madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

2 participantes

Ir abajo

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!! Empty Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

Mensaje por LolaA Dom 2 Mayo 2010 - 13:11

Buenos días gente,

Ya llevo un rato levantada y enganshá al club megatrix... Embarassed , pero es que me encantan las sirenitas!!!!

Bueno, a quienes puedan pasar de éste día junto a su madre...DISFRUTAD!!! para los que las tengamos lejos, felicitadlas,eh?? que no se os olvide... Razz

Bueno, voy a hacer nada....YUUUUUUUU-PIIIIIIIIIIIIII!!!! Very Happy
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 40
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!! Empty Re: Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

Mensaje por Mainika Dom 2 Mayo 2010 - 17:11

buenas!!!

felicidades a las mamis!!

Pues yo bien... no me he levantado muy tarde pero remoloneando, hoy es día de relax.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!! Empty Re: Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

Mensaje por Invitado Dom 2 Mayo 2010 - 19:12

Felicidades a todas las madres!!!!!
Aunque la mía se ha ido hoy de viaje,pero bueno al menos salimos a celebrarlo anoche con una cena.

Un besito a todos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!! Empty Re: Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

Mensaje por Invitado Dom 2 Mayo 2010 - 22:01

Hola a todos! Yo ya felicité a mi madre esta mañana, casi se me olvida pero finalmente me acordé :-D
Espero que hayáis tenido un buen día, yo en breve a acostarme que estoy cansada y mañana hay que madrugar.
Nos vemos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!! Empty Re: Domingo 2 de Mayo!! Felicidades a todas las madres!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.