madridamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 24 noviembre

3 participantes

Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 11:22

buenos dias!!
aprovecho que ahora no ando mu liadillo para inagurar mi primer cafe dentro del nuevo foro
otra vez lunes si...que vamos a hacerle y ademas con mas frio pero bueno.. ya estamos a 24 de noviembre como pasa el tiempo.. dentro de nada en nochebuena otra vez,segun las previsiones esta semana tocara abrigarse y demas asi que ya sabeis..
pasar buen dia y no curreis demasiado!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 12:00

aqui lluvia, nieve, tiempo de mierda Evil or Very Mad

y mi humor bajo 0 tb. he peleado con mi mejor amigo y creo que no se va resolver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Mainika Lun 24 Nov 2008 - 13:26

pitufina escribió:y mi humor bajo 0 tb. he peleado con mi mejor amigo y creo que no se va resolver

vaya...y eso??? Ya veras como si... si os conoceis desde hace tiempo y apreciais y valorais vuestra amistad...seguro que en un tiempo se pasa

Mi mañana bien... no me he levantado muy tarde y me voy a coger los libros un rato. Me estoy planteando hacerme un curso de inglés... en todos los curros piden ingles!!! lo que pasa que ya tienes que gastar dinero...joe No

La rodilla sigue un poco dolorida y aunque me pica la garganta...parece que no va a mas.... esperemos...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 13:46

Y eso anita que te ha pasado en la rodilla te has dado algun golpe?lo de ingles si puedes hazlo ya que tal como estan las cosas,cuanto mas estudios tengas mejor.

Birgit veras como se arreglan las cosas con tu amigo

Jose Luis como van los pacientes,ya los has reparado?

Bueno me acabo de poner al dia,qtal el finde semana?como fue la peli de james bond?yo me he pasado el finde en casita con mis peques,por la tarde con la famili y por la noche con el portatil viendo pelis de las mias,mortadelo y filemon,el libro de la selva...
Ayer fui por la tarde a ver la obra de teatro una pareja de miedo,es muy buena,eso si es cara,25 euros me costo la entrada ,pero me rei como nunca jejeje,lo unico malo del finde fue que me robaron el monedero en el rastro,bueno pero me desahogue con la mari,y como solo era dinero(por suerte el dni y las tarjetas no las llevaba pues nada)que no se que mas contaros Un saludo y que tengais un buen dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Mainika Lun 24 Nov 2008 - 16:28

Currita... lo de la rodilla es porque ayer fuimos a patinar sobre hielo.... muy divertido!!! ahora resulta que tengo un moraton en la otra rodilla!!!jajaja....

Quiero repetir...los que estemos ociosos entre semana podriamos acercarnos un dia..habra menos gente y se patinara mejor
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 17:08

Yo a la proxima me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 17:39

yo seguro que voy y me pego cada ostias que flipo,de pequeño tenia unos patines de esos... y estaba mas tiempo en el suelo que de pie la verdad que nunca se me dio bien... se me daba mejor el monopatin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Mainika Lun 24 Nov 2008 - 18:14

Bueno...ya estamos a mitad de tarde... hoy me toca ir a clase...no pensaba quedarme a las dos asignaturas, pero creo que voy a ser buena...
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Poppy Fresco Lun 24 Nov 2008 - 21:27

A estas horas ya no me va a leer ni el Tato, pero bueno, es una situación de la que podría sacar provecho rajando compulsivamente de todos Laughing Laughing.

He tenido unos días un poco estresantes en el curro: Uno de los jefes (un tío un pelín especial que hace malabares con la dentadura postiza xD) me ha pedido una aplicación un poco a destrangis -esto es, extraoficialmente-, y me está metiendo un huevo de prisas y de presión para que la saque adelante. Pero bueno, este cliente es como los hombres lobo: Períodos de locura cuando hay luna llena (aunque creo que ahora estaba menguando, pero espero que me perdoneis el símil Very Happy): Períodos a destajo mezclados con otros de más tranquilidad.

Por lo demás, a la pitufa decirle que intente defender la amistad esa, pero que no se deje pisotear por nadie. Y si lo primero entra en conflicto con lo segundo, aplicar la tercera regla: Haz un obliterate a quien te trate como el culo: Si no te ha tratado como debiera es que entonces no es tan amigo tuyo, por mucho que diga. Y ante todo la cabeza alta y ánimo, joder! Wink

Ya hablamos. Un gran mahoc para todos. Laughing
Poppy Fresco
Poppy Fresco
eres uno de 300, el jorobado

Cantidad de envíos : 341
Edad : 40
Localización : El país del chocolate
Humor : Draconiano
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 21:46

Shocked no m quiteis el colacao xD que m recarga las pilas y sin el no funciono hombre!!!!
Que tal el dia???? muxo trabajo, muxos estudios?, muxo puzzle hecho... eeeeeh!?????
Jop yo este mes voy a estar un poco ausente, es lo q tiene las navidades y el comercio que los dependientes tenemos un contrato llamado " explotacion navideña, fisica y psicologica" Crying or Very sad xo no os olvideis de mi eh q seguire viva aunq cansadisima... no m gustan las navidades, no tngo tiempo para nada y encima los domingos abren ( tampoco podemos tener vida social el dia del señor).
Espero q a vosotros os vaya por lo menos un poquititititito mejor y animo! q el lunes ya paso ejjeje cheers

( lo puse dnd no era jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 22:54

buenas mari mucho animo y paciencia con todo sabes que te quiero un monton y tu pùedes con todo animo que tu eres muy grande,que paseis una buena noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 23:22

luiss escribió:yo seguro que voy y me pego cada ostias que flipo,de pequeño tenia unos patines de esos... y estaba mas tiempo en el suelo que de pie la verdad que nunca se me dio bien... se me daba mejor el monopatin.
Luis, si vas tú un día voy yo también, o que venga gente que en general no tenga ni idea, así me siento menos ridículo...

Lando, sí que te leemos aún... ya he instalado el omnet en la facultad, aunque practicamente lo he tenido que hacer yo, además de tener que instalar ubuntu machacando la partición existende porque se les habían olvidado las claves de mi máquina.. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2008 - 23:36

juan. escribió:
luiss escribió:yo seguro que voy y me pego cada ostias que flipo,de pequeño tenia unos patines de esos... y estaba mas tiempo en el suelo que de pie la verdad que nunca se me dio bien... se me daba mejor el monopatin.
Luis, si vas tú un día voy yo también, o que venga gente que en general no tenga ni idea, así me siento menos ridículo...

Lando, sí que te leemos aún... ya he instalado el omnet en la facultad, aunque practicamente lo he tenido que hacer yo, además de tener que instalar ubuntu machacando la partición existende porque se les habían olvidado las claves de mi máquina.. Rolling Eyes

muy bueno juan... asi nos reimos mutuamente de los tortazos que nos pegamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Mainika Lun 24 Nov 2008 - 23:50

el lunes ya se fue...

las clases bien... el prox capitulo es el que trata del autismo(sandra..lo del libro ese que decias...)

Bueno, turu...mucho animo y que sea leve
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 0:33

q estres todo... Crying or Very sad m pone triste estar asi, no tngo tiempo de nada, ni si quiera para mi, un monton de planes buenos y no puedo ir a ninguno trabajo trabajo y putas navidades.... jop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Lola Mar 25 Nov 2008 - 0:38

ohh k dia mas frio, totalmente pasable.... al menos javi ya no esta tan picado conmigo, hoy me ha dirigido la palabra... XD
Lola
Lola
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 0:40

si ha sido muy frio..pero vamos que lo peor parece que aun esta por llegar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Mainika Mar 25 Nov 2008 - 0:55

Lola escribió:ohh k dia mas frio, totalmente pasable.... al menos javi ya no esta tan picado conmigo, hoy me ha dirigido la palabra... XD

vaya...me alegro que a javi ya se le haya pasado..si es que cdo trabajas con mas gente..es lo que tiene
Mainika
Mainika
masticas cáscara de huevo

Cantidad de envíos : 4290
Edad : 44
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

lunes 24 noviembre Empty Re: lunes 24 noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.