madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 4 DE DICIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 11:04

Lo he conseguidooooooooo!!!!!!1

Mi primer cafe inaugurado del nuevo foro,

Y no he tenido que hacerlo a las 0:00 de la noche

JA JA JAJA JA JA JA!!!

Wendigo ande andaras???????????????????????

JE JE JE JE JE JEJ!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 13:51

me levanto a las 6h30, cogo el tren a las 7h19, llego a la uni a las 8h20 y descubro que ... EL PROFE ESTA ENFERMO Evil or Very Mad

eso me pone de mal humor

y como eso no era suficiente, una hora mas tarde quiero coger otro tren y tiene media hora de retraso Evil or Very Mad y cuando llego a oostende esta nevando Evil or Very Mad

por lo demas todo bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 14:17

wapita_vk escribió:teniamos que hacer un post para las consultas informaticas de todo en general.... tenemos tanto informatico en el grupo y mi pc va como las mierdas...... jajajjajaja
que gran idea! a mi ultimamente me pasa que la pagina de imdb no se abre y no sé pq. nunca he tenido problemas y de repente en el portatil ya no funciona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 14:37

Buenos dias!, pitufina piensa en verde, se que es una putada el llegar a clase y que el profesor este malo aunque para mi eso ha sido siempre sinonimo de mucha alegria y si es una enfermedad larga ya ni te cuento yo hacia fiestas y todo......., te podias haber quedado por la zona dando una vuelta por C&A.
Ademas al llegar oostende nevava, joder! y te quejas, aqui aun solo ha nevado una mañana y ni a cuajado ni nada asi que ya sabes si te aburres ve poniendo el arbol de navidad alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mainika Jue 4 Dic 2008 - 14:47

Jajaja.... exacto..positivismo desde primera hora de la mañana.

Bueno.. yo sigo con mi vida casera y estudiantil... con mi puzzle (que ya va mejorando) y con la intención de colocar un armario que nunca coloco. QUe poca cosa tengo que contar....

Hoy como con una amiga...asi que... hasta la tarde no estare por aqui.

No curreis mucho, abrigaros y animo que mañana ya se acaba la semana.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por wendigo Jue 4 Dic 2008 - 16:06

pitufina escribió:me levanto a las 6h30, cogo el tren a las 7h19, llego a la uni a las 8h20 y descubro que ... EL PROFE ESTA ENFERMO Evil or Very Mad

eso me pone de mal humor

y como eso no era suficiente, una hora mas tarde quiero coger otro tren y tiene media hora de retraso Evil or Very Mad y cuando llego a oostende esta nevando Evil or Very Mad

por lo demas todo bien Very Happy

Repite conmigo:

1, 2, 3, yo me calmaré
4, 5, 6, todos lo vereis..

:platano:
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 44
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por wapita_vk Jue 4 Dic 2008 - 17:07

jajajaja.... que pasa con el cafe del dia de hoy.... no desayunais o que yo.... yo me he levantado tarde... (pa no variar) pero bueno, tengo un dia entretenido.... comere, vere la lalola y me ire a ver tiendas, vendre a casa y arreglare para ir a la cena dichosa.... a ver que tal sale, porque la mezcla alcohol-jefes-compañeros no siempre es buena..... jajjajaja

que tengais buen dia.... y pitufina... mira el lado positivo de las cosas... te ayudara mucho....
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 17:49

buenas, tardes, señores, yo estoy en la facultad y nada, tengo problemas para hacer las simulaciones, el programa que me han dado tiene modulos a medio hacer, y algunos son justo los que yo necesito, así que ando en misión de búsqueda estresada, porque como no encuentre solucion el trabajo de las ultimas 2 semanas ha sido en vano. Por lo demás genial XD. Mañana voy a segovia, ya os contaré si hace mal tiempo, y si nieva traeré una poca para jose, que se queja que aquí no hay Razz. Pasad buena tarde, jenni, diviertete mirando y comprando, a los demás un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Jose Luis Jue 4 Dic 2008 - 17:56

yo hoy me he levantado con buen pie sobre la 13:05 cuando puse la alarma.. justo me dio tiempo para tomar una bolsa de guarreria.. de desayuno y llegar a la reunion a y media..
En general estoy contento, se nota la crisis en los bancos y los avales correspondientes hay que sacarlos de donde sea. Espero q en Enero ya este todo este tema finalizado y apartir de hay tramites burocraticos 7 meses y todos felices..

Me lio.. q todo va genial fue muy positiva la reunion y todo va para adelante.. este tren no para q es lo importante...

Que tengais buen dia..
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por wapita_vk Jue 4 Dic 2008 - 18:40

gracias juanin.... pero con la suerte que tengo los pantalones que me gustan no habra la talla y habra la talla de los que no me queden bien.... la ley de murphy
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 20:19

te podias haber quedado por la zona dando una vuelta por C&A.
.... claro claro.... pero sin descolocar ehhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic 2008 - 20:43

buenas tardes ya nos contaras qtal la cena Jeni
Jose ayer me acorde de ti cogi un cigarro de mi madre le di un tiro y no me gusto nada me dio como asco quien me lo iba a decir,espero que esta sea la definitiva,bueno hoy en el curro mucho lio,ahh y estoy a favor de lo del post de dudas y problemas informaticos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mainika Jue 4 Dic 2008 - 21:21

bueno..pues yo he llegado de mi comida a las 18:30.. vamos..que he tenido una buena sobremesa, y comida en una argentino como dios manda(menos mal que yo no he pagado...)

En unas horas me ire a baile..como mañana no se si podre ir, prefiero ir hoy y ya me lo quito de encima.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 4 DE DICIEMBRE Empty Re: JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.