madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES LUNERO 3 DE ENERO

5 participantes

Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por ANITA Lun 3 Ene 2011 - 11:52

Buenos y frios dias foreritos....

madre mia que frio ha hecho esta noche... el pobre huevito se ha levantado congelado....

El primer madrugón del año me ha sentado bien... jejejejejej a ver que tal se dan los siguientes Cool ....

Hoy toca ir a ayudar a los reyes magos a elegir los regalos para la familia y ya de paso a ver si me agencio algo de las rebajas... que por si no lo sabeis, ya han empezado.... jejejejeje
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Invitado Lun 3 Ene 2011 - 11:58

Buenos días!!!

Jo pues yo esta mañana me quería morir, pero de momento la vuelta al trabajo está siendo leve, hasta ahora no he echo mas que leer mails que me han llegado mientras estaba de vaquis, y ahora me voy a almorzar con los compañeros para comentar las mejores jugadas de estas navidades.
Ains que ganas tengo de que sean las 6 para salir.

Yo esta tarde como tengo que pasarme por el centro igual miro algo de las rebajas.

Que tengáis un buen día Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por caranardo Lun 3 Ene 2011 - 12:19

feliz 1987!!!!!!!!!!! Very Happy

aquí estamos recuperados de la san silvestre y la posterior juerga, la carrera genial anita, hice poco más de una hora, un montón de gente y madrid muy bonito con sus lucecitas y sin coches, el año que viene os tenéis que apuntar ehhhhhhhh........

pues esta mañana entre la helada y un atasco al entrar a madrid he llegado media hora tarde, asi que no empezamos mal el año jejejeje......

puffffff, que agobio de compras, yo hasta que no pasen las navidades no vuelvo a comprar nada.......consumistas!!!!!!!!! Twisted Evil

Diego escribió:Ains que ganas tengo de que sean las 6 para salir
joer, yo que salgo a las 2.............. Embarassed
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por ANITA Lun 3 Ene 2011 - 12:33

que guay pedrito.... me voy a preparar para el año que viene para ir a la san silvestre... que coches decias que podian competir????? jajajajajaja

este año si que me he propuesto hacer algo de ejercicio... voy a empezar con la bici estatica de casa, que en la calle hace mucho frio.

Dieguito a ver si paso las fotos al ordenata te las paso y las cuelgo en el caralibro...

Pedrin tu no estabas de escedencia?????????? que tal vuestra noche vieja????? y a ver si nos vemos hombre que hace un año que no os veo
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Invitado Lun 3 Ene 2011 - 12:59

Pedro: en mi caso va a ser difícil que os acompañe a la San Silvestre por que paso la Nochebuena en el pueblo, pero el año que viene si me quedo atrapo en Madrid me acerco para daos ánimos Wink

Anita: si si gracias, mándame las fotos. Por ser tan buena le voy a decir a Melchor que en lugar de carbón te lleve una manta para que huevito no pase frío por las noches Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por caranardo Lun 3 Ene 2011 - 13:53

anita mi licencia empieza la semana que viene, con suerte hoy es mi último lunes de curro hasta marzo!!!!!! cheers

y ná la nochevieja dando el cante y luego rezando........

dieguito que no te enteras hombre, que la san silvestre es en nochevieja, o es un despiste o se te ve el plumero jejejejee......

voy a pasar de quedar con vosotros, que no pensáis más que en emborracharos y comer montaditos.


yeah
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Invitado Lun 3 Ene 2011 - 14:53

¿te has cogido una licencia hasta marzo? ya me contaras mas con una caña en una mano y un montadito en la otra, eso si levantas el boicot a los montaditos

Me has pillado Pedro, ahora mismo no se me ocurren mas excusas pero todavía queda mucho para la San Silvestre del año que viene jejeje
Oye, ¿pero tu no te ibas a apuntar a gimnasio con JL e Inés? ¿o solo era un rumor? Cuando haga buen tiempo ya prepararemos un partidillo de algo, y luego unas cañas para recuperar energías

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por ANITA Lun 3 Ene 2011 - 15:20

ya sabes, jejejeje que no decaiga la fiesta....
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Mainika Lun 3 Ene 2011 - 19:23

hola!! que tal?? veo que empezais con fuerza!!!

Mi primer dia laboral del año.. bien, pero con jaleillo, que tengo pedidos que tiene que recoger gente sus tickets y tengo que devolver otros. Vamos que no paro, y a finales de enero.. el mogollon!!!

Me voy a poner a estudiar y luego me toca fisio!!!

PEdrito... entonces hiciste buen tiempo!!! Que tal por la noche?? cantasteis mucho??jejeje
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Hollywood Lun 3 Ene 2011 - 21:27

de san silvestre nada de nada. tenemos que montar otra nochevieja parecida, en una casa rural o en casa de jose luis o donde sea, pero de san silvestre nada de nada.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por ANITA Lun 3 Ene 2011 - 21:55

jajajaj holly pues si que empiezas pronto a rajarte no????? que dijisteis que ibais a salir a correr rafa y tu para no se que de chocolate..... Rolling Eyes , jajajajajajaja
ANITA
ANITA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4724
Edad : 43
Localización : GETAFE
Humor : y quien no???????
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Pepa Lun 3 Ene 2011 - 22:06

Jajajaja, que deportistas sois... no como yo que... este año me he propuesto hacer más deporte pero cuando haga mejor tiempo, eso sí después del deporte habrá que quedar a tomar unas cañas...

Anita, ¿cuándo subes las fotos al caralibro? Que ya tienes algunas atrasadas, jeje, yo en cuanto las pase al ordenador subo las mías.

Me voy a ir a recuperar mi cazadora!!! cheers

Pepa
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Mainika Lun 3 Ene 2011 - 23:58

Hollywood escribió:de san silvestre nada de nada. tenemos que montar otra nochevieja parecida, en una casa rural o en casa de jose luis o donde sea, pero de san silvestre nada de nada.

jooo.. entonces los que tenemos familias estamos nominados Sad
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene 2011 - 0:18

Bueno, buenoo!! cuanto movimiento por aquí, jejeje, muy bien, hay que empezar el año con fuerza. Por lo general veo que lo habéis pasado guay. Yo he tenido una nochevieja más tranqui pero bien también.

Pues yo ya compré los regalitos a mis sobris antes de la nochebuena, así que me he podido ahorrar las multitudes que habrá ahora. Aunque antes también las había. Esta semana me augura trabajito con el curso, ya que después de esta semana tengo que hacer ya unas entregas.

Veo que ya se está planificando algo para la siguiente nochevieja, jajaja, eso está muy bien. Para la siguiente seguro que me apunte con vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene 2011 - 11:37

Mainika escribió:
Hollywood escribió:de san silvestre nada de nada. tenemos que montar otra nochevieja parecida, en una casa rural o en casa de jose luis o donde sea, pero de san silvestre nada de nada.

jooo.. entonces los que tenemos familias estamos nominados Sad

oye que familia tenemos todos eh Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Hollywood Mar 4 Ene 2011 - 17:28

la nochevieja es para los amigos, la nochebuena para la familia.
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Mainika Miér 5 Ene 2011 - 0:21

Diego escribió:
Mainika escribió:
Hollywood escribió:de san silvestre nada de nada. tenemos que montar otra nochevieja parecida, en una casa rural o en casa de jose luis o donde sea, pero de san silvestre nada de nada.

jooo.. entonces los que tenemos familias estamos nominados Sad

oye que familia tenemos todos eh Razz Razz Razz

jajaja... bueno, cambio la frase por "los que tenemos familia en los madriles y cenamos con familia..... estamos nominados! Sad "

Hollywood escribió:la nochevieja es para los amigos, la nochebuena para la familia.


Pues debo ser de las personas raras y atípicas que quedan y que primero ceno en casa y luego me voy.. no se, cosas que pasan Razz
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNES LUNERO 3 DE ENERO Empty Re: LUNES LUNERO 3 DE ENERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.