11 Feb 2009 - 1:56, editado 1 vez
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 19:30

Bueno si eres asi de atravesada tu lo intentarias por la ranura, yo desde dentro de la sucursal... jajajja
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 19:34

dsd dentro de la sucursal se puede?????

pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como tu x aki?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 19:44

Claro! es un cuartito oscuro con un jíbaro dentro q maneja la pasta y hace ruiditos como si fuera una maquina Wink

bueno currantes ya os qda menos a los q siguen en sus puestos animo!
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 19:46

DaNi escribió:Claro! es un cuartito oscuro con un jíbaro dentro q maneja la pasta y hace ruiditos como si fuera una maquina Wink

Shocked en serio Shocked y cuando t actualiza la libreta???? madre mia q rapido tiene q ser escribiendo a maquina .........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 19:49

Anda! de q te extrañas, es decir... q pueden encojer cabezas y hacer llaveros con ellas pero no pueden escribir rápido no?
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 19:51

DaNi escribió:Anda! de q te extrañas, es decir... q pueden encojer cabezas y hacer llaveros con ellas pero no pueden escribir rápido no?
para lo tuyo dani... el unico remedio q encuentro es... ibuprofeno y mucha agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por DaNi Mar 10 Feb 2009 - 19:56

eso te decian y no los hiciste caso verdad? Razz

Bueno veré q puedo hacer... pero no prometo nada jeje
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 20:02

http://www.20minutos.es/noticia/449278/0/vuelta/mundo/jacquet/

uhm....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 10 Empty Re: Martes 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.