madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 4

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

domingo 4 Empty domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 11:28

buenas...estoy en el curro y como estais mimiendo me toca inagurar a mi
espero que ayer lo pasarais muy bien y acabarais muy tarde jejeje yo llevo despierta desde las 07.30 un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 13:50

sois unos dormilones y yo me aburro jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 14:30

yo me levanté a las 10h30 mas o menos pero tenia que limpiar la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Mainika Dom 4 Ene 2009 - 14:58

yo estudiando y me noto cansada!! y eso que he dormido bien y bastante...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 15:02

jejeje que alegria veros por aqui,esta tarde tengo que recoger la casa,y hacer la maleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 15:11

Buenos Días a todos!!!!!

Yo me he levantado a las 11 y media, me he duchado y he bajado a comprar 2 roscones de reyes enormes, rellenos de crema....... ummmmmmmm que ricooooooooo!!!

Después he comprado papel de regalo para terminar de envolver los regalitos que me faltan........

Pues eso que estoy de un amo de casa que no veas!!!!!!

Ahora ya a encender las luces del belén hasta que se vayan sus Majestades de Oriente Jou, jou, jou.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 15:14

jejeje edu anda que ofreces jejeje me voy a picar algo un abrazo que pereza me da todavia me quedan 3 horas de currar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 16:02

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno un roscon.... MMmmMmMMMmmm
Estudiante, animo!!! tomate tres red bull y ya ta ejejej.
Habeis visto q buen dia hace???? q putada para las q trabajamos hoy jajajjaja Mad
pasar bien la tarde y tomaros unas cañitas x mi jejeje
PD: ya m qda menos xa volver a tener vida social bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por DaNi Dom 4 Ene 2009 - 16:07

Que cruel eres Eduque, acabo de levantarme y veo tu comentario sobre los roscones... y no puedo desayunar!! porq tengo que q esperar xra comer

mmmm rosconesss! grr (habeis pensado en hacer una qdada solo xra hincharse a roscones)
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 16:17

Buenos diaaas! mmmm roscooon! cuidado edu y no te comas los muñequitos q tienen dentro jeje :rabbit: ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por wapita_vk Dom 4 Ene 2009 - 16:22

que fuerte!!!!!!!!!!!!! soy la unica pringada que curra hoy??? o sandra y azu me acompañan??? tenia que estar prohibido.....

en fin.....

azu... a que no sabes que me regalaron ayer???? jajajjaa.... una bote de esos que los mueves y hace un ruido de animal...... pero era de gato en vez de vaca (es que se habia acabao el de la vaca) jajajjajajaja.... pero mas que un gato parece una cabra..... jajjajajaja ya te lo enseñare...

bueno pipiolos.... me piro al curro.

ser buenos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Mainika Dom 4 Ene 2009 - 16:35

DaNi escribió: (habeis pensado en hacer una qdada solo xra hincharse a roscones)

ei!!que gran idea!!!! pongamosla en practica!!!jajaa
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 16:53

wapita_vk escribió:que fuerte!!!!!!!!!!!!! soy la unica pringada que curra hoy??? o sandra y azu me acompañan??? tenia que estar prohibido.....

en fin.....

azu... a que no sabes que me regalaron ayer???? jajajjaa.... una bote de esos que los mueves y hace un ruido de animal...... pero era de gato en vez de vaca (es que se habia acabao el de la vaca) jajajjajajaja.... pero mas que un gato parece una cabra..... jajjajajaja ya te lo enseñare...

bueno pipiolos.... me piro al curro.

ser buenos.
jeni tranquila no eres la unica la mari curra y yo llevo desde las 9 currando me queda 1 h y media
por cierto menos mal que esto se anima que me estaba aburriendo hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 17:35

currita escribió:jejeje que alegria veros por aqui,esta tarde tengo que recoger la casa,y hacer la maleta
hermanita, espero que sigues con el plan de pasar por barna el proximo finde ...

que animado está el cafe, y eso por un domingo! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 17:39

Claro que si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 17:57

Buenas! Sí que está animado esto. Edu, has tenido que esperar mucha cola en la pastelería de los roscones de crema? XD

Unos se van de vacaciones y otros vuelven a la rutina diaria, pero las vacaciones seguro que bien merecidas. Lo de estudiar ya lo veo como algo difuso, me gustaba ir a clase y ver a los colegas, pero todo se acaba, en fin, que nostalgia jejeje

Hace muy buen día en madrid, aunque hace un rato he llamado a mi casa y por córdoba lleva todo el día nublado con algún que otro chubasco, esperemo que no suba hacia aquí...

Yo me uno a la quedada de comer roscón jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 17:59

jejeje le vamos a dejar a edu sin nada,juanin hace un mazo que no se de ti,por cierto,en febrero empiezo a estudiar italiano un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 18:06

sí rubia, a ver si coincidimos y nos vemos, antes de febrero, jej. Ya empiezas con el italiano, pues a cogerlo con fuerza, seguro que mola, es un idioma muy musical, ejjej. Y ya mismo estás haciendo la prueba de acceso, era ciencias políticas, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por DaNi Dom 4 Ene 2009 - 23:10

Mainika, pues tu y yo solos a mas roncon q tocamos
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 23:12

Yo estoy empachaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Juas Juas Juas Juas!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Mainika Dom 4 Ene 2009 - 23:40

DaNi escribió:Mainika, pues tu y yo solos a mas roncon q tocamos

jeje..sera todo un placer.

Ya he terminado de estudiar... la verdad que hoy he aprovechado bastante, mañana intentare levantarme mas pronto de lo que viene siendo habitual(para los nuevos.. estoy en paro y me dedico a los estudios hasta que encuentre algo).

Como van las compras de reyes??ya las teneis???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 0:08

bueno ya es un poco tarde para dar los buenos días asi que nada buenas noches y sed buenos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 0:38

wapita_vk escribió:que fuerte!!!!!!!!!!!!! soy la unica pringada que curra hoy??? o sandra y azu me acompañan??? tenia que estar prohibido.....

en fin.....

azu... a que no sabes que me regalaron ayer???? jajajjaa.... una bote de esos que los mueves y hace un ruido de animal...... pero era de gato en vez de vaca (es que se habia acabao el de la vaca) jajajjajajaja.... pero mas que un gato parece una cabra..... jajjajajaja ya te lo enseñare...

bueno pipiolos.... me piro al curro.

ser buenos.

que sepas q yo colaboro con sandra y contigo y trabajo hoy..... madre mia... yo creo q la gente va desnuda o algo, estan locos... definitivamente estan locos!!!
jaja lo del animal si se lo q es... yo tenia uno q le dabas la vuelta y sonaba a vaca MUuuuuuUUUUUu ( una vaca jajajaja). Una cabra??? aer si era un cabron jenni, miralo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 2:04

joeeeeeeeeeeeeeeee no m puedo dormir, se q no es de interes publico xo bueno, cm se m han ido casi todos del msn hablo con el foro jajajaja ( vamos sola) xo bueno asi m doy la razon ijijijijijijii bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por wapita_vk Lun 5 Ene 2009 - 4:06

Turu escribió:que sepas q yo colaboro con sandra y contigo y trabajo hoy..... madre mia... yo creo q la gente va desnuda o algo, estan locos... definitivamente estan locos!!!
jaja lo del animal si se lo q es... yo tenia uno q le dabas la vuelta y sonaba a vaca MUuuuuuUUUUUu ( una vaca jajajaja). Una cabra??? aer si era un cabron jenni, miralo bien

llamemosle animal sin mas..... es que hoy se lo he enseñado a mis compañeras y dicen que suena como un bebe llorando.... es un sonido raro.... jajajajaj..,

jops... pues hoy en el curro me he puesto hasta el culo de roscon con nata... que rico... y me ha tocado la figurita.... y era un gato.... debe ser el año chino del gato.... no lo entiendo.
me regalan una caja de esas de sonido y son gatos (lo se por el dibujo, porque por lo que es el sonido en si....) me como el roscon y me sale un gato cabezon naranja... que pa atragantarse... bueno, creo que no me entraria en la boca (es grandecito, bueno, la cabeza)
en fin.... mañana libro.... lo siento azu... pero voy a ir a dar por el saco a las de las tiendas (me toca, jops)

besitos a todos.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 4 Empty Re: domingo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.