madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amaia salamanca hara una peli de terror

Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 22:55

Nuestra querida Amaia Salamanca va hacer una peli de terror,se llamara Web-cam y va a tener como compañero de reparto al mismisimo Robert Englund mas conocido por todos como Freddy Kruger

http://www.20minutos.es/noticia/590334/0/amaia/salamanca/webcam/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 23:15

el terror es verla a ella jaja ( eduque me mata)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 23:19

Van a ver si aprovechan el tirón de Rec/actividad paranormal que parece que por ahora vende.

Y además ponendo a la sintetas que a mí saliendo en un video que se titula Web-Cam me sugiere más otra cosa que terror vamos XD

(más quisiera yo XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 23:21

El del post de antes ERA YO
Currita no pondría algo así ¿no os ha parecido un poco raro?

Es que se conectó desde mi ordenador el viernes pasado y me he dado cuenta ahora JARL

Te prometo que no me mirado nada tuyo Curri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 23:27

ManuAlmeria escribió:El del post de antes ERA YO
Currita no pondría algo así ¿no os ha parecido un poco raro?

Es que se conectó desde mi ordenador el viernes pasado y me he dado cuenta ahora JARL

Te prometo que no me mirado nada tuyo Curri


Shocked Shocked Shocked tienesdoble personalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 23:38

Si, en realidad todo este tiempo he sido Sandra

Soy producto de vuestra imaginación XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2009 - 0:05

No la veo yo haciendo una peli de terror,
Siempre será la viuda del Duque, ademas el Robert Englund tendrá ya la de de dios de años, si no le hará falta maquillaje para las arrugas con tenia en freddy kruger

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2009 - 0:09

mas arrugas mas miedo dara su cara jajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2009 - 11:30

currita escribió:Van a ver si aprovechan el tirón de Rec/actividad paranormal que parece que por ahora vende.

Y además ponendo a la sintetas que a mí saliendo en un video que se titula Web-Cam me sugiere más otra cosa que terror vamos XD

(más quisiera yo XD)

Tiro Recactivo Paranormal? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009 - 4:03

Jo, como están aprovechando el tirón de esta chica madre mia!!!

Eduuuuu: vas a tener Amaia hasta en la sopa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amaia salamanca hara una peli de terror Empty Re: amaia salamanca hara una peli de terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.