madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

4 participantes

Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por LolaA Mar 7 Feb 2012 - 12:26

Buenos días gente!!

Vaya día feo hace, eh???bueno, imagino que ya estaréis mejor que ayer, así que os deseo un bonito día de trabajo!!

Yo hoy me levanté con la boquita de aquella manera, así que...ME CAGO EN EL FRÍO!!!!

A ver si mi marío se va ya, y puedo hacer zumba...que me va genial con los labios que tengo hoy!!! Laughing

BOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN DIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!! cheers lol!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Re: Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por mysoulwillfly Mar 7 Feb 2012 - 13:39

Buuuenos dias gentucilla, llevaba ya una laaarga temporada sin meterme al foro. Sigo de examenes y con poco trabajo... Bueno asi tengo mas tiempo para estudiar. study El sabas fue genial en mi casa espero que no sea la ultima.Bueno yo a lo mio. Que cool estoy conectado desde el móvil Cool
mysoulwillfly
mysoulwillfly
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Madrid, Spain.
Humor : ¿Quién ha creado este apartado?
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Re: Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por pitufina Mar 7 Feb 2012 - 16:46

buenas

pues sí, que día mas feo! incluso han caído unas gotas Evil or Very Mad vaya despedida de madrid

bueno, me lo he pasado muy bien con todos vosotros. estaremos en contacto por aquí y por el facebook. y ya sabéis que siempre vuelvo así que hasta pronto!!!
pitufina
pitufina
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 400
Localización : quirilandia
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Re: Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por LolaA Mar 7 Feb 2012 - 18:37

Rubita de nuestros amores, ya sabes que aquí tienes tu casa (bueno, ya.. varias casas..ejejeje). Ha sido un placer verte y estar contigo!!!

un besote y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!
LolaA
LolaA
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3482
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : inteligente, por favor!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Re: Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por rafa Miér 8 Feb 2012 - 0:29

Adios rubia cuando me beba una cerveza me acodare bde ti besosssss yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah lol!
rafa
rafa
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 511
Edad : 33
Localización : En un lugar de la marcha de cullo ....
Humor : Te corro a hostias
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo... Empty Re: Martes 7 de febrero, llega el mal tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.