madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 30

3 participantes

Ir abajo

Domingo 30 Empty Domingo 30

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008 - 14:54

Como buen domingo que es, nadie levantado............,pues ala que ya es casi por la tade!!! que paseis buen dia y no os pongais malos porque mañana sea lunes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008 - 18:43

ajjaa q no dicee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he madrugado para trabajajajajajajajajar el resto dnd anda???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008 - 19:38

andamos perdidos por el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Lola Dom 30 Nov 2008 - 22:03

x fin... ¡¡sola en casa!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya paz!!
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008 - 22:41

eeeeeeeeeeeh guizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmo!!!!!!!! jop yo le tenia en el ordenador y no le encuentro Crying or Very sad
Bueno contar q tal q tal q tal q tal!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por caranardo Lun 1 Dic 2008 - 0:51

uff que solitario que está esto, haber si me lee alguien.... Rolling Eyes , bueno ya estoy de vuelta en murcia después de unos días sin parar por madrid, entre cursos, cumples, planes tranki....por cierto que ya estoy poniendo las fotos en el pikachu..... pirat

el viaje en el tren divertido como de costumbre, con una señora enfrente vestida de rosa con todo a juego: gafas, bolso, maleta...hasta la jaula del pájaro que llevaba encima, y que no paraba de gritar y de quejarse por todo (la señora, no el pájaro).

bueno espero que lo hayais pasado bien en la comida, mainika ya has conocido a faustino? drunken , mañana ya me toca salir a navegar otra vez, la verdad es q los días pasan muy rápido y me hubiera gustado haberos visto más tiempo, pero bueno que el peter como el turrón vuelve a casa por navidad. santa
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Invitado Lun 1 Dic 2008 - 0:56

asi que ya de vuelta peter?veo que has pasado un viaje entretenido al menos se te habra exo mas corto .....la comida ha estado muy bien al final hemos terminado jugando a las cartas.
Todos han conocido a Faustino...bueno unos mas que otros jejejejje
pues nada..buen viaje en el barco y esperamos verte por las navidades por aki otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por wapita_vk Lun 1 Dic 2008 - 6:59

vaya mierda de domingo...y para rematar la faena discusion con el subdirector de una de las cadenas hoteleras mas importantes de españa.... en fin....

todos en mi departamento con gripe... a este paso voy sola a trabajar... jaajajajaa.

No escribo mas que me esta rallando el pc, me escibe una letra si y la otra no.. en el msn no me pasa lo mismo....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 Empty Re: Domingo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.