madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 8

+3
Lola
Mainika
Jose Luis
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Domingo 8 Empty Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 7:04

buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo q aqui no empezareis a escribir hasta las 12 o asi ajajja anda que... vagos!!! Laughing
Pues nada yo hoy he decidido levantarme pronto y salir a correr un rato ahora q el ambiente no esta cargado de coches ni na....
Pasar buena mañana, nos vemos en los bares como dicen celtas cortos (creo) y no se kien de aqui... yo copio ajjaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Jose Luis Dom 8 Mar 2009 - 7:54

pero seras tramposa --- asi cualquiera yo q pensaba hacer lo mismo q tu inagurar un dia el foro de un domingo ejej ahora he llegado.. y no toy muy en buenas condiciones .. supongo q me sento mal el agua en cubitos ejej en fin.. turu tu vales mucho pero francamente no te veo corriendo mañana juas juas juas...

Luis eres un makina.. ana q pena q te marcharas tan pronto jejejej ... bueno ya no me alargo mas q me caigo de sueño..

asi sandra si lo ves espero q te lo hayas pasado genial hoy por bc.. q envidia..

ala a mimir q cantan los pajaritos q mal royo me dan...
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Mainika Dom 8 Mar 2009 - 13:50

jajaja.. turu... me encantan tus horas de correr eh?? cantaban los pajaritos?? Yo llegué incluso mas tarde de esa hora, el problem.. es que no puedo dormir mas!!!

Por donde estuvisteis???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 13:58

yo no puedo dormir y estoy que me caigfo de sueño.....
estuvimos en sweet xo yo m fui pronto....
Por cierto anita..... tu q entiendes...
Si la carol cuando pasa al lado mio, se pone a silbar canciones... tu teoria aparte de q es gilipollas cual es????? q kiere tener superioridad xo se siente poca cosa o q?????
M toco estar 7 horas seguidas en caja( oh mis piernas y mis ojos) y m bajaron de planta xa no trabajar con ella ajaaj q triste.... se q de todo esto voy a salir perjudicada xo bueno intentare reirme, aunq sinceramnt bien no stoy en el curro.... en fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 15:03

Buenos Días!

Que buen día hace hoy!!!!
Día para salir a pasear cn las gafas de sol puestas!!!!
Yuju!!!

Como se nota que el buen tiempo ya esta a la vuelta de la esquina......

Bueno voy a terminar de despertar que todavía puedo aprovechar algo de la mañana!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 15:26

eduqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Mainika Dom 8 Mar 2009 - 15:45

anda!!en el sweet!! alli conoci a un minimoi!!!jajajajjaja y que tal estuvo??mucha gente??
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Lola Dom 8 Mar 2009 - 16:12

Jo, y yo me tengo k ir de guardia tooodo este largo domingo.... XDDD

Bueno, si alguno se anima, k se pase x moncloa.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Mainika Dom 8 Mar 2009 - 16:28

venga..lola... mucho animo que no es nada!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 16:30

Lola escribió:Jo, y yo me tengo k ir de guardia tooodo este largo domingo.... XDDD

Bueno, si alguno se anima, k se pase x moncloa.
se pasa rapido ya veras.... hasta q hora estas????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 17:28

buenos dias-tardes, domingo soleaado y todos encerrados en casa, para variar, bueno yo espero relajarme y ya en la fechas que vienen aprovechar los findes para hacer mas cosas que no sea estar solo de noche que ya apesta
anoche salimos divididos en dos grupos parce que al fallar el foro no nos pusimos deacuerdo, ya que unos quedamos por aki y otros por otro lado, bueno pasar buen domingo, nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 17:39

A mi no me apetecía ir a los monólogos que últimamente me duele mucho la espalda y tanto tiempo de pie no creo que hubiera podido soportarlo Sad , pero creí que cuando salierais nos íbamos a juntar Crying or Very sad , ¿al final no entrasteis en ningún sitio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Mainika Dom 8 Mar 2009 - 18:13

ya..pero que aunque no funcione el foro.. los moviles tb estan no???

jose, como va lo del piso???

ana, en las discotecas tb se suele estar de pie no?? de hecho... yo hoy tengo los pies con dolores por llevar tacon y estar de pie.. podrian poner mas taburetes!!!.

Voy a la siesta.

Ah!! si.. en primavera..espero que hagoamos algo soleado.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 18:34

yo no fui a los monologos, quede con dani que era el unico que habia dicho en el foro que estaria por ahi,y estuvimos por goya tomandonos algo esperando a que salieran pedro y antonio.

pues si anita aver si ya se van proponiendo cosas para hacer durante el dia que ya llega el buen tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 18:36

Por el móvil si hablamos!!! Sé a que hora empezó el monólogo, a que hora salieron, de hecho quedamos luego, lo que pasa es que no pudieron entrar donde habíamos quedado!!
Y todo esto sin tener ayer internet en casa! Así que, si uso el móvil Wink

No es lo mismo estar de pie sin moverte que los riñones parece que te van a reventar que estar moviéndote, además que yo nunca llevo tacón Neutral me gusta ser bajita!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 19:12

Anuska escribió:No es lo mismo estar de pie sin moverte que los riñones parece que te van a reventar que estar moviéndote, además que yo nunca llevo tacón Neutral me gusta ser bajita!!!
decirmelo a mi q hay dias q m paso 7 horas seguidas... si de esta no m explotan s q los tengo sanos jajajaja
A partir de ahora TODAS en playeras.... a mi no m gusta ser bajita xo m voy a tener que joder.. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por wapita_vk Dom 8 Mar 2009 - 20:11

joer... vaya jaleo entos la noche de ayer no????
yo ya he venido de aprender a esquilar ovejitas.... ya me siento mas completa como persona... ajajajajajaj

vaya dia mas wapo, apetece pillar el chandal y salir a caminar... ajjajajaj (con lo vaga que soy yo)
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 20:19

Buenas tardes!!! Pues hace muy buen dia hoy, la verdad, y ya vendrán los días buenos, así que claro, podemos aprovechar como dice jose y hacer cosas de día, por ejemplo, ir al retiro y hacernos unos largos en el lago :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 20:26

Bueno si dejais que de mi opinión con el tema de anoche....

Primero que unos fueron al monologo, y otros no fuimos....
Creo que no es la primera vez que se hacen cosas por separado para luego juntarnos mas tarde.

Segundo Ana estuvo todo el tiempo hablando con la gente del monologo por telefono para saber a que hora entraban a que hora salian y a que hora podiamos juntarnos.

De hecho la gente del monologo llego a estar en la puerta del sweet, con lo que no comprendo esto....
Si al final por el motivo que fuera decidieron no entrar..... pues ok, cada uno puede ir donde quiera, pero no comprendo estos ataques.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2009 - 20:27

buenas tardes..voy en un coche de camino a madrid
no se que a pasado,ya que no me entero de nada pero si hay dos planes un mismo dia no es nada malo...
jejeje vaya bromita ayer chicos jejeje
os eche de menos,me di una buena fiesta me duele hasta el alma...
nos vemos ell finde
cuidaros mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por DaNi Dom 8 Mar 2009 - 20:44

yo todavia no he leido a nadie de los q estuvieron anoche diciendo nada sobre el tema... es mi humilde percepción.

Ayer nos comunicamos como pudimos y si no entramos en el sweet fue por varios motivos:

1- Porque la culpa la tiene Antonio.
2- Porque Pedro fue a sacar dinero dnd Cristo sale de fiesta, y perdimos el L4. (edito: fue el L2)
3- Porque la culpa la tiene Antonio.
4- Porque Pedro en un ataque de ira paro un n-7 en goya y la obligo a djarnos subir.
5- Porque Antonio tiene la culpa.
6- Porque Jose no paraba de mirarle las tetas a una rubia.
7- Porque la culpa la tiene Antonio, esta vez porque estaba en la busqueda del ocho perdido.
8- Porque keriamos ir en autobus hasta la puerta del sweet y Pedro enfurecido paro un n-17 en cibeles y obligo al autobusero a dejarnos subir y a llevarnos a la puerta del sweet.
9- Principalmente porque Antonio tiene la culpa.
10- Porque llegamos tardisimo y había q esperar una cola mas grande q la de jose (palabras suyas...) y pagar 10 pavos.
11- Porque Antonio se empeño en demostrar que ya sabia dnd estaba el ocho... nunca llegamos... encambio nos llevo al "agujero negro..."
12- Porque Pedro esta vez lleno de Ira homicida le dijo a una fina borracha q se viniera con nosotros, el pene de jose la asusto Sad
13- Porque Antonio tiene la maldita culpa.
14- Porque fue una noche mitica diambulando como inadaptados, por las calles de Madrid totalmente serenos Smile

Ale ya queda todo desmentido ^^


Última edición por DaNi el Lun 9 Mar 2009 - 1:43, editado 1 vez
DaNi
DaNi
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 708
Localización : Los Madriles
Humor : Si, gracias :P
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Mainika Dom 8 Mar 2009 - 22:49

ataques??

dani... os pusisteis como kamikaces a parar buses??? no me he enterado de la borracha.. me lo explique???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por milhouse Lun 9 Mar 2009 - 1:49

DaNi escribió:yo todavia no he leido a nadie de los q estuvieron anoche diciendo nada sobre el tema... es mi humilde percepción.

Ayer nos comunicamos como pudimos y si no entramos en el sweet fue por varios motivos:

1- Porque la culpa la tiene Antonio.
2- Porque Pedro fue a sacar dinero dnd Cristo sale de fiesta, y perdimos el L4. (edito: fue el L2)
3- Porque la culpa la tiene Antonio.
4- Porque Pedro en un ataque de ira paro un n-7 en goya y la obligo a djarnos subir.
5- Porque Antonio tiene la culpa.
6- Porque Jose no paraba de mirarle las tetas a una rubia.
7- Porque la culpa la tiene Antonio, esta vez porque estaba en la busqueda del ocho perdido.
8- Porque keriamos ir en autobus hasta la puerta del sweet y Pedro enfurecido paro un n-17 en cibeles y obligo al autobusero a dejarnos subir y a llevarnos a la puerta del sweet.
9- Principalmente porque Antonio tiene la culpa.
10- Porque llegamos tardisimo y había q esperar una cola mas grande q la de jose (palabras suyas...) y pagar 10 pavos.
11- Porque Antonio se empeño en demostrar que ya sabia dnd estaba el ocho... nunca llegamos... encambio nos llevo al "agujero negro..."
12- Porque Pedro esta vez lleno de Ira homicida le dijo a una fina borracha q se viniera con nosotros, el pene de jose la asusto Sad
13- Porque Antonio tiene la maldita culpa.
14- Porque fue una noche mitica diambulando como inadaptados, por las calles de Madrid totalmente serenos Smile

Ale ya queda todo desmentido ^^

No sé si he captado el mensaje, creo que tiene algo que ver conmigo, pero no lo termino de coger. Lo de leer entre líneas no es lo mio. Me lo tienen que poner más clarito.
milhouse
milhouse
eres el que la lia parda

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Lola Lun 9 Mar 2009 - 2:10

Yo acabo de leer k la culpa la tiene antonio... XDDDD

Bueno, mi guardia bien... pasable.... ¡¡ Cuanta gente!! Xk la gente no se puede esperar a mañana k tambien abrimos... XDDD

Turu yo me paso las 8 horas del curro de pie, si keres un secreto... ¡¡No te pongas tacones en el curro!! Va contra la salud laboral y los derechos de las mujeres trabajadoras. Rebelate!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Invitado Lun 9 Mar 2009 - 2:14

Lola escribió:Turu yo me paso las 8 horas del curro de pie, si keres un secreto... ¡¡No te pongas tacones en el curro!! Va contra la salud laboral y los derechos de las mujeres trabajadoras. Rebelate!!
voy con zapato plano... xo aun asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 Empty Re: Domingo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.