madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astronomia

Ir abajo

Astronomia Empty Astronomia

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010 - 19:44

Bueno no tenia mu claro donde meterlo asi que lo dejo aqui:

Algunos sabeis que me encanta la astronomia asi que os dejo un video que me he encontrado muy interesante a quien no le llame mucho pues x lo menos esta de fondo la cancion de amaral

http://www.tu.tv/videos/algo-de-astronomia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010 - 20:08

currita escribió:Bueno no tenia mu claro donde meterlo asi que lo dejo aqui:

Algunos sabeis que me encanta la astronomia asi que os dejo un video que me he encontrado muy interesante a quien no le llame mucho pues x lo menos esta de fondo la cancion de amaral

http://www.tu.tv/videos/algo-de-astronomia

Me gusta mucho tu video, a ver si un día te puedo presentar a mi hermano (de sangre Smile ) Adora la astronomía, tiene muchísimos libros, un telescopio grandísimo y sabe un montón de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010 - 20:10

Chemo escribió:
currita escribió:Bueno no tenia mu claro donde meterlo asi que lo dejo aqui:

Algunos sabeis que me encanta la astronomia asi que os dejo un video que me he encontrado muy interesante a quien no le llame mucho pues x lo menos esta de fondo la cancion de amaral

http://www.tu.tv/videos/algo-de-astronomia

Me gusta mucho tu video, a ver si un día te puedo presentar a mi hermano (de sangre Smile ) Adora la astronomía, tiene muchísimos libros, un telescopio grandísimo y sabe un montón de ello.

una de las cosas que me comprare algun dia un telescopio eso si he usado varios en un curso que hize hace un par de años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010 - 15:19

currita escribió:
Chemo escribió:
currita escribió:Bueno no tenia mu claro donde meterlo asi que lo dejo aqui:

Algunos sabeis que me encanta la astronomia asi que os dejo un video que me he encontrado muy interesante a quien no le llame mucho pues x lo menos esta de fondo la cancion de amaral

http://www.tu.tv/videos/algo-de-astronomia

Me gusta mucho tu video, a ver si un día te puedo presentar a mi hermano (de sangre Smile ) Adora la astronomía, tiene muchísimos libros, un telescopio grandísimo y sabe un montón de ello.

una de las cosas que me comprare algun dia un telescopio eso si he usado varios en un curso que hize hace un par de años...

Yo es una cosa que reconozco que no tengo ni idea, pero oigo hablar a mi hermano y me quedo fascinado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010 - 15:48

A Sergio también le apasiona la astronomía, y me pasa lo que a ti Chemo que cuando me cuenta cosas alucino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010 - 16:15

ahh mira q bien apple pues ya hablare con sergi de astronomia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010 - 16:17

Apple escribió:A Sergio también le apasiona la astronomía, y me pasa lo que a ti Chemo que cuando me cuenta cosas alucino.

Yo soy de cosas más "terrenales" todo lo que está más arriba de la cota que puede alcanzar un caza volando, se me escapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010 - 16:24

ya te enseñaremos che a mi me encanta xq las matematicas y yo no nos llevamos mal sino me hubiera tirado para la astrofisica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Gangster Miér 17 Feb 2010 - 21:25

Yo tengo el telescopio en la casa de la playa(aunque en honor a la verdad, no es mío sino de mi padre), y hasta hace unos años nos pasábamos en verano la madrugada en la terraza, rastreando el cielo.
Lamentablemente el boom inmobiliario de los últimos años en el litoral, a hecho que la que era una zona perfecta para mirar por el telescopio tenga ahora una contaminación lumínica tal que hace inviable observar lo que solíamos antaño.
Con lo que ahora no queda más remedio que irse alguna zona despoblada en el campo, lo que conlleva que la utilización del telescopio cayera en picado. Antes no teníamos ni que salir de casa.
Gangster
Gangster
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 340
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Astronomia Empty Re: Astronomia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.