madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 22 Diciembre

+2
Lola
Mainika
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2008 - 0:50

buenas noches!!
espero que hayais tenido mas suerte que yo en la loteria...al menos he podido recuperar la inversion me han tocao 120 € teniendo en cuenta que pille 100€ pues eso que me quedao como estaba mas o menos..jejeje
por lo demas un dia tranquilo y mas bien largo y luego toda la tarde comprando regalos.. vamos que he llegado hace un ratito y encima me he traido algo que no pensaba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Mainika Mar 23 Dic 2008 - 2:42

Buenas... aqui en casa ha tocado la pedrea... al menos, algo es algo.. mi lunes.. de lo mas tranquilo y poco productivo.. he estudiado poco y no me ha cundido.. a ver si mañana me pongo...

Bueno.,. y quien queda por irse y cdo??

Espero que tengaius buen viajes y FELICES FIESTAS!!!
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por wapita_vk Mar 23 Dic 2008 - 3:53

yo como que no me voy.... yo me quedo....

joer... que jartura de dia... no me ha tocado la loteria y estoy de bajon.... yoq ue pensaba que me iba a ir a ver pisos mañana pa comprarme uno...... jops... y coches.... jajajajajaj

asi que con todo el bajon de la loteria me fui a currar... y claro... menuda cara tenia en el curro... los demas estaban contentos (a ninguno le toco tampoco)... no lo entiendo...

y por la noche problema informatico al canto.... pero le doy la razon a anita cuando dice que la informatica es ilogica (lo siento informaticos mios, pero lo cierto es cierto). desde cuando si un programa te falla e instalas una version beta funciona??? pues eso es uno de las cosas que no entiendo.... y porque si instalo un aparato se me jode un programa que no tiene nada que ver???' Evil or Very Mad

en fin... como no lo he podido solucionar y encima mi amgio me ha liado y creo que ahora no funcionara en la vida.... lo he dado por "caso aparte" y paso del tema..... a tomar por el culin......

asi que con mi mosqueo por la loteria y por la informatica me voy a la cama a cagarme en todo lo que se menea.... jajajjaja.... (luego no me se enfadar....)

besitos y dulces sueños.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por wendigo Mar 23 Dic 2008 - 3:59

wapita_vk escribió:yo como que no me voy.... yo me quedo....

joer... que jartura de dia... no me ha tocado la loteria y estoy de bajon.... yoq ue pensaba que me iba a ir a ver pisos mañana pa comprarme uno...... jops... y coches.... jajajajajaj

asi que con todo el bajon de la loteria me fui a currar... y claro... menuda cara tenia en el curro... los demas estaban contentos (a ninguno le toco tampoco)... no lo entiendo...

y por la noche problema informatico al canto.... pero le doy la razon a anita cuando dice que la informatica es ilogica (lo siento informaticos mios, pero lo cierto es cierto). desde cuando si un programa te falla e instalas una version beta funciona??? pues eso es uno de las cosas que no entiendo.... y porque si instalo un aparato se me jode un programa que no tiene nada que ver???' Evil or Very Mad

en fin... como no lo he podido solucionar y encima mi amgio me ha liado y creo que ahora no funcionara en la vida.... lo he dado por "caso aparte" y paso del tema..... a tomar por el culin......

asi que con mi mosqueo por la loteria y por la informatica me voy a la cama a cagarme en todo lo que se menea.... jajajjaja.... (luego no me se enfadar....)

besitos y dulces sueños.

ains...

1.- Un programa beta puede haber arreglado problemas que la versión final anterior no tenía.
2.- Aunque para tí no tengan nada que ver, ese programa quizás use algo que comparte con más programas.

fácil jeje

:platano:
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por wapita_vk Mar 23 Dic 2008 - 4:01

wendi... es ilogico todo... jops... no me lleves la contraria que llevo mal dia....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre - Página 2 Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.