madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 27 dic

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

domingo 27 dic Empty domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 10:24

Buenos dias a todos!!
Soy nuevo en esto pero akí va, anoche me fui de fiesta he dormido una o dos horas, y bueno, me toca irme a currar en breves... algunos les toca pringar de vez en cuando. pero bueno, empezando el dia con alegría y energías q somos jóvenes y hay q disfrutar de la vida!!
Seguramente habreis salido la mayoría y otros simplemente por pereza porq es domingo... estareis durmiendo asiq os deseo a todos cuando os desperteis q tengais un dia estupendo y lo disfruteis al máximo, no durmais más de lo necesario, salid y vivid q la vida es muy bonita y hay q vivirla no hay q estar en la cama como vegetales!!
Ale dicho esto me despido como el nuevo, q tiene ganas de conoceros y q es un placer estar por akí.
Abrazos y besos como correspondan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 12:39

Así me gusta Danny, mentalidad positiva, yo me levanto pronto pero no para trabajar, es por diversion personal jejejee.
Espero que el trabajo se pase rápido.
Yo hoy el plan realizado, unas carreritas dando una vuelta a toda salamanca, luego ducha caliente, comer y despues rumbo a Madrid.
Así luego por la tarde tengo algo de tiempo para hacer alguna cosilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009 - 13:53

ya terminé de trabajar, ala jajaja ahora a descansar y esta tarde... a ver q sale porq en casa no kiero estar jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo 27 dic Empty Re: domingo 27 dic

Mensaje por Mainika Dom 27 Dic 2009 - 14:08

buenas a todos.