madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es la pelicula que más veces habeis visto

+8
niobe
Damita
Hollywood
LolaA
Lola
wendigo
wapita_vk
caranardo
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 20:06

por abrir un nuevo tema...todo tenemos una peli favorita que no nos cansamos de ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 20:21

Pues yo la verdad no soy de ver películas más de una vez, pero las que más veces he visto son " dos tontos muy tontos" , me hizo tanta gracia que me lo queria volver a pasar bien. Luego esa de " máximo riesgo" con Sylvester Stallone, el momento ese cuando se cae la chica es brutal XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 20:43

Cuando ví American history X me dio por verla y verla y verla y verla...
Parecido me pasó con Airbag

No son mis pelis favoritas pero algo me marcaron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 14:41

la de dos tontos muy tontos yo tambien la he visto muchas veces, me partí de risa. La escena del water y cuando se mea en la moto ¡¡lo mejor!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 14:46

la de History X también es una de ellas para mí, tiene algo esa película, que te hace pensar cada vez que la ves.

las de saw seguramente las k mas he visto (cada vez k echaban una nueva, para acordarme bien de los detalles...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por caranardo Dom 8 Nov 2009 - 16:07

kampi escribió:Luego esa de " máximo riesgo" con Sylvester Stallone, el momento ese cuando se cae la chica es brutal XD
jajajajaaaa........momentazo si Laughing

dos tontos mola, sobre todo cuando dan al guardia de trafico esa cervecita fresquita.............. Twisted Evil

mis pelis sin duda, las trilogias, indiana jones, regreso al futuro, star wars...........todo mejor de 3 en 3¡
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por wapita_vk Dom 8 Nov 2009 - 16:22

creo q grease...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 19:24

la que mas e visto yo es la bella y la bestia, es preciosa, un poco infantil pero me encanta, jejeje Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 22:25

Yo la de E.T. creo que me se el guión y tó!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 1:05

Yo la de American history X...la habre visto como unas 6 veces....regreso al futuro...indiana jones...en fin peliculas que echan en la tele muchas veces y no te cansas de verlas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 2:49

Alguien ha isto Trainspotting?
IMPERSIONATE, no se cuantas veces la he visto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 3:49

yo chicos.. siento ser la friki del grupo.. pero de Crepusculo me se hasta los dialogos..
QUIERO UN VAMPIRO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por wapita_vk Lun 9 Nov 2009 - 4:07

pitufina85 escribió:yo chicos.. siento ser la friki del grupo.. pero de Crepusculo me se hasta los dialogos..
QUIERO UN VAMPIRO!

trankila... no eres la unica friki... jajajjaja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 13:05

wapita_vk escribió:
pitufina85 escribió:yo chicos.. siento ser la friki del grupo.. pero de Crepusculo me se hasta los dialogos..
QUIERO UN VAMPIRO!

trankila... no eres la unica friki... jajajjaja

en lo de ver muchas veces la peli o en lo de que quiero un vampiro!!! ???????????????
PD. tambien me sirven los hombres lobo y los elfos como orlando blom en el Señor de los Anillos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 13:25

pitufina85 escribió:PD. tambien me sirven los hombres lobo y los elfos como orlando blom en el Señor de los Anillos..
No si tonta no eres XD

Yo para vampiros prefiero el Drácula de Bram Stoker, peli que habré visto unas cuantas veces también.

Pequeñita, Trainspotting mola mucho Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 13:31

Jee jejej... yo al vampiro de crepusculo lo quiero para mi solaa!!!!!!

tambien me sirve Brad Pitt cuando en su version de Draculin!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 13:43

Entevista con el vampiro, mu wena también.

anda anda que no sabes tú na XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 13:46

El diablo sobre ruedas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 14:00

Otra que me encanta es La Celda de Jenifer Lopez... me la he comprado y todo..
Iron Man (flipo con el supermachote de acero) y Transformers (y no la veo por Megan Fox que conste!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 14:36

he de reconocer que...titanic yo tambien me la compre y todo, fui al cine nada más estrenarla, y aún hoy la veo en la tele!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 18:30

pitufresita85 escribió:Transformers (y no la veo por Megan Fox que conste!!)

La primera de Transformers no esta mal, no pero la 2 dicen que es mejor pero esa no la ví, al final se me pasó.Megan Fox esta muy buena y tal pero creo que deberian haber puesto una chica mas normalita para esa peli porque por su culpa no te fijas tanto en los muñequitos!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 19:18

joe con pitufina85, mirala y parecia tonta cuando la compramos en carrefulll, jajaja, pues te tienes que poner a la cola....yo por mi te lo kedas yo prefiero al lobito de crepusculo (vamos el indio), jejeje
la de transporter esta fenomenal, os la recomiendo, vamos os recomiendo todas las pelis en la q salga el prota Jason Statham, madre mia como esta el hombre de Dios, jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 23:00

Animatrix_1981 escribió:la de transporter esta fenomenal, os la recomiendo,

Si la encuentro en algun sitio la veré, supongo que es hibrido entre Transformers y Trainspotting que vale muuuuxo la pena jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 23:13

madmore escribió:he de reconocer que...titanic yo tambien me la compre y todo, fui al cine nada más estrenarla, y aún hoy la veo en la tele!!

Me da verguenza admitirlo pero... Embarassed
Yo la 1ª vez la ví dos veces seguidas, la primera con todos los amigos y la segunda cuando se fueron y poder lloraaaaaaaaaarrrr agusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009 - 0:24

pues sergi no tiene nada q ver ni con una ni con otra, ademas tienes para ver la de tranporter 1, 2 y 3, seguro q las encuertras, ademas te paso el trailer de la tercera Wink
https://www.youtube.com/watch?v=dSi_E3aPdp4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la pelicula que más veces habeis visto Empty Re: cual es la pelicula que más veces habeis visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.