madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 9:15

Como hoy empiezo mis vacaciones
he decidido inagurar mi primer café
y de estrenarlo sin más porqué.
no me quedan más cojones
He decidido que sea con poesía
tal vez porque este menos dormido
o solo porque así me ha salido
así demuestro un poco de alegría.


Bueno chicos como decía el anuncio

A los que se fueron, a los que nos vamos, a los que se quedan, a los borrachos, a los resacosos, a los que apuramos las horas de curro, a los que se despertaron, a los que duermen aún, a los que están pochos, a los que andan en la playa, a todos...

FELIZ SAN VIERNES cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 9:29

Buenos días,
Parece ser que por fin un día de estos de agosto no inauguro el café, pero bueno ha sido por poco.

A ver si pasa rapido la mañana y por otro lado me llaman para meter el pago de reserva para el coche, que por fin ya me he decidido. Así me escaqueo un rato de aqui a media mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 10:24

La verdad que los cafés de este mes de agosto se parecen un poco a los ministerios, están pelín vacíos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Poppy Fresco Vie 14 Ago 2009 - 10:30

Joder, vas a comprarte el coche exactamente un año después de cuando yo lo hice Laughing .

Bueno, buenos días a los supervivientes de Madrid. A los que se han largado buenas tardes, salvo que ayer no hayan hecho plan destroy y se levanten temprano xD. En tal caso buenos días también.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 15:33

Chicos, que paseis un buen fin de semana.......

Yo estoy cerrando el chiringuito para salir de viaje a las tierras de la sidra.........

Pasarlo bien, los que os quedais por aqui y nos vemos otra vez durante la semana.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 20:17

buenas.....eso edu espero veros antes de irme al camino de santiago chicos ya sabeis por alfredo!jejeje yo hoy me ire a ver a tam tam go a las vistillas cuidaros,....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009) Empty Re: V de Vacaciones (Viernes 14 de agosto de 2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.