madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran turismo 5

3 participantes

Ir abajo

gran turismo 5 Empty gran turismo 5

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009 - 15:39


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty gran turismo 5

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009 - 15:47

En mi opinion para los que os guste este tipo de juegos me parece de lo mejor, todavia me acuerdo cuando jugaba con 14 o 15 años al primero que sacaron para la ps one ademas estaba en japones ya que aqui en ese momento todavia no lo habian sacado y lo veia en blanco y negro porque no tenia un cable (RGB)jajaja ,en fin que tiempos...... un saludete y gracias noeeeeee. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Mainika Vie 25 Sep 2009 - 16:08

bueno.. a mi no es que me entusiasme la F1 ni los coches de carreras americanas pero he de decir que los deportivos me llaman bastante la atención... un lamborgini o un bugati son espectaculares. Asi que... si tienes uno... cuando nos vemos???jajajajaa
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Noe Vie 25 Sep 2009 - 16:39

transPorterman escribió:En mi opinion para los que os guste este tipo de juegos me parece de lo mejor, todavia me acuerdo cuando jugaba con 14 o 15 años al primero que sacaron para la ps one ademas estaba en japones ya que aqui en ese momento todavia no lo habian sacado y lo veia en blanco y negro porque no tenia un cable (RGB)jajaja ,en fin que tiempos...... un saludete y gracias noeeeeee. tongue

de nada crisssssssssssssssssssssss Razz

estan muy bien los juegos de carreras... en general y en particular este
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por caranardo Vie 25 Sep 2009 - 16:41

y la musica mola maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooo gran turismo 5 Alien
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009 - 20:11

esta muy bien este juego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 13:25


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 14:44

que wapo hablando de ferrari a mi me da q lo de alonso a ferrari esta echo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty escuderia roja.......

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 16:38

currita escribió:que wapo hablando de ferrari a mi me da q lo de alonso a ferrari esta echo.......
lo de alonso fijo que el año que viene le vemos de rojo ademas sino se quedaria solo porque se estan llendo hasta los patrocinadores de renault despues de la derrapada del dandy italiano jajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 16:43

Mainika escribió:bueno.. a mi no es que me entusiasme la F1 ni los coches de carreras americanas pero he de decir que los deportivos me llaman bastante la atención... un lamborgini o un bugati son espectaculares. Asi que... si tienes uno... cuando nos vemos???jajajajaa
jejejje y a quien no le gustaria tener un coche de mas de 1000 caballos (bugatti veyron) o un lambo de 600 o por ahí, tambien creo que hace falta disponer de un milloncito de euros para el bugatti, vamos que si , "son cuatro perras"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 22:19

transPorterman escribió:
currita escribió:que wapo hablando de ferrari a mi me da q lo de alonso a ferrari esta echo.......
lo de alonso fijo que el año que viene le vemos de rojo ademas sino se quedaria solo porque se estan llendo hasta los patrocinadores de renault despues de la derrapada del dandy italiano jajajjaja

les esta bien merecido a los de renault anda q no se veia desde hace tiempo que al briatore se le estaba yendo la pinza....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 Empty Re: gran turismo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.