madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2008 - 18:01

Murdock escribió:¡Que no, que aquí tenemos una tecnología alternativa y altamente eficiente, que no somos tan retrasados!
Nos liamos a pedradas intentando atinar en las luces que deben estar apagadas, y ya está xD.
No joer, un tirachinas de última tecnología, con una mira telescópica y un puntero láser Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2008 - 18:02

Wapita, te estamos llenando la presetacion con gilipoyeces, si eso tú dilo y borramos los mensajes y los resumimos XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2008 - 18:50

juan. escribió:muy buena la foto de los edificios de cristal con tu nombre y el foro en las ventanas. en madrid podríamos hacerlo con las luces de un edificio que tuviese una fachada amplia, piratando el sistema de luces... uff espera, que eso solo lo pueden hacer los americanos.. nosotros como mucho podemos ponernos uno en cada piso e ir enciendo y apagando a mano, y uno abajo a voces coordinando XDD

jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por Jose Luis Jue 27 Nov 2008 - 21:43

tu de quien eres jejej wecome this page.. de amigos.. esperamos verte pronto.. jenni .. un besazo
Jose Luis
Jose Luis
eres testeador de bukake

Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : ,Madrid
Humor : nada es verdad hasta que lo veas ..
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por wapita_vk Vie 28 Nov 2008 - 2:52

ya claro... como no me conoceis... pues ya ire a alguna quedada.... jajajaja

Juanin... trankilo por lo de los mensajes, mas tonterias que tenia el otro no va a tener este... jajajajaj. isma... buen remedio para hacer una buena fotos.... jajajaja.
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja - Página 2 Empty Re: buenas... me llamo agapta y me habeis dejado abandonada.... jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.