madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miercoles 24

+3
Poppy Fresco
wendigo
Lola
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

miercoles 24 Empty miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 8:48

buenas...
espero que tengais un buen dia animo a los currantes,a los que estais estudiando o con algun proyecto,a los parados...y en especial a la jeni que esta de vacaciones a lo fresquito...
tengo sueño estas no son horas para entrar a currar y mañana igual pero bueno tiene su parte buena que salgo a las 15

mols petons

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Lola Miér 24 Jun 2009 - 9:13

Bueno ya tengo movil nuevo.... por ahora me sirve a la espera de los descartes de Jose Luis. Pero como perdi la SIM y no os he encontrado a todos x el mesenger, si fueseis tan amables de darme vuestro movil (via mp) os lo agradeceria. Kisses.
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wendigo Miér 24 Jun 2009 - 9:44

que tengais buen dia cheers
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 10:06

loli ya te he enviado un mp con el mvl...
amiguito lo mismo digo que tengas un buen dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Poppy Fresco Miér 24 Jun 2009 - 10:43

Hi people!

Hoy ciertamente es un hermoso día. Para muchos periféricos que se han agarrado a una farola o a cualquier cosa para evitar ser absorbidos por el agujero negro mesetero conocido como "Madrid", han celebrado una de las tantas fiestas pirómanas que se reparten por el calendario de celebraciones de toda la geografía española. Una pena que no exista ya la Inquisición: A base de dar pequeños empujoncitos podrían haberse cargado a bastantes herejes con importantes reducciones de coste, en estos tiempos de turbulencias económicas mundiales.

Pero no solo ha girado en torno a la combustión el día. También, como toda fiesta española, ha estado muy presente el alcohol. La bella estampa de nuestras costas, donde la orilla acaricia suavemente la arena limpiando a base de lametazos las vomitonas, trozos de carbón, botellas de orujo rotas en la cabeza de alguien y, por supuesto, semicadáveres con coma etílico tirados boca abajo sobre el suelo, despiertan las envidias de los visitantes foráneos. Ellos se tienen que conformar con tirar un cacho queso por una empinada colina y aplicar las leyes de Darwin con los especímenes que salen corriendo a recogerlo.

Como buen periférico, necesito prender fuego a algo. Si no lo hago, me siento un ser incompleto. Así que a ver quien es el primero que se caga en Dios Laughing .
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wendigo Miér 24 Jun 2009 - 10:45

Murdock escribió:Hi people!

Hoy ciertamente es un hermoso día. Para muchos periféricos que se han agarrado a una farola o a cualquier cosa para evitar ser absorbidos por el agujero negro mesetero conocido como "Madrid", han celebrado una de las tantas fiestas pirómanas que se reparten por el calendario de celebraciones de toda la geografía española. Una pena que no exista ya la Inquisición: A base de dar pequeños empujoncitos podrían haberse cargado a bastantes herejes con importantes reducciones de coste, en estos tiempos de turbulencias económicas mundiales.

Pero no solo ha girado en torno a la combustión el día. También, como toda fiesta española, ha estado muy presente el alcohol. La bella estampa de nuestras costas, donde la orilla acaricia suavemente la arena limpiando a base de lametazos las vomitonas, trozos de carbón, botellas de orujo rotas en la cabeza de alguien y, por supuesto, semicadáveres con coma etílico tirados boca abajo sobre el suelo, despiertan las envidias de los visitantes foráneos. Ellos se tienen que conformar con tirar un cacho queso por una empinada colina y aplicar las leyes de Darwin con los especímenes que salen corriendo a recogerlo.

Como buen periférico, necesito prender fuego a algo. Si no lo hago, me siento un ser incompleto. Así que a ver quien es el primero que se caga en Dios Laughing .

Hoy Kintaro y asunto arreglao xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Noe Miér 24 Jun 2009 - 10:48

Murdock escribió:Hi people!

Como buen periférico, necesito prender fuego a algo. Si no lo hago, me siento un ser incompleto. Así que a ver quien es el primero que se caga en Dios Laughing .

ayer 30' para conseguir abrir la puerta del parking!
9.46 acabo de llegar, NO COMENT!
Noe
Noe
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2364
Edad : 44
Localización : valle del kas
Humor : Me importa un huevo que lo sepas o no, te voy a torturar de todas formas
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wendigo Miér 24 Jun 2009 - 10:51

Noe escribió:
Murdock escribió:Hi people!

Como buen periférico, necesito prender fuego a algo. Si no lo hago, me siento un ser incompleto. Así que a ver quien es el primero que se caga en Dios Laughing .

ayer 30' para conseguir abrir la puerta del parking!
9.46 acabo de llegar, NO COMENT!

buenos días... xD
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 10:52

Noe escribió:
Murdock escribió:Hi people!

Como buen periférico, necesito prender fuego a algo. Si no lo hago, me siento un ser incompleto. Así que a ver quien es el primero que se caga en Dios Laughing .

ayer 30' para conseguir abrir la puerta del parking!
9.46 acabo de llegar, NO COMENT!

buenos dias supermari veras como el dia apartir de ahora te va mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 11:25

buenas!!
como vais?
felicidades juan que hoy es tu santo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 11:26

aqui andamos con mucho curro
yo pensaba que san juanin era ayer....
FELICIDADES JUANIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 11:27

nop,ayer era la noche de san juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 11:35

luisss escribió:nop,ayer era la noche de san juan
vale me quedo con nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wapita_vk Miér 24 Jun 2009 - 12:06

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

ayer cuando llegue a casa de mi hermano del ikea, estabamos probando un juego que compro pa la nena pa la play y llego un colega de mi hermano a casa.... de repente le oigo decir " si luis, si esta noche es la noche de san juan y mañana miercoles de ceniza"..... jajajjajajajjaja.... lo que me pude reir....

como anda la peña.....

en fin, felicidades juanin!!!!!!!!!!!! espero que te vaya bien con el proyecto.... ya te quedara poquito.....

voy a ver si termino de hacer cositas que ya tengo a mi sobri aqui.....

que tengais buen dia

P.d.: sigue nublado, no hay ni un dia de sol.... jajajajajja
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:18

Buenos días

Jode, que energia, en 2 horas que llevo currando 13 mensajes.
Estoy muerto de sueño y lo peor, ayer por la tarde se jodió la máquina de café. No han venido a arreglarla, estoy cabreado, creo que como no la arreglen me voy a empezar a bajar al bar, aunque tenga que recuperar horas
vaya "ful" de mañana

pasad buen dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:45

Buenos días a todos.

Despues de pegarme el madrugón (1 hora antes) para venir al trabajo para arreglar una incidencia especifica, no me pueden tramitar la solicitud hasta las 20:00, encima que hoy tenia que salir a las 17;30. Menos mal que he presionado y me lo hacen a las 18:00, aun así me quedare una horita de mas, que o bien cargo a extras (no querran) o bien mañana salgo 1 hora antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:47

Chemo escribió:Buenos días

Jode, que energia, en 2 horas que llevo currando 13 mensajes.
Estoy muerto de sueño y lo peor, ayer por la tarde se jodió la máquina de café. No han venido a arreglarla, estoy cabreado, creo que como no la arreglen me voy a empezar a bajar al bar, aunque tenga que recuperar horas
vaya "ful" de mañana

pasad buen dia


mucho animo chemo veras como lo de bajar al bar te viene bien...
sergio es una putadilla eso del curro espero que no te toque quedarte mucho...
jeni por cierto que tal tu hermano?ni te he preguntado ya tiene lo de los tornillos y todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 12:50

buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
juan felicidades hombre!!!
q tal os va el dia x aqui?????
sandra!!!! acuerdate de cuando yo entro a las 6:45... jejejej
pues nada hoy mi clase bastante bien la verdad....hemos hecho muxas curvas cerradas( cabron jajajaj) y un poquito( xo poquito) m-30....q la tngo al laito.... luego m he vuelto a dormir un poquejo y ahora vagueare un ratiño y luego a currar ¬¬..... eso es lo mejor jejeje
buenooooooooooooo os veo el viernes ehhhh
PD: jjeniiiii relaaaaaaaaaaaaaaaaajate x nosotros y disfruta ehh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 13:05

aqui en el norte lejano sí hace buen dia jenni!!! vente Very Happy

fui a la ultima clase de aerobic, como es verano no dan clases los muy vagos de profes Evil or Very Mad por lo menos habrá danza africana, aunque eso sí: al doble de precio. y sigo con zumba tambien, el viernes era el chico otra vez y me gusta mucho mas con él! es un gay hiperactivo y es mucho mas divertido. antes de mis vacas he tenido dos clases de dos chicas diferentes y la verdad es que era menos bien. cruzar los dedos que es el chico este viernes! y espero ver los chicos en natacion mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wendigo Miér 24 Jun 2009 - 13:15

pitufina escribió:aqui en el norte lejano sí hace buen dia jenni!!! vente Very Happy

fui a la ultima clase de aerobic, como es verano no dan clases los muy vagos de profes Evil or Very Mad por lo menos habrá danza africana, aunque eso sí: al doble de precio. y sigo con zumba tambien, el viernes era el chico otra vez y me gusta mucho mas con él! es un gay hiperactivo y es mucho mas divertido. antes de mis vacas he tenido dos clases de dos chicas diferentes y la verdad es que era menos bien. cruzar los dedos que es el chico este viernes! y espero ver los chicos en natacion mañana

pitufa háztelo mirar!!! Laughing
wendigo
wendigo
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 43
Localización : Madriz (Alcorcon City)
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.masquefrikis.com

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Poppy Fresco Miér 24 Jun 2009 - 13:24


ayer 30' para conseguir abrir la puerta del parking!
9.46 acabo de llegar, NO COMENT!

Venga Noe, poco a poco: "Me cago en D..." xDDD.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 13:40

Me llena de orgullo y satisfacción que os hayáis acordado de mi santo, da igual si fue ayer o es hoy. Yo me lo paso pipa yendo a otros países para retar a sus reyes a peleas de cuernos*


miercoles 24 974844


*libre interpretación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por wapita_vk Miér 24 Jun 2009 - 13:43

pues si que llevais buena mañana.... yo he intentando ponerme a estudiar pero es imposible....

por cierto, algun informatico dispuesto a decirme porque no soy capaz de instalar el puñetero juego de black and white en el portatil de mi hermano??? yo le he dicho que la mejor solucion la que me daba juanin a mi, era llenar la nevera y tirar el portatil dentro.... pero me ha mirado como si estubiera loca!!!!!

y no se porque en mi pc si hemos sido capaces de instalarlo pero no se porque se traba..... mierda de pc's

pitufina!!!!!!!!!!! no me lo digas dos veces que me voy alli.... a ver al profe gay_hiperactivo y a pasar frio, aunque aqui se esta bastante bien

sandra, mi hermano bien, acaba de marchar a una entrevista. no le dolera mucho el brazo cuando ayer me subio a la nena a las 11 porque se iba a gym.... ta bien...
wapita_vk
wapita_vk
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 3433
Edad : 37
Localización : ...al otro lado....
Humor : escaso, jajajajj
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 15:13

Me aburrooooo

Vaya día hasta la 18 ya no tengo ganas de hacer nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Poppy Fresco Miér 24 Jun 2009 - 15:27

wapita_vk, como informático te diré que el black and white es una birria de juego Laughing Laughing . Está gracioso para jugarlo dos días, pero después te cansas.

Métele el "soldat", que ese seguro que funciona y ya tienes las risas echadas. O ese o el Worms.
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miercoles 24 Empty Re: miercoles 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.