madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAYO DE 9 DOMINGO :P

5 participantes

Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por mysoulwillfly Dom 9 Mayo 2010 - 1:15

Buenas noches a tod@s, cuando lo leais serán dias! Estoy taaaan roto que me voy a dormir...ya me queda menos para aprobar mi curso de socorrismo. A ver si me saco bastante plata para este verano, y si tengo suerte continúo en invierno en climatizada. Me estoy dejando la piel en las pruebas y la verdad es que soy de los mejores de clase Razz ...no sirve de nada porque luego en el carnet te ponen apto o no apto y ya.
Mañana son los dos ultimos examenes....espero irme a londres con el carnet en la boca.
Las RASTRERAS, mañana que tengan cuidao que hay mucho chorizo suelto. ¡¡Nos vemos gentuza!! Wink
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por LolaA Dom 9 Mayo 2010 - 12:45

Buenos días gentuza-uza-uza!!

Mysoul, estabas tannnn roto que el orden del día y a lo pusiste hasta alrevés!!!Razz

Antetodo, CONGRATULATIONS!!!! a ver si es verdad y te traes el cursillo, así tenemos doble celebración en Londres...si Eyjafjalla nos lo permite.

Pues yo me he levantado oooooootra vez a las 11.00h, he mirado la noticia de nuestro queridísimo volcán y parece que cuando tuvo su primera erupción tardó 3 años en parar...osease queeeeee... a ver que pasa... Rolling Eyes

Pues na, voy a ver si me pongo otro rato con inglés y me da tiempo a terminarlo para el jueves...

Un besote para todos y suerte Mylittle fat!! Wink
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por Mainika Dom 9 Mayo 2010 - 17:27

hola...

yo ahora voy a la siesta.. que ayer sali y estoy muerta.. y eso que no llegue muy tarde, pero una ya no está para estos trotes y encima que hace tiempo que no bebo y hoy he amanecido con dolor de cabeza,... y solo me tome dos!!!! mu fuerte!! asi que nada... he ido al gym a despejarme y ahora a recuperar sueño. Y eso que tengo que estudiar mucho!! pero mi cerebro hoy no da para mucho... cerrado

My soul... parece que vas a forrarte con lo de socorrista!!jajjaa... oye, que si lo consigues, por favor avisame y me hago el curso ahora mismo!!

wapita.. que tal ayer?? no se si viste mi sms pero me fui a casa... estaba ya que no podia!!jaja
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por LolaA Dom 9 Mayo 2010 - 19:54

Mainika escribió:

yo ahora voy a la siesta.. que ayer sali y estoy muerta.. y eso que no llegue muy tarde, pero una ya no está para estos trotes y encima que hace tiempo que no bebo y hoy he amanecido con dolor de cabeza,... y solo me tome dos!!!!

wapita.. que tal ayer?? no se si viste mi sms pero me fui a casa... estaba ya que no podia!!jaja

Joops...me acabo de levantar de la siesta...y hace un sol de flipar!!!!! confused confused yo de verdad que no entiendo este puñetero tiempo, eh?? meenfado

Mainika hija, es que salir de copas en los madriles es una reverenda m.............. no ves que aquí os quieren muy poco y el alcohol bueno se lo quedan ellos???? maruja yo cuando salgo... salgo a cervezas que a esa sí que no le dan el cambiazo o a refresquitos!!! jejeje.

Bueno, vamos a hacer algo que de aquí a un rato ya es de noche y otra vez a dormir!!! jeejejeje...

Eso wapita...cuenta cuenta!!!!! y Mysoul... a ver qué noticias nos traes!!!! lol!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por mysoulwillfly Dom 9 Mayo 2010 - 22:17

Pues eso gente que ya soy socorrista! Very Happy Very Happy jejeje....Las pruebas con algo de preparación física te las sacas, no es tan dificil... Mainika, todo depende de lo que curre, como en todos los lados, pero me estan hablando de sueldos bastante golosones! lo que pasa es q no puedo matarme a trabajar tampoco en verano pq necesito tiempo para estudiar!
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por LolaA Lun 10 Mayo 2010 - 0:03

mysoulwillfly escribió:Pues eso gente que ya soy socorrista! Very Happy Very Happy

MAYO DE 9 DOMINGO :P Enhorabuena
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por Mainika Lun 10 Mayo 2010 - 0:32

puntuacion locadecontento
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por wapita_vk Lun 10 Mayo 2010 - 0:55

enhorabuena mysoul.....

lo de ayer mejor te veo un dia y te lo cuento.... pufffffff!!!!!!!!!!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por Noe Lun 10 Mayo 2010 - 14:23

mysoulwillfly escribió:Pues eso gente que ya soy socorrista! Very Happy Very Happy jejeje....Las pruebas con algo de preparación física te las sacas, no es tan dificil... Mainika, todo depende de lo que curre, como en todos los lados, pero me estan hablando de sueldos bastante golosones! lo que pasa es q no puedo matarme a trabajar tampoco en verano pq necesito tiempo para estudiar!

enhorabuena por el título de socorrista

¿qué es lo que quieres estudiar?
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por LolaA Lun 10 Mayo 2010 - 14:44

wapita_vk escribió:lo de ayer mejor te veo un dia y te lo cuento.... pufffffff!!!!!!!!!!!!!

jaaaaajjajajaj...eso suena muuu biennnnnn!!!!! cheers
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYO DE 9 DOMINGO :P Empty Re: MAYO DE 9 DOMINGO :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.