madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

+4
Noe
wendigo
Lola
wapita_vk
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009 - 21:01

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 489052_RAUKLKYYRHCXQEU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 13:39

que prus-culo dais con el tema jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 14:15

Turu escribió:que prus-culo dais con el tema jajajajaj
jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 16:25

Turu escribió:
que prus-culo dais con el tema jajajajaj




A Parla chavala!!!!!!!!!

Del post de crepusculo no nos echaran!!!!
Del post de crepusculo no nos echaran!! lara lara lara lara lar la la!!
No nos echaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 16:35

eduque escribió:Turu escribió:
que prus-culo dais con el tema jajajajaj




A Parla chavala!!!!!!!!!

Del post de crepusculo no nos echaran!!!!
Del post de crepusculo no nos echaran!! lara lara lara lara lar la la!!
No nos echaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol! :aplauso:

OLE OLE OLE sobre todo lo de parla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por caranardo Miér 16 Sep 2009 - 16:59

currita escribió:
Turu escribió:que prus-culo dais con el tema jajajajaj
jejejeje
claro, no ves que es la familia por-cullen....... :tomaplatano:
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 17:23

edu hay un dicho que dicen que a palabras necias oidos sordos la broma es divertida pero crepusculo seguira siendo nuestro edu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 17:41

peter escribió:
currita escribió:
Turu escribió:que prus-culo dais con el tema jajajajaj
jejejeje
claro, no ves que es la familia por-cullen....... :tomaplatano:
jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Robert y Kristen confirmaran su romance

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009 - 15:19

September 24, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades

Viernes, 25 de septiembre de 2009, 16:50, lecturas: 22 - patri18 18

De acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.

La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.

De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.

Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.

Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.

La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009 - 15:19

edu esto me lo olia yo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Declaraciones de Rob sobre su acoso fanatico!

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009 - 15:21

El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.

El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'.

"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson.

El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores.

Afortunadamente Robert salió ileso, aunque aún sigue con el susto en el cuerpo. De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle.

Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009 - 15:21

a mi entender el pavo se queja de vicio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Jue 1 Oct 2009 - 14:54

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/lunanueva.aspx?cp-documentid=149990893

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009 - 10:16

CURRITA NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO CREPUSCULO........

lo he leido esta mañana en el periodico,

Al final no van a ser cuatro peliculas de crepusculo sino 5!!!!

El último libro Amanecer (ese que nos gusto tanto, lo van a hacer en dos peliculas) lo mismo que van a hacer con Harry Potter, asi que tenemos películas para rato!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009 - 12:02

eduque escribió:CURRITA NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO CREPUSCULO........

lo he leido esta mañana en el periodico,

Al final no van a ser cuatro peliculas de crepusculo sino 5!!!!

El último libro Amanecer (ese que nos gusto tanto, lo van a hacer en dos peliculas) lo mismo que van a hacer con Harry Potter, asi que tenemos películas para rato!!!!


jejeje si es que de el ultimo libro se pueden sacar 2 pelis perfectamente y ademas seguro q hay una sexta peli ya que si hay 5º libro abra sexta peli edu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:37

Me encanta esta seccion!!Me gustaron muxo los 4 libros (y me lei el 1er capitulo del 5º libro) y sty deseando ver las peliculas. Ademas leyendo tods ls comentarios me e actualizado acerca de su publicacion y todo, graciasss ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 20:48

q alegria nos acabas de dar a mi y a edu una vampira mas jejeje
el 1º capitulo del 5º libro donde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 21:40

Lo encontre x internet ace ya tiempo...xo ahora al buscarlo e ncontrado algo mejor!!!Los 12 primeros capitulos!!!
http://dmvega.wordpress.com/2009/02/08/saga-del-crepusculo-stephanie-meyer/
Hasta q la autora se entero dq circulaban x internet y pospuso su publicacion...
Aclaración: Sol de medianoche
Este libro no está terminado porque la autora, el 28 de agosto de 2008, declaró en su que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para “evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos” la autora decidió no hacer este libro. Sin embargo, tiempo después, la autora aceptó continuar con el libro el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyers, esta previsto para finales del 2010.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya viven juntos

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009 - 11:05

Han alquilado las habitaciones correspondientes al ático del Hotel Sheraton de Vancouver.
La pareja está en Canadá por trabajo.
Su relación fue confirmada por los medios hace unos días.


El vampiró más atractivo de los últimos tiempos, Robert Pattinson, y su compañera de reparto, Kristen Stewart, viven una auténtica luna de miel en lo más alto del hotel Sheraton Wall Center en Vancouver, Canadá.

Al menos, así lo sostienen varias publicaciones, entre ellas la revista OK!, la cual ya aseguró hace unos días que los jóvenes protagonistas de Crepúsculo mantenían una relación amorosa.

Al parecer, la pareja, aprovechando su estancia en Vancouver por exigencias de rodaje, está compartiendo las habitaciones correspondientes al ático (en la imagen) en el lujoso hotel Sheraton en el que se hospedan y cuyo precio superaría los 600 euros por noche.

Una fuente cercana a los actores ha asegurado a OK! que ambos duermen en habitaciones contiguas y que éstas se comunican por una puerta. Además, tienen a su disposición una tercera sala para escuchar música o ver películas en una pantalla gigante.

Las alcobas tienen grandes ventanas, prácticamente del suelo al techo, y jacuzzi.

Mientras, el resto del equipo de rodaje pernocta en apartamentos de alquiler, probablemente más sencillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009 - 17:24

silvipaxe escribió:Lo encontre x internet ace ya tiempo...xo ahora al buscarlo e ncontrado algo mejor!!!Los 12 primeros capitulos!!!
http://dmvega.wordpress.com/2009/02/08/saga-del-crepusculo-stephanie-meyer/
Hasta q la autora se entero dq circulaban x internet y pospuso su publicacion...
Aclaración: Sol de medianoche
Este libro no está terminado porque la autora, el 28 de agosto de 2008, declaró en su que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para “evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos” la autora decidió no hacer este libro. Sin embargo, tiempo después, la autora aceptó continuar con el libro el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyers, esta previsto para finales del 2010.

me estoy empezando a leer el enlace y es un monton no se si luego saldra o no pero a mi me tiene enganchada hoy en el curro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009 - 17:50

Yo me lo stoy leyendo y m tiene nganxadiisima xq si q parece q sea éste el libro o al menos se asemeja muxo a crepusculo...Very Happy
Ah x cierto, gracias x la publicacion anterior, stos 2 tienen una vida de culebron de lujo...:O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009 - 10:23

silvipaxe escribió:Yo me lo stoy leyendo y m tiene nganxadiisima xq si q parece q sea éste el libro o al menos se asemeja muxo a crepusculo...Very Happy
Ah x cierto, gracias x la publicacion anterior, stos 2 tienen una vida de culebron de lujo...:O

silvi gracias a ti x el enlace,me lo he bajado en el curro y ahora me lo pondre a leer a ratillos...haber si en la proxima quedada podemos sentarnos a crepusculear un rato ya que ayer llegue mu tarde pero igualmente fue un placer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009 - 11:22

Me lo acabo de descargar y creo que ya tengo lectura de Renfe jejejeejejjeejej!!!

Muchas Gracias Silvia, no sabia que habias colgado esto hasta ayer que me lo dijiste....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009 - 12:00

edu aviso engancha ejjejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por caranardo Lun 26 Oct 2009 - 12:47

pero cuantas sagas de estas hay???

yo es q ya me hago un lio....... scratch
caranardo
caranardo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2246
Edad : 43
Localización : Entre murcia y los madriles ultimamente...
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CREPUSCULEAMOS UN RATO?????? - Página 3 Empty Re: CREPUSCULEAMOS UN RATO??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.