madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 27 dic

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

domingo 27 dic Empty domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 10:24

Buenos dias a todos!!
Soy nuevo en esto pero akí va, anoche me fui de fiesta he dormido una o dos horas, y bueno, me toca irme a currar en breves... algunos les toca pringar de vez en cuando. pero bueno, empezando el dia con alegría y energías q somos jóvenes y hay q disfrutar de la vida!!
Seguramente habreis salido la mayoría y otros simplemente por pereza porq es domingo... estareis durmiendo asiq os deseo a todos cuando os desperteis q tengais un dia estupendo y lo disfruteis al máximo, no durmais más de lo necesario, salid y vivid q la vida es muy bonita y hay q vivirla no hay q estar en la cama como vegetales!!
Ale dicho esto me despido como el nuevo, q tiene ganas de conoceros y q es un placer estar por akí.
Abrazos y besos como correspondan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 12:39

Así me gusta Danny, mentalidad positiva, yo me levanto pronto pero no para trabajar, es por diversion personal jejejee.
Espero que el trabajo se pase rápido.
Yo hoy el plan realizado, unas carreritas dando una vuelta a toda salamanca, luego ducha caliente, comer y despues rumbo a Madrid.
Así luego por la tarde tengo algo de tiempo para hacer alguna cosilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 13:53

ya terminé de trabajar, ala jajaja ahora a descansar y esta tarde... a ver q sale porq en casa no kiero estar jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Mainika Dom 27 Dic 2009 - 14:08

buenas a todos.

vaya!!que energias tienes aunque no hayas dormido mucho!!jejee... en que trabajas?

Yo sali un ratillo, pero no llegue muy tarde que hoy voy a casa de una amiga a comer y vive lejillos.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Gangster Dom 27 Dic 2009 - 14:09

Bueno ya va quedando menos para unirme al grupo.
Felices fiestas a todos. Wink
Gangster
Gangster
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 340
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 14:12

buenos días a todos!!! yo llevo despierta unas horas, pero he estado pululando por la casa y aún no os había leído

ayer unas risas, pero de Cercedilla na de na, salimos de las cañas a las 3 y pico de la tarde Embarassed pero lo pasé muy bien la verdad

hoy día tranquilito, saldremos esta tarde para felicitar las fiestas a unos amigos, y poco más la verdad

lo dicho, que paséis buen domingo. besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 14:28

pues si energias no me faltan! bendita juventud!! jajaj pues trabajo en mantenimiento de climatización, el 23 trabajé por la noche y tube q apagar una fábrica en la q estoy unos meses y hoy tenía q encender toda la calefacción y abrir llaves.. etc pero no he tardado mucho y para casita jeje q paseis buen dia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Mainika Dom 27 Dic 2009 - 14:31

ufff... vamos, que tu en invierno trabajas mas que en verano no?
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 14:34

trabajo realmente más en verano, pero lo q pasa q en invierno.... tengo turnos rotativos, dos semanas mañana, tarde y noche... y te cambia el sueño te kedas sin vida social casi... etc pero bueno es lo q hay como siga así al final me vuelvo a las palmas.. ya contaré más de mi... poco a poco q hay mucha historia jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por caranardo Dom 27 Dic 2009 - 15:37

Danny escribió:trabajo realmente más en verano, pero lo q pasa q en invierno.... tengo turnos rotativos, dos semanas mañana, tarde y noche... y te cambia el sueño te kedas sin vida social casi... etc pero bueno es lo q hay como siga así al final me vuelvo a las palmas.. ya contaré más de mi... poco a poco q hay mucha historia jajaj
jajajjaaaa.....si es q las islas tiran muxo¡¡¡¡ yo estuve viviendo en mallorca y me acuerdo un monton de aquello, lo pase genial........... Razz

no trabajaras en el diversia x casualidad??? un colega trabaja en lo tuyo ahi........

bueno hoy he aprovechado para madrugar q ayer fui bueno y no me acoste tarde, aunque alguna copita q otra cayo.....ya he probado el roscon d reyes, menos mal q me he ido a dar un paseito al solecito despues y algo hemos qemado sunny

creo q esta tarde aprovechare para hacer las compras de reyes y no dejarlo para ultima hora como siempre........hoy abren todas las tiendas no???
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 15:40

pues no, estoy en una empresa de climatización y ahora mismo me han colocado en una fábrica de tractores en getafe..jeje pues si las islas tiran pero más las canarias q hace calorcito to el año jajaj incluso me ha llamado mi antiguo jefe para q vuelva... y me lo estoy pensando jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 16:17

A las buenas,

Madre mia que frio en la carrera, 6º grados y a correr, eso si mas gente que nunca, muchos disfrazados, ya para salir donde estabamos nosotros dos minutos hasta que arrancamos, claro los primeros km esquivando a la gente.

a partir de km 4 ya la gente se iba quedando y ya es cuando nos pusimos a tirar un poco, al final acabamos un compi y yo que nos escapamos de nuestro grupo y acabamos en 40 minutos, que despues de tanta gente y el principio que perdimos mucho tiempo de puta madre.
Contento que me he notado bien y con fuerzas, que hasta me he vuelto corriendo a casa (esto ya debe ser del frio jejeje).

Pues nada ahora comer y para madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 17:19

Vaya Danny, en la John Deere, buen sitio era ese hace años al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 17:19

Buenos días nenes

NO sabéis que el domingo es ilegal hacer cualquier actividad, que no sea fisiológica, antes de las 11? jajajaja
¿Como va todo?
Yo ayer dando todo como es norma, pero esta tarde creo que me voy a quedar en casita a disfrutar de la calefacción y un par de pelis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 21:07

Chemo escribió:Buenos días nenes

NO sabéis que el domingo es ilegal hacer cualquier actividad, que no sea fisiológica, antes de las 11? jajajaja
¿Como va todo?
Yo ayer dando todo como es norma, pero esta tarde creo que me voy a quedar en casita a disfrutar de la calefacción y un par de pelis.

Si te veo metiendo los dvd's en el radiador y mirandolo, pero seguro que diras que esta en diferido.

Yo por aqui campeonato de pro y luego madrid-barsa de baloncesto. Aqui a dar unas voces y desaogarnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 21:41

sercelher escribió:
Chemo escribió:Buenos días nenes

NO sabéis que el domingo es ilegal hacer cualquier actividad, que no sea fisiológica, antes de las 11? jajajaja
¿Como va todo?
Yo ayer dando todo como es norma, pero esta tarde creo que me voy a quedar en casita a disfrutar de la calefacción y un par de pelis.

Si te veo metiendo los dvd's en el radiador y mirandolo, pero seguro que diras que esta en diferido.




ajajjajajjajajajajajjaajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjaja

Shocked no se veeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Mainika Dom 27 Dic 2009 - 23:27

wenas!! yo he estado en casa de una amiga comiendo y la verdad es que no me apetece ponerme a estudiar. Me pondre mañana.
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 23:27

Mainika escribió:wenas!! yo he estado en casa de una amiga comiendo y la verdad es que no me apetece ponerme a estudiar. Me pondre mañana.

ay ay ay el mñn me pondre....... muy mal ehhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 23:40

Pues uno de los viajeros de la nochebuena ya esta en casa.....

LA verdad es que llegue a las seis de la tarde pero como venia con los zapatos rotos, me he tenido que ir a comprar unos zapatos nuevos, así que acabo de llegar de compras....

Voy a deshacer la maleta y prepararme para mañana.............

Ya queda muy poquito para que termine el año!!! jejejejeejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 23:42

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nochevieja ! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 0:30

Buenas noches chic@ssssss!!!

Acabo de llegar de Galicia y me lo he pasado genial, la pena es que se me ha hecho super corto Sad .

Gracias por tanta felicitación, sois todos un encanto.

Creo que me voy a ir dormir y mañana más, que apenas he dormido
estos días, aunque eso sí salir, comer pig y beber drunken lo que ha sido menester tongue .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 0:45

ahora toca la dieta seguro, pero luego vuelve la nochevieja y los excesos de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 0:47

eso es el 7 de enero..... mientras a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 0:53

pufff, yo voy a controlarme que luego el 15 de enero tengo pruebas fisicas, pero vamos que nochevieja no me la quitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009 - 0:54

uf que ganas que pasen estas cenas y excesos ya y todo vuelva a la normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.