madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo, 20 dic

+2
LolaA
Lola
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por wapita_vk Dom 20 Dic 2009 - 21:29

estaba pillando el abrigo a la vez que yo.... flipa!!!!!
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 22:12

joer, me he perdido la parte más bruta de la noche Very Happy Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Hollywood Dom 20 Dic 2009 - 23:28

buenas noches chicos.
hoy me he levantado a las 12:30, y me he largado a dar un vuelta a rastro, a comprar un par de cosas.
no tengo resaca, pero el estomago si esta jodido, pero bueno, ya se quitara.
la cena estuvo de puta madre, acabe bien lleno, y la kapital, bueno..., no estaba mal, pero no es mi estilo de bares que me gusta, y demasiado cara. yo por mi, ya la he visto, pero si puedo, no vuelvo a ir, eso es un gastaero.
yo no me entere de peleas ni de nada.
y me volvi andando hasta casa, no se a que hora llegue, pero me acoste con ropa y todo, jajajaaj
Hollywood
Hollywood
eres colega de Ramón de Pitis

Cantidad de envíos : 1331
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 23:36

Buenas noches,
Ya se acaba el domingo post-cena que vaya día habremos tenido, cada unos con su sequelas.

PUes hollywood si te acostates vestido eso que te ahorras cuando te levantaras jejejeje.

Yo ya he dejado la comida de mañana preparada y mi tortilla de patatas domingera lista para la cena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 23:59

Bueno gente, después de haberme pasado el día medio zombie creo que me voy a poner a ver una película y después a dormir... que mañana toca currar, aunque con pocas ganas!!!!

Y nada, seguro que mañana ya nos habremos recuperados y volveremos a ser personas otra vez (al menos eso espero por mi parte jeje) y a los que no han dado muchas señales de vida espero que hayan pasado un buen día y mañana se levanten con buen pie Wink

Sergio... que aproveche la tortilla; yo hace un rato me he tomado unos churros con chocolate y creo que voy servida jejeje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:03

Favole escribió:Bueno gente, después de haberme pasado el día medio zombie creo que me voy a poner a ver una película y después a dormir... que mañana toca currar, aunque con pocas ganas!!!!

Y nada, seguro que mañana ya nos habremos recuperados y volveremos a ser personas otra vez (al menos eso espero por mi parte jeje) y a los que no han dado muchas señales de vida espero que hayan pasado un buen día y mañana se levanten con buen pie Wink

Sergio... que aproveche la tortilla; yo hace un rato me he tomado unos churros con chocolate y creo que voy servida jejeje!

Que pasa que acabas de desayunar, no te valio con lo de esta mañana.

Veo que no te has asustado de nosotros, que autoestima tienes jejeje

Yo esta noche a ver el últlmo episodio de "sin tetas no hay paraiso", que te entretenga la pelicula.

Por cierto llevo toda la tarde ganando al pro- voy mejorando, ya encontre mi equipo y el sistema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:09

Sip, es que me encanta desayunar... y como hace un rato me levanté de la siesta pues claro me tocaba o cola cao o chocolate!!! Eso sí, me has faltado tú para remover el chocolate... fue todo un detalle por tu parte xD

Y qué me voy a asustar, en mi vida he visto cosas peores jajaja! Pero lo de ayer más que asustarme al contrario... asi que o tú eres un exagerado o como ya dije al principio estoy un poco mal de la cabeza (aunque eso no lo descarto en ningún momento jejeje).

Pues nada que disfrutes de la serie y con el pro... ya te lo dije, todo es cuestión de práctica!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:14

Ostias, ya no me acordaba del cola-cao de esta mañana, ya ves que tenias el espiritu de la batidora en el cuerpo.

Pues te quedan muchas cosas que ver, ya te digo yo que todas las noches pasa algo, pero siempre en plan cómico-anecdotico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:15

buenas noches!!
yo tambien voy a ver el ultimo capitulo aunque creo que ya todos sabemos el final

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:18

Acabo de llegar a casa, me pienso poner el chandal, las zapatillas de estar por casa y adormilarme un ratito

Taparos niños que hace mucho frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:21

pues si que hacia frio,yo ha sido llegar y ya me puse el pijama..
como dice chemo habra que taparse..
por cierto ya tenemos nuestras entradas de nochevieja
bueno voy a ver si ceno algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 0:23

Luisss escribió:pues si que hacia frio,yo ha sido llegar y ya me puse el pijama..
como dice chemo habra que taparse..
por cierto ya tenemos nuestras entradas de nochevieja
bueno voy a ver si ceno algo

Edredoning todos juntos nada como el calor humano para estos fríos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Mainika Lun 21 Dic 2009 - 3:21

XSTYLESS escribió:Lo bueno era lo que se ve por los sillones...
Jajaja... es lo bueno de kapital... hay muchos sillones. y esoque en la planta quinta, dosnde la cristalera, en los laterales hay unas puertas que antes estaban siempre abiertas y podias bajar a otra zona de sillones... y en la de funky, cerca del karaoke... eso si... subisteis al cine?? eso si que esta lleno... de sillones!!jajajjaa... todo lleno y nadie viendo la tv.

wapita_vk escribió:buenos dias!!!!!!!!!
jops, ayer os perdimos, acabe en un sitio con sofas gigantes y muchos ingleses sentada para reposar un poco los pies (que me he echo pupita) y cuando iba a acabar de subir hasta la 5º planta ya no me dejaron entrar.... asi que me fui a desayunar mi bocadillo...... eso pasando antes por la gran cola para recoger el abrigo y ver la educacion tan buena que tienen los porteros.....

me duele un poquito el tarro, pero bueno, estoy viva.....

pasar buen tarde

Entonces... viviste kapital en su maximo explendor. Sigue alli el portero calvo? y alli es normal que os desperdigueis..jajaja.
Eso sí, lo que echo de menos de no ir ya a "kapi" es poder subir a las plataformas!! Very Happy

Que tal tu cabeza???
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por wapita_vk Lun 21 Dic 2009 - 3:23

joer... me voy a ir a la cama.... que estoy cansadilla.... besitos
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo, 20 dic - Página 2 Empty Re: domingo, 20 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.