madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

3 participantes

Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 9:25

Buenos Días!!!!!

Hace una mañana de frio intenso (Otra vez), así que ya sabeis abrigaros bien.......

Por cierto mi segundo cafe inaugurado, estoy que no me lo creo.......

No me ha dado tiempo a mirar ni las maximas, ni las minimas ni el santoral ni nada, pero bueno, falta un día menos para que llegue Navidad, así que eso es lo importante....... santa santa

Como en el curro estoy sin ordena hasta que venda toda la lotería ni siquiera puedo entrar a leeros asi que esta tarde en casa ya me pondré al día con todo lo que hayais escrito hoy...........

A pasar un buen día de jueves, que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.......

:platano: :platano: :platano:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Lola Jue 11 Dic 2008 - 10:04

¿vendes loteria?

jejejeje, sabes el dicho k el k vende loteria no le toca... Razz

yo hoy me pasare el dia x el centro, si alguien se anima a comer, k me de un toque y quedamos.

chaito
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 11:02

Buenos dias,edu dicen que no hay dos sin tres,yo solo he inagurado uno en el nuevo foro,con lo que yo era....jejeje si es que sois muy madrugadores...tengo sueño,y tengo ganas de que llege mañana porque pillo unos dias de vacaciones hasta el 22 no vuelvo al curro...Bueno os deseo un buen dia kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 11:03

Por cierto se me olvidaba ana espero que hayas pasado una buena noche y estes mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 13:17

holaaaaaaaaaa!!!!!!! casi una semana sin escribir ajaja xo bueno tampoco se m echado de menos q se le va a hacer! como vais???? aparte de frio y l viento y esas cosas jejej
Bueno no tngo mas q contar, q etoy ausente x el trabajo trabajo y masssssssssssss trabajo, no tengo tiempo de na Sad aer si en enero m "normalizo" y os veo!!!!!!!!!!!!
Pasar buena mañana q yo hoy trabajo por la tarde, mañana x lña manaña, el sabado y domingo x la tarde y el lunessssssssssssssssssss libro!!! ( o eso creo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 15:26

Turu escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!!! casi una semana sin escribir ajaja xo bueno tampoco se m echado de menos q se le va a hacer! como vais???? aparte de frio y l viento y esas cosas jejej
Bueno no tngo mas q contar, q etoy ausente x el trabajo trabajo y masssssssssssss trabajo, no tengo tiempo de na Sad aer si en enero m "normalizo" y os veo!!!!!!!!!!!!
Pasar buena mañana q yo hoy trabajo por la tarde, mañana x lña manaña, el sabado y domingo x la tarde y el lunessssssssssssssssssss libro!!! ( o eso creo)
Mad si que se te a echado de menos,yo la que mas tia te quiero un monton,curra mucho que hay que levantar el pais,que yo mañana empiezo mis vacaciones jejeje(que jodia soy...)UN BESOTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 15:31

mañana me jubilo q ya he trabajado bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Mainika Jue 11 Dic 2008 - 15:45

Hola... yo poco he hecho... solo una asignatura, pero bueno..tenia que mirar unas cosas en el ordena y quiero hacer limpieza de cajones y ordenar, ya que estoy en casa.... por lo menos hacer algo no???

Por cierto.. Patricia... muchas felicidades!!!! No se si lo veras..pero bueno.. te pasare un sms... Espero que lo pases muy bien.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 17:30

tengo noticias del marinero! está por madeira, hace calor alli, que envidia pq aqui ... dice que la isla muy bonita y vuelve a españa el 18!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 17:55

Buenas!! que tal va la tarde. hoy hace frío, pero buen día, con solecillo y demás, como dice Edu, un día menos para la navidad, y además estamos a jueves, así que optimismo máximo. yo esta tarde la pasaré leyendo un tutorial de c++, a estas alturas de la carrera y necesitar algo que no me han enseñado, ya les vale XDD. pasad buena tarde, y hablamos esta noche, un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008 - 18:49

hola a tod@s!!

Jue cuanto tiempo sin escribir... x aki x torrejon veo asomar un poco el sol... la pena s q haga tanto frio!

Anda juan, tienes q programar en c? No t dejes liar! jaja

X lo q veo no soy el unico q esta hasta arriiba con el trabajo... animo azu!

Pasad todos mu wen dia!

Ta pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por wapita_vk Jue 11 Dic 2008 - 19:04

despues de estar trabajando desde que era pequeña he conseguido librar..... jajjajajaja.

Tenia unas ganas, todo el puñetero puente currando.... bufff y luego hasta hoy....

No curreis mucho y voy a ver si me pongo al dia con el foro... que llevo 3 dias sin leerlo....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Mainika Vie 12 Dic 2008 - 1:57

Pues ya llego la noche.. casi acabando el dia que estamos...

He estado en baile y ahora en breve a la camita.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 Empty Re: JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.