madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 18 de enero

+5
Hollywood
caranardo
ANITA
Jose Luis
niobe
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 17:54

joder, el facebook no funciona Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


por cierto: cuando hay foroboda yo tb quiero ver eh!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:02

no pasa nada apple que tengas un buen dia wapa

pitufunina yo tambien odio planchar mucho animo

y cuando haya foroboda te avisamos...

chicos ya salgo de currar q tengais una buena tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:16

pitufunina escribió:odio planchar Evil or Very Mad
como lo odio tanto y soy tan practica simplemente no me compro ropa que hay que planchar. pero mi padre está mal de espalda ahora asi que como la buena hija que soy le he prometido hacerlo yo.
ODIO PLANCHAR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo también estaria dispuesto a cambiar cualquier actividad de la casa por la plancha
Yo cada semana tengo
6-7 camisas 2-3 pantalones + 1 sábanas + camisetas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:17

A mi lo dela Foroboda me parece genial

Pero lo importante lo primero, la DespedidadeSolteroForo la monto yo jajajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:20

pantalones no me importan. incluso mis propios pantalones plancha de vez en cuando (aunque prefiero ponerles directamente). pero camisas!! joder. hay 6 aqui esperandome
yo en el instituto tenia que llevar uniforme asi que cada finde me tocaba plancar un par de blusas asi que cogi una mania y desde entonces no he planchado casi nada. casi no me acuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:20

jaja, a la despedida tb vengo eh!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:36

pitufunina escribió:pantalones no me importan. incluso mis propios pantalones plancha de vez en cuando (aunque prefiero ponerles directamente). pero camisas!! joder. hay 6 aqui esperandome
yo en el instituto tenia que llevar uniforme asi que cada finde me tocaba plancar un par de blusas asi que cogi una mania y desde entonces no he planchado casi nada. casi no me acuerdo

Yo no puedo ir sin la camisa planchada y dormir es odioso dormir sin planchar las sábanas asi que hay que sacrificarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:45

yo por un modico precio plancho que ahora tengo tiempo libre, pero a partir del miercoles mejor que estaré mas recuperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por ANITA Lun 18 Ene 2010 - 18:52

los que hay que planchan hasta los calcetines.... mi ex suegra un dia planchando y viendo la tele se cargó un bañador, lo cogio de la ropa limpi y plaaaaaaaasssssssssss planchazo al canto ja j aj aja

Creo que todos coincidimos, yo tambien odio planchar....
Eso si las sabanas las estiro bien al tenderlas que paso de plancharlas..... ufffffffff

Pasad buen dia chicos
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:55

Que injusto es el mundo...Hay maquinas para todo pero porque no inventaran una maquina que planche ella sola la ropa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 18:57

existen maquinas de plancha para sabanas y estas cosas, pero pa camisas nada de nada

no he planchado sabanas nunca y no pienso hacerlo en mi vida! como anita yo paso eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por niobe Lun 18 Ene 2010 - 19:05

Yo también odio planchar y hago como pitufunina, me compro ropa que no necesita plancharse.
niobe
niobe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 45
Humor : Sonrisa permanente
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 19:34

Ufff... pues a mi no es que me guste pero... como soy algo maniática con eso, pues yo plancho hasta las toallas, los pijamas...
Si es que alguna cosa mala tenía que tener... jajajajaja... nadie es perfecto Embarassed .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 19:55

pitufunina escribió:existen maquinas de plancha para sabanas y estas cosas, pero pa camisas nada de nada

no he planchado sabanas nunca y no pienso hacerlo en mi vida! como anita yo paso eh

Ya estuve viendo yo esas máquinas y no te hacen rayas ni a las camisas ni a los pantalones, asi que no sirven.

Yo es que no me acuesto en una cama si la sábana no está planchada, ya ves delicado que es uno jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 19:56

currita escribió:
pitufresita85 escribió:
Chemo escribió:Ya he hablado con mi amiga Merce, un dia os la presento, que es masajista profesional y me ha dado cita para esta tarde. (Además no me cobra) jajajaja

Masaje con final feliz???? jejeje

pitu pues claro es mi primo asi q con final feliz siempre seria jejeje
(q mal pensada eres pitu....jejeje)

Final feliz porque no me dolerian las piernas
De todos modos siempre pensando en los "unico"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 20:42

mirar una cosa buena de mi año de soltera q ya no plancho camisas....
jeje ex suegra tambien planchaba todo hasta toallas y calcetines...
primo espero q estes mejor de las piernas animo currantes q ya no os queda nada
sergio mira q como me chive a la s.social haciendo trabajos de baja....jejeeje es broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:07

Muy buenas chic@s!!q tal ha ido el lunes? apenas puedo leeros, he llegado hace un rato de currar y ahora me voy a la pisci a hacer unos larguitos, q no tengo muchas ganas pero bueno habra q hacer un poder......
- Currita no sabia q trabajabas en pelayo, pues esta misma tarde me he tenido q pasar pq me ha llegado una multa, asiq a ver si pueden hacer algo y la recurren!! jo, hace 6 meses q tengo coche y ya m ha caido una....q mala suerte!! pero estoy segura q yo no he tenido la culpa... Crying or Very sad

- Hoy ha sido un dia un poco duro en la escuela, los peques vienen los lunes un poco llorosos, y sin rutina ninguna, espero q mñna sea mejor dia, por lo menos el viernes tengo fiesta y no curro.

Espero q hayais pasado un buen día, el lunes ya esta finiquitao!!


Última edición por Thais27 el Mar 19 Ene 2010 - 1:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:12

Thais pues llevo 4 años y pico....espero q puedan hacer algo x ti el dpto juridico....

y no sabia que nadaras me encanta nadar relaja mucho.....

aprovecha y disfruta de la tarde y piensa q queda un dia menos para el finde semana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:19

Eso espero maja, pq vaya rollo!! es la primera vez q m ponen una multa y la verdad q duele mucho (mas q doler molesta) pero bueno eso espero q puedan hacer algo, si no pues tocara pagar....

Pues llevo tiempo en el gimnasio currita, pero ahora me he apuntado a un curso y voy a ir a natacion y a gimnasio pero con profesor, pq tengo problemillas de espalda y necesito algo mas especifico para mejorar,...

A ver si miro en actividades y haceis algo para este finde y me puedo pasar, q hable con sergio para ir el juevs y al final no pudo ser.... y ya tengo el gusanillo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:19

Thais27 escribió:Muy buenas chic@s!!q tal ha ido el lunes? apenas puedo leeros, he llegado hace un rato de currar y ahora me voy a la pisci a darme unos larguitos, q no tengo muchas ganas pero bueno habra q hacer un poder......
- Currita no sabia q trabajabas en pelayo, pues esta misma tarde me he tenido q pasar pq me ha llegado una multa, asiq a ver si pueden hacer algo y la recurren!! jo, hace 6 meses q tengo coche y ya m ha caido una....q mala suerte!! pero estoy segura q yo no he tenido la culpa... Crying or Very sad

- Hoy ha sido un dia un poco duro en la escuela, los peques vienen los lunes un poco llorosos, y sin rutina ninguna, espero q mñna sea mejor dia, por lo menos el viernes tengo fiesta y no curro.

Espero q hayais pasado un buen día, el lunes ya esta finiquitao!!

En menos tiempo me pusieron a mi la primera así que tu tranquila que por esa hemos pasado todos, y lo peor es no saber donde estan los papeles asi que eso es importante saber cual es cada cual.
Que luego te vacilan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:34

se supone q es de aparcamiento y en mi barrio, q yo siempre aparco bien, pero no se no se, ya os contare.....
bueno q me voy a nadar!!! luego os leo......
por cierto, q tal estas hoy sergio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 21:44

como dice sergio es normal q te multen alguna vez...
thais ando dejando de fumar y lo de gym es cuestion de tiempo de momento estoy aguantado con 1-2 cigarros al dia parece mentira pero del cigarro diario no me desprendo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 22:37

Thais27 escribió:se supone q es de aparcamiento y en mi barrio, q yo siempre aparco bien, pero no se no se, ya os contare.....
bueno q me voy a nadar!!! luego os leo......
por cierto, q tal estas hoy sergio?

Pues mira al final de baja una semana para descansar y ver si va cerrando la fisura.
Si es que tenemos un barrio que no puede ser jejeje, mi compañero toda la vida dejando el coche en un rotonda desde las 20 hasta las 8 y ni una multa, pero esto es asi, segun les pilles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 23:06

Thais27 escribió:se supone q es de aparcamiento y en mi barrio, q yo siempre aparco bien, pero no se no se, ya os contare.....
bueno q me voy a nadar!!! luego os leo......
por cierto, q tal estas hoy sergio?

Casi todas las multas sor recurribles, solo hay que saber que decir.
Pide que te demuestren que estabas mal aparcada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010 - 23:44

jai87 escribió:Que injusto es el mundo...Hay maquinas para todo pero porque no inventaran una maquina que planche ella sola la ropa...

Existe, pero vale mucho es como un miniarmario que te lava la ropa y te la plancha, eso entran poquitas prendas y en perchas especiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 18 de enero - Página 3 Empty Re: Lunes 18 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.