madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 22 Diciembre

+2
Lola
Mainika
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 2:19

Buenassssss, inauguro el café, y sólo haga trampa a medias, ya que lo abro ahora porque mañna no me da tiempo, pero me levanto a las 6.20 para prepararme e irme a méndez álvaro a coger el bus. Y de paso inauguro el café por primera vez, que ya estaba pidiéndomelo a gritos XD. Pues nada, que tengáis un lunes tranquilo, comed turrones y mantecados en el trabajo, o botellas de sidra que alguno iba a llevárselas para pasar más ameno el día, y en general disfrutad del buen ambiente que se vive estos días, sin pensar en lo falso o verdadero que tienen, sólo aprovechad para sentíros bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Mainika Lun 22 Dic 2008 - 2:59

jeje... vaya.. adelantandote eh??bueno, realmente ya estamos a 22... dia de la Loteria!!! que tengais mucha suerte!!!! pues nada... yo me voy a ir ya.. que mañana tengo que hacer como que estudio.

A los que os quedais... no curreis mucho, los que os vais..pasadlo muy bien!!!

Ya he subido las pocas fotos que he hecho de la escapada navideña por el centro.

lo dicho.. que el calvo de la Navidad os de un soplo de su fortuna
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Lola Lun 22 Dic 2008 - 10:17

yo si de verdad kereis suerte, os desearia k os tocase la primitiva... esta.. puff
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 11:54

buenos dias que tengais un buen viaje los que os vais,yo comere en casa de la mami,mi hermana se va a talavera de la reina a casa de la suegra,el dia 25 trabajo asi que sera en plan muy trankilo,por cierto,suerte con la loteria si a alguien le toca que nos invite a algo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 12:03

ME HA TOCADO ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIS SI SIIIIIIIIIIIIIIII YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........
Ir a currar estos dias tan navideños Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 12:16

jejejeje yo lo mirare cuando llege a casa aunque me da que no salimos de pobres jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 14:46

no vale huir por ser rico eh!!!!!!! aqui foreros hasta el infinito jajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 15:07

buenos loteros dias, turu que suerte tienes me alegro por ti que te haya tocado.....ir a currar en navidad eso es buen sintoma de que tienes la salud de los que no les toca otra cosa o creo que es porque tienes el contestador puesto por eso te castiga dios Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 15:09

ya lo he quitado.... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 15:38

como va la mañana?estoy en el curro y el año que viene tengo todo el año de mañana menos agosto que estoy de partido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por caranardo Lun 22 Dic 2008 - 15:43

me ha tocado la lotería¡¡¡ bueno, 100 euros, no está mal..... :platano: , ya tengo para comprarme más pelucas afro , ya se sabe, afortunado en el juego.....

bueno currita creo que eres de las pocas personas que me faltan x ver, asi que haber cuando apareces por las quedadas¡¡¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 15:53

Mad buaaaa! ni 10 euros me ha tocado!!! tsss no voy a jugar mas jejeje...bueno ya que estoy aprovecho para decir que tenian razon! son un grupo muy majo!! Embarassed pasen una buena tarde.. no curren mucho que dicen que hace mal jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Mainika Lun 22 Dic 2008 - 16:23

a mi..que yo sepa no me ha tocado nada.. bueno, la vagancia, porque llevo todo el dia perdido en el ordenador!!!!! si es que no se puede....
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 16:40

vi tu llamada del otro dia lo siento pedrin espero veros a todos muy pronto,no se que se hace esta semana?nota:se que llevo un tiempo un poco desaparecida solo deciros que aunque nos os vea,os llevo en mi corazoncito jejeje que os echo de menos a tod@s.
enhorabuena 100 eurillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por wendigo Lun 22 Dic 2008 - 17:20

buenas! yo estoy de vacaciones, voy a ver si me ha tocado algún euro por lo menos para recuperar lo jugado xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 18:04

unos que acabamos las vacaciones y otros que las empiezan que las disfrute amiguito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Jose Luis Lun 22 Dic 2008 - 20:29

nada deciros q a sido un dia muy normal .. espero q hallais tenido mas suerte q yo en la loteria .. bueno.. a sido un dia chulo en general
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 21:04

que tal, yo ya estoy en el pueblo. Lo primero que me ha sorprendido al bajar del bus es que casi no hacía frío!! Habría unos 15º, pero a esta hora ya ha bajado la temperatura... Por lo demás, está muy tranquilo esto, aún no hay mucha gente, vendrán el mismo 24 por la noche. La lotería de navidad no saca de pobres, pero al menos recuperar lo invertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 21:22

Yo ya stoy de vacaciones!!! aunq este año son bastante cortitas, pero hay q aprovecharlas... Very Happy

He tenido un día estresante, terminando mi trabajo y eso, pero ya por fin me lo que quitado.

No me ha tocado nada en la lotería porque este año no he jugado nada, jeje, y eso que el año pasado si q me tocó, aunq no mucho. La verdad es q se me han echado las navidades encima y todavia no soy muy consciente de q ya casi es nochebuena, jejeje.

Bueno los que nos quedamos en Madrid en estas fechas, nos veremos algun día, no? Que me quedé con ganas de ir ayer...

Besos para todos y Feliz Navidad!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 22:28

Bueno pues que decir que sigo siendo mas pobre que las ratas...... je je je je je!!!

Solamente me han tocado 20 euros que servirán para volver a gastarmelos en la lotería del niño asi que se puede decir que no me ha tocado nada de nada........

Pero el año que viene lo volveremos a intentar.....

Por lo demás un día trankilito, he visto el sorteo por internet, me he quitado unas cosillas de curro, y mañana como si fuera viernes en el curro así que genial!!!!

Nita, tienes razón!!
Ya no falta nada para Nochebuena.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 23:28

A mi me ha tocado lo mismo que a Azu... Crying or Very sad , al menos tengo el 25 libre, jeje.
Yo en la Loteria del Niño no me gasto un duro (o euro) más.

Feliz Navidad!!! santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008 - 23:33

buenas noches chicos que descanseis me voy a hacer la cena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por wendigo Lun 22 Dic 2008 - 23:49

Nita escribió:Yo ya stoy de vacaciones!!! aunq este año son bastante cortitas, pero hay q aprovecharlas... Very Happy

He tenido un día estresante, terminando mi trabajo y eso, pero ya por fin me lo que quitado.

No me ha tocado nada en la lotería porque este año no he jugado nada, jeje, y eso que el año pasado si q me tocó, aunq no mucho. La verdad es q se me han echado las navidades encima y todavia no soy muy consciente de q ya casi es nochebuena, jejeje.

Bueno los que nos quedamos en Madrid en estas fechas, nos veremos algun día, no? Que me quedé con ganas de ir ayer...

Besos para todos y Feliz Navidad!!!

nita, la de la foto es natalie imbruglia??? es que me encanta la natalie Laughing
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2008 - 0:24

wendigo escribió:
nita, la de la foto es natalie imbruglia??? es que me encanta la natalie Laughing

No, soy yo, a q soy mona, jejeje, es broma, no se, la he visto en los avatares del foro y me la he kedao, jejeje, pero creo q sip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2008 - 0:37

joeeeeeeeeee 100 euritos han tocado en mi trabajo ejejjej, con eso me da para.... nada xq lo pago mi madre y m qdo sin ellos .... yo no veo mas q dinero pasar ains !!!!!!
y lo caros q estan los juguetes Shocked !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, una mierda de puzzle de la hanna montana 30 euros Shocked , una aspiradora de la barbie( m la han pedido) 30 euros( esa es barata) xo s q un juego de high school musical 65 euros Evil or Very Mad , asi no se puede, menos mal q los reys no nos cobran el desgaste de los camellos jueeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 22 Diciembre Empty Re: lunes 22 Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.